Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.589
Sí sí, pero te metes a hacer la compra en Carrefour y me sale ya abril ...... Para qué quiero comprar online hoy y que me traigan la compra dentro de 3 semanas?
No te hablo en páginas de no alimentación

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Es que NO es parecido al virus de la gripe, ni es una gripe, ni mata menos que la gripe ;-) Pertenece a otra familia de virus.... no es un influenza. Lo que pasa que por clínica algunos creen que es como la gripe.
Yo tampoco tengo muchas expectativas con la vacuna la verdad, y si dicen que alguien la consigue en tiempo récord......... pues que se la pongan ellos primero.

Respecto al tema del caloret, está por ver, puede que reduzca la tasa de transmisión, pero que aguante, yo no tengo dudas.

Pollanovirus le llama el chalao ese del "spiriman",por cierto que no me haría gracia presentarme en urgencias y que me tuviera que atender semejante histérico.

Y sobre la vacuna pues que EEUU ha iniciado ya un ensayo en humanos pero que durara 18 meses,yo creo que es mas factible que en un plazo de pocos meses existan medicamentos específicos que controlen la carga viral menguando asi su capacidad de contagio,esto si que puede estar listo para el invierno que viene.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Admirable testimonio de lucha y superación,se harán películas al igual que existen películas sobre enfermos de cáncer u otras enfermedades que han sido ejemplos a seguir.

Evidentemente a nadie nos pega a la pantalla el testimonio de una afectado asintomático que nos explique pues que el no ha sentido nada, a estas alturas de la pelicula a nadie debería de sorprender que dada la magnitud de la pandemia pues va a morir gente joven tambien debido a cargas virales brutales,incluso niños desgraciadamente.

Mas alla de la admiración y el deseo de que todo le vaya bien a mi el video no me aporta nada en el sentido de concienciación pues ya se que debemos cumplir un confinamiento prolongado en el tiempo y hacer todo lo posible para no contagiar y no contagiarnos.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Pues a mí "no me dejan ir a trabajar" porque mi mujer trabaja en el hospital, precisamente en la planta donde están los aislados, aunque en este momento sólo hay uno aquejado de coronavirus. Íbamos a hacer turnos de registro y me tocaba el martes pero al final me llamó el alcalde y me dijo eso, que al trabajar mi mujer en el hospital podría darse el caso de que lo trajese para casa y yo lo pudiese transmitir. Así que, como mi trabajo se puede hacer desde casa, ya me desvié el teléfono del curro al móvil y así estoy desde el viernes al mediodía. Y por las tardes entre Netflix, Amazon Vídeo y Bkool (programa para hacer rodillo en bici conectado a la red) pues vamos pasando el tiempo.
Eso sí, vivo en un callejón, no en ninguna calle principal del pueblo y no para de pasar gente. Alguno sí que puede ser para ir a trabajar pero otros, sobre todo jubilados, pasan hacia las huertas que hay al final del callejón a trabajarlas porque se aburren en casa. Y los camellos que utilizan siempre los callejones para pasar desapercibidos cuando se mueven de una zona a otra. Los peores, por lo que estoy viendo son los mayores de 65. Hay un par de ellos que salen con sus Mercedes y no sé a donde van :eek::eek::eek:, lástima que no los pare la local o la guardia civil y les meta un buen paquete. Voy a poner la GoPro a grabar en la ventana del salón, conectada a la wifi de casa y denunciar vía vídeo :mad::mad::mad:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.771
Pollanovirus le llama el chalao ese del "spiriman",por cierto que no me haría gracia presentarme en urgencias y que me tuviera que atender semejante histérico.

Y sobre la vacuna pues que EEUU ha iniciado ya un ensayo en humanos pero que durara 18 meses,yo creo que es mas factible que en un plazo de pocos meses existan medicamentos específicos que controlen la carga viral menguando asi su capacidad de contagio,esto si que puede estar listo para el invierno que viene.

Tu lo has dicho. Este "spiriman", tiene menos credibilidad que mi gato.

Menudo histérico, cambia su versión cada media hora.

He visto un vídeo de su intervención de ayer el tele 5, a través de la cámara de su móvil, y fue penoso ver a un médico tan exaltado, propio de barra de bar de barrio bajo .....

Tampoco quisiera ser atendido por un loco así ..........

Las crisis no se solventan con histerismo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Tu lo has dicho. Este "spiriman", tiene menos credibilidad que mi gato.

Menudo histérico, cambia su versión cada media hora.

He visto un vídeo de su intervención de ayer el tele 5, a través de la cámara de su móvil, y fue penoso ver a un médico tan exaltado, propio de barra de bar de barrio bajo .....

Tampoco quisiera ser atendido por un loco así ..........

Las crisis no se solventan con histerismo.

A pesar de ello,que estoy de acuerdo contigo,su opinion es respetable y digna de tener en cuenta,como tambien las son opiniones de otros médicos como Carlos Herrera o epidemiólogos a los que ha entrevistado que han dado versiones bastante diferentes a las del ya famoso "spiriman".

Para quien no lo sepa,el tal spiriman ha sido expedientado en su hospital en varias ocasiones por exaltado y temas similares,una especie de "Patch Adams" pero con sobredosis de Red Bull.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.563
Pues a mí "no me dejan ir a trabajar" porque mi mujer trabaja en el hospital, precisamente en la planta donde están los aislados, aunque en este momento sólo hay uno aquejado de coronavirus. Íbamos a hacer turnos de registro y me tocaba el martes pero al final me llamó el alcalde y me dijo eso, que al trabajar mi mujer en el hospital podría darse el caso de que lo trajese para casa y yo lo pudiese transmitir. Así que, como mi trabajo se puede hacer desde casa, ya me desvié el teléfono del curro al móvil y así estoy desde el viernes al mediodía. Y por las tardes entre Netflix, Amazon Vídeo y Bkool (programa para hacer rodillo en bici conectado a la red) pues vamos pasando el tiempo.
Eso sí, vivo en un callejón, no en ninguna calle principal del pueblo y no para de pasar gente. Alguno sí que puede ser para ir a trabajar pero otros, sobre todo jubilados, pasan hacia las huertas que hay al final del callejón a trabajarlas porque se aburren en casa. Y los camellos que utilizan siempre los callejones para pasar desapercibidos cuando se mueven de una zona a otra. Los peores, por lo que estoy viendo son los mayores de 65. Hay un par de ellos que salen con sus Mercedes y no sé a donde van :eek::eek::eek:, lástima que no los pare la local o la guardia civil y les meta un buen paquete. Voy a poner la GoPro a grabar en la ventana del salón, conectada a la wifi de casa y denunciar vía vídeo :mad::mad::mad:

Nosotros andamos más o menos igual, con turnos.
Yo por ejemplo le dije a mi compañero ayer, aunque ya lo hablamos la semana pasada, que él se quedara en casa (por motivos de -su- salud). Estoy solo en mi departamento, pero no me importa.
Mi compañero, aún desde casa, sigue “conectado” (el informático le habilitó un portátil).

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ayer mi goiko llegó en 20 minutos.

Ahora mismo en el lidl de Isla corfu en Alicante, no veo aglomeraciones, es más, esta vacío, y si, hay absolutamente de todo, ni una sola estantería vacía.

koko images

Ahora entramos en la fase en la que va a haber que tirar carne y alimentos caducados a mansalva,si es que cuando no hay pues no hay,ley marcial y control en los supermercados desde el viernes y durante una semana,asi se hubiera evitado el presisible estado de histeria que condujo a las compras compulsivas e irracionales,pero bueno,como España entera es una especie de "Can Picha" pues es lo que hay.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.563
Ayer mi goiko llegó en 20 minutos.

Ahora mismo en el lidl de Isla corfu en Alicante, no veo aglomeraciones, es más, esta vacío, y si, hay absolutamente de todo, ni una sola estantería vacía.

koko images

Pues pasada la histeria y tras el acopio como si no hubiese un mañana, lo mismo nos encontramos que algunos perecederos caducan o se pudren sin venderse.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Hoy España va para record, de 2000 a 3000 casos, empieza la escalada.

Lo positivo son los 1100 recuperados y que van para casa,los datos de contagios los considero intarscendentes pues los infectados deben de ser millones,lo importante es que la gente vaya saliendo de los hospitales,y eso se esta danto,por otro lado da la impresión de que el brote de Madrid empieza a dar síntomas de entrar en vías de estabilización,poquito a poco.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Esta mañana he ido a trabajar atendiendo al turno que me correspondía, y a las 9:30 horas nos han enviado a todos a casa hasta nueva orden. Únicamente están obligados a trabajar los servicios críticos; y hablo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Parece ser que la Secretaría de Estado de Comercio después de varios positivos constatados hace varios días sin tomar la decisión de mandar al personal a casa, ha quedado arrasada por sucesivos contagios.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.563
A pesar de ello,que estoy de acuerdo contigo,su opinion es respetable y digna de tener en cuenta,como tambien las son opiniones de otros médicos como Carlos Herrera o epidemiólogos a los que ha entrevistado que han dado versiones bastante diferentes a las del ya famoso "spiriman".

Para quien no lo sepa,el tal spiriman ha sido expedientado en su hospital en varias ocasiones por exaltado y temas similares,una especie de "Patch Adams" pero con sobredosis de Red Bull.

A veces hasta los locos tienen razón.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.471
Sí sí, pero te metes a hacer la compra en Carrefour y me sale ya abril ...... Para qué quiero comprar online hoy y que me traigan la compra dentro de 3 semanas?

La estoy haciendo ahora en El Corte Inglés y mañana lo traen.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.040
Pues pasada la histeria y tras el acopio como si no hubiese un mañana, lo mismo nos encontramos que algunos perecederos caducan o se pudren sin venderse.
También lo que alguno se va a encontrar, esque tras gastarse la friolera de 600 pavos en estupideces y cosas que caducarán, no tiene ya ni un duro en la cuenta, porque la inmensa mayoría vive al día!!! La película se pone jodida, porque no hay previsión de entrada de money, y se han gastado el presupuesto mensual en 1 sólo día, los ere, erte y demás harán el resto.

Nada hombre nada, sigamos con el espectáculo, the show must go on!!!!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
A veces hasta los locos tienen razón.

Desde luego,y este chaval seguro tiene su parte de razon al igual que otros médicos bien cualificados que aconsejan una actitud mas relajada dentro del obligado confinamiento y tomando las precauciones pertinentes.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.589
Ahora entramos en la fase en la que va a haber que tirar carne y alimentos caducados a mansalva,si es que cuando no hay pues no hay,ley marcial y control en los supermercados desde el viernes y durante una semana,asi se hubiera evitado el presisible estado de histeria que condujo a las compras compulsivas e irracionales,pero bueno,como España entera es una especie de "Can Picha" pues es lo que hay.
Estaba claro ; todo lo que se compro ; pues ahora vacíos ; si es normal .

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.420
También lo que alguno se va a encontrar, esque tras gastarse la friolera de 600 pavos en estupideces y cosas que caducarán, no tiene ya ni un duro en la cuenta, porque la inmensa mayoría vive al día!!! La película se pone jodida, porque no hay previsión de entrada de money, y se han gastado el presupuesto mensual en 1 sólo día, los ere, erte y demás harán el resto.

Nada hombre nada, sigamos con el espectáculo, the show must go on!!!!
Me llamo la atención las imágenes de marroquíes saliendo con carros de comida has las trancas, de donde sacan el dinero? :duda:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.248
Consuelo ninguno, es simplemente contexto. Ni somos tan buenos, ni somos tan malos. Lo mismo que ni China lo ha hecho tan mal, pero tampoco son unos héroes.

A mí es que eso de que otros lo hagan mejor o peor que él, me es indiferente. Yo me quedo con que es un auténtico inútil, rodeado de inútiles, y claro, así pasa.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.040
Consuelo ninguno, es simplemente contexto. Ni somos tan buenos, ni somos tan malos. Lo mismo que ni China lo ha hecho tan mal, pero tampoco son unos héroes.
China es más falsa que Cuba, y ya es decir, no dicen una verdad ni a tiros. Lo que pasó o dejó de pasar allí, no lo sabe nadie.

Lo que pasa o deja de pasar en España, no lo va a saber nadie, le pese a quien le pese es lo que hay.

Hoy es el virus, mañana, o no tardando, serán los euros, verás que rápido cambia la película.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.