Pues a mí "no me dejan ir a trabajar" porque mi mujer trabaja en el hospital, precisamente en la planta donde están los aislados, aunque en este momento sólo hay uno aquejado de coronavirus. Íbamos a hacer turnos de registro y me tocaba el martes pero al final me llamó el alcalde y me dijo eso, que al trabajar mi mujer en el hospital podría darse el caso de que lo trajese para casa y yo lo pudiese transmitir. Así que, como mi trabajo se puede hacer desde casa, ya me desvié el teléfono del curro al móvil y así estoy desde el viernes al mediodía. Y por las tardes entre Netflix, Amazon Vídeo y Bkool (programa para hacer rodillo en bici conectado a la red) pues vamos pasando el tiempo.
Eso sí, vivo en un callejón, no en ninguna calle principal del pueblo y no para de pasar gente. Alguno sí que puede ser para ir a trabajar pero otros, sobre todo jubilados, pasan hacia las huertas que hay al final del callejón a trabajarlas porque se aburren en casa. Y los camellos que utilizan siempre los callejones para pasar desapercibidos cuando se mueven de una zona a otra. Los peores, por lo que estoy viendo son los mayores de 65. Hay un par de ellos que salen con sus Mercedes y no sé a donde van

, lástima que no los pare la local o la guardia civil y les meta un buen paquete. Voy a poner la GoPro a grabar en la ventana del salón, conectada a la wifi de casa y denunciar vía vídeo