Fotos Os presento al nuevo miembro de la familia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por albvalper, 8 Dic 2024.

1. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.195
    Me imagino que ya lo habrás probado, pero yo probaría a echarle limpiacontactos sin residuo como si fuera gratis. Total, peor no lo va a dejar biggrin:

A albvalper le gusta esto.
  2. albvalper

albvalper Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.261
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, Jose. He llegado a un punto en el que, con determinadas cosas que considero que no pueden empeorar, sólo pueden mejorar. Y me estoy entrenando con ellas.

Como banco de pruebas, el Z, está siendo inmejorable. Bueno, como pisapapeles, también :floor::floor::floor:

Última edición: 6 Abr 2025
  3. albvalper

Me Gusta:
    18.261
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Lo he pensado, el problema es que no puedo acceder a la parte trasera de la placa, que intuyo es donde pueda haber (si es que hay) algo de corrosión que esté provocando el fallo. De ahí lo de intentar desmontar totalmente el sensor.

A Cocreta y Félix E46 les gusta esto.
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Calla, que acabo de comprar un juego de pinzas para arrancar el Z3 que lo tengo abandonado este invierno y se ha quedado sin batería, hace tantos años que no lo hago que ni me acuerdo, espero que al toyobaru no le pase nada que lo desconfigure por ser tan modenno... ni tostar ninguno de los dos :cuniao:

5. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.195
    Nada que un poco de dremmel no solucione biggrin: (en otras circunstancias no te lo diría, pero si ya has pedido uno nuevoo, lo más que puede pasar es que lo arregles y puedas devolver el nuevo o te lo quedes de repuesto) Luego pegas y sellas bien otra vez la carcasa y listo

6. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.897
    Modelo:
    De los otros
    Caminante no hay camino, se hace el camino al andar...
    Espero que después del trabajazo, no seas de esos que les da por vender el coche cuando lo dejan niquelado al experimentar el vacío de no tener nada que hacer o arreglar.

A Cocreta y albvalper les gusta esto.
  7. albvalper

Me Gusta:
    18.261
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    No es la idea, Roberto. El coche se compró con intención de dejarlo lo mejor posible, disfrutarlo al máximo y que se quede mucho tiempo en casa. Todo lo que estoy haciendo (y lo que intuyo me queda aún por hacer), es con intención de disfrutarlo yo con los míos. Eso sí, tampoco te voy a negar que, en algún momento (o en varios), te planteas si merece la pena todo el proceso previo y si estás haciendo lo adecuado.

Pero luego, salgo, lo miro, me siento un rato dentro, toqueteo un poco aquí y allá, hasta que finalmente lo arranco. Y el sonido y el tacto de ese L6 hace que se me quiten todas las dudas y que siga pensando que, todo lo que estoy haciendo y el tiempo y el dinero invertidos, merecen mucho la pena. Tal vez nunca acabe siendo una unidad perfecta, pero será mi unidad :guiño:.

A.Alonso, Navero, Alfa156 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página