Fotos Os presento al nuevo miembro de la familia

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Ottia...no pensé que lo de la capota fuese tanto... :eek::eek:

Imagino que lo apañarás, conociéndote, y te quedará dignamente :guiño: Y sino, pues no mires ahí y listo, o todo el día descapotado y apañao! biggrin

Eso espero, Dani. Sinceramente, lo que menos me apetece ahora mismo es tenerme que liar con la capota. Voy a ver si hago un arreglo provisional decente y más adelante ya veremos qué pasa :guiño:.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Ese ya me tocó arreglarlo ayer. Te puedes imaginar que, al engancharse la capota y quedarse un poco frenada, la moldura de plástico que tensa el forro donde van los mini tornillos se fue a tomar por culo. No quedó uno en su sitio.

La verdad es que es bien frágil, pero haciendo agujeros nuevos se soluciona.

Te vas a volver un experto en arreglillos del Z :guiño:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
j*der, y eso solo del roce sin la moldura? :eek: Los automatismos los carga el diablo...

@iri me facilitó una cinta adhesiva superfuerte que usan para los parapentes y me sirvió el mes largo que tuvimos el Miata con la capota rajada ( exteriormente, que era peor )
Y me alegro que te fuera bien.
Ahora tengo otra cinta en el curro que pega incluso más fuerte y en húmedo.
@albvalper, si quieres mandarme un privado, me dices el tamaño de las roturas y te envío las cintas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
@albvalper , vaya p*tadón lo del revestimento de la capota, nene :(. Sácalo fuera, y por la parte interior, le puedes meter una costura de éstas térmicas que se aplican con la plancha, para la ropa, te quedará bastante disimulado, creo yo. Total, si el coche fuera mío, iba a ir siempre descapotado, la capota sólo para aparcarlo, que yo no estoy dentro :chulo:

Igual, si se desmonta bien el forro ése, puedes mirar por eBay o en desguaces si alguien vende alguno en buen estado también. Pero vamos. Que es un tema puramente cosmético, yo tampoco le daría una prioridad altísima…

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Teniendo en cuenta @Alfa156 que ha perdido el culo por cambiar los altavoces en un coche descapotable, todos sabemos lo que va a tardar en reparar el siete de la capota.
Si lo hace adrede para seguir aumentando páginas del hilo :descojon:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Y me alegro que te fuera bien.
Ahora tengo otra cinta en el curro que pega incluso más fuerte y en húmedo.
@albvalper, si quieres mandarme un privado, me dices el tamaño de las roturas y te envío las cintas.

Muchas gracias, Roberto. Voy a ver al final qué solución le doy y te comento :guiño:.

@albvalper , vaya p*tadón lo del revestimento de la capota, nene :(. Sácalo fuera, y por la parte interior, le puedes meter una costura de éstas térmicas que se aplican con la plancha, para la ropa, te quedará bastante disimulado, creo yo. Total, si el coche fuera mío, iba a ir siempre descapotado, la capota sólo para aparcarlo, que yo no estoy dentro :chulo:

Igual, si se desmonta bien el forro ése, puedes mirar por eBay o en desguaces si alguien vende alguno en buen estado también. Pero vamos. Que es un tema puramente cosmético, yo tampoco le daría una prioridad altísima…

Era más o menos la idea que tenía para poder apañarlo temporalmente. Parche adhesivo por la parte interior y tratar de disimularlo lo máximo posible. Seguramente será la opción elegida, al menos de momento.

Si veo que el resultado no es bueno o no me convence cómo queda, me iré a la opción de comprar el forro por Ebay y cambiarlo entero. Aunque digo lo que tú, para ir descapotado no afecta y, si monto a alguien y pone pegas, le bajo de inmediato :floor::floor::floor:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues nada, hoy, con lluvia y todo, me he puesto al lío con el tema puertas. Necesito ir cerrando capítulos con el coche y me he propuesto que, entre hoy y mañana, se quedaba todo montado a falta de la consola central.

Esta tarde le ha tocado al lado del conductor. Instalación de audio saneada, tweeters originales, altavoces de puerta (no los traía de serie), forro aislante nuevo, cordón de butilo nuevo y todas las grapas nuevas. Se ha quedado nada más a falta de pegarle una buena limpieza. Mañana me lío con el lado del acompañante y me voy a dar un pirulo aunque esté cayendo La Manga de Murcia por la zona.

PHOTO-2025-03-21-20-49-52 (6).jpg

PHOTO-2025-03-21-20-49-52 (7).jpg

PHOTO-2025-03-21-20-49-52.jpg

PHOTO-2025-03-21-20-49-52 (1).jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
j*der, y eso solo del roce sin la moldura? :eek: Los automatismos los carga el diablo...

@iri me facilitó una cinta adhesiva superfuerte que usan para los parapentes y me sirvió el mes largo que tuvimos el Miata con la capota rajada ( exteriormente, que era peor )

¿Os la rajaron? Pensaba que eso era cosa de los años 80...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Que bonito!!
No has pensado en poner otras llantas?

Te has ido librando porque @Csar no se pasa mucho por aquí, pero menos mal que aún estoy yo para avisarte...a ese coche le iría bien una bajadita biggrin

Vosotros os habéis propuesto que me pongan la maleta en la puerta :floor::floor:.

Por el momento se queda como está. Voy a empezar a usarlo y a ver qué me voy encontrando. Doy por hecho que, con el paso de los kms. algo empezará a pedir. Si no sale ninguna avería importante, lo siguiente con lo que quiero liar es con todo lo relativo a rotulas, silentblocs, brazos de suspensión, etc... y un poco más adelante ya me meteré en todo caso con amortiguación.