Jajajaja !! En Alemania no regalan nada, una vez puesto aquí, lo comido por lo servido...eso si, hay más para elegir Bueno Alberto, considéralo parte del disfrute Lo de los dedos uffff
Si, Julio. Al final, en parte, se ha comprado para eso, para trastear y ponerlo al día. Eso sí, lo de los dedos, procuraré no hacerlo muchas más veces
. A mí es que los Z4, no me acaban de gustar......... ....me encantan !!!! A disfrutarlo !!!! yo desde hace más de 9 años que tengo un 2.5i pre,y le he hecho de todo, lo he pasado a post, frenos, asientos, suspensión, faros, llantas, reequiparlo en fin...y lo disfruto cada día y me sigue gustando como el primer dia...no me canso de el, y mucho menos viendo lo que hay hoy en dia....Un saludo !!!!! .
Ya te garantizo que no te vas a aburrir con ese tema, tendrás todo el disfrute que quieras...el amigo @Bomarang ya te va dando ideas
Hostias, tú es que te has pasado el juego . Yo no creo que llegue a tanto. Estoy seguro que me quedaría sin dedos mucho antes de acabar el proyecto.
. Pues sí...pero es que cuando te metes, te metes jajajaja !!! ... te cuento: Cambio paragolpes delantero y trasero del post Cambio ópticas delanteras aftermarket con angel eyes y traseras originales del post Cambio pinzas y discos delanteros del 330 y traseros ventilados del Z4 2.5si Radio android 8" y etapa de potencia con cámara trasera y en breve delantera. Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático y reequipamiento de sensor de lluvia Reequipamiento control de velocidad y luces automáticas Asientos delanteros eléctricos con regulación lumbar y calefactados, del e46 pack M Pomo corto iluminado Sensores presión ruedas con pantalla en el interior Luces cortesía en la zona de los pies conductor y acompañante Iluminación full led, incluídas cortas y largas, regulables estas en potencia desde el interior Llantas 18" doble medida Latiguillos metálicos Suspensión Bilstein B12 Mejoras mecánicas (tensor polea accesorios hidráulica, Válvula Disa metálica, bujias Iridium...) Todos los emblemas en blanco y negro, iluminados el del capó en blanco y el del maletero en rojo Y seguro que me dejo algo más .
Enhorabuena!!! En casa llevamos 6 años, camino de 7, con el Z4 2.5i y aunque se usa muy poquito es un placer cada vez que lo usas. Con el 3.0i tiene que ir aun mejor.
Qué cabr*n. A mediodía ha venido a verme con el bólido, y sí, muy bonito, pero resulta que lleva el 2.0d de 150 cv!
La cosa no daba para más, tío . El sonido he conseguido tunearlo con un subwoofer en el maletero y da bastante el pego. P.D. Me alegro haberte visto como te he visto. Sigues estando como un pvto toro después de todas las perrerías que te han hecho en los últimos meses. Y de coco, aún mejor todavía. Sigue así . P.D.2 Ya sabes que, éste Z, es un poco/bastante/mucho "culpa" tuya
Muchas gracias, Antonio. Al final yo también conseguí mi M54 . Se ha hecho de rogar el cabr*n, eso sí.
Lo recuerdo, lo recuerdo, tenías mucho capricho . Yo apenas le di uso, se lo llevó un forero hace 3 años, estaba harto de tenerlo en el garaje.
Bueno, actualizo un poco el serial. Con el fin de irlo poniendo un poco al día y empezar a usarlo con cierta confianza, he hecho un primer ataque a las cosas que yo consideraba indispensables, sobre todo a nivel mecánico. La cosa ha consistido básicamente en: Todos los fluidos fuera: Aceite motor, caja de cambios y diferencial. Todos los filtros fuera. Cambio del vaso de expansión (luego me extenderé un poco con ésto), con su tapón y sensor de nivel también nuevos. Cambio de la bomba de agua Cambio de soportes de motor Cambio de correas Cambio del sensor de temperatura de aceite, que me cantaba fallo en la diagnosis. Anticongelante nuevo y purga de circuito Revisión visual de todo lo relativo a suspensión, transmisión, frenos, etc... para ir previendo lo que pueda necesitar el coche a corto y medio plazo. Con respecto al vaso de expansión, comentar que ha durado exactamente 70 kms. Ya había oído que eran una reverenda mierda la gran mayoría de ellos, pero no pensaba que hasta este nivel. El caso es que cuando lo pedí, eché un ojo a las marcas disponibles y me decidí por Febi Bilstein, pensando en que, dentro de los productores, el nivel de calidad llegaría al menos a rozar el mínimo exigible. Pues no. El tema de controles de calidad no lo deben llevar muy al día. Tiene pinta de que el vaso tenía algún tipo de problema de fabricación y había una micro fisura en uno de los laterales, con el resultado de pérdida leve por goteo. Así que ha tocado volver a montar otro. Espero que éste dure un poco más. No sé, llamadme loco, 300 kms. Por lo demás, muy contento por ahora con la compra. Hoy ha sido el primer día que he podido usarlo durante más tiempo y con más confianza y no me arrepiento en absoluto. Tiene todavía muchas cosas por hacer, pero irán cayendo poco a poco fundamentalmente porque son cosas más de índole estética que otra cosa. En mi periplo mañanero, han sido tres los foreros que lo han visto en apenas una hora y sus sensaciones también han sido buenas. Espero que el tiempo nos dé la razón a todos.
Ese E39 estaba realmente bien. Pero creo que hiciste bien, las cosas o se usan, o que las disfrute otro. No puedo remediarlo, tengo alma de trilero
Pues entonces ya solo te queda quedarte calvo para usarlo con todo el derecho del mundo . Me alegro mucho de que estés tan contento con la compra y que te lo estés pasando de lujo metiéndole horas de llave inglesa.
Espero que cuando dices “líquidos fuera” realmente haya sido para poner otros nuevos, no para dejarlo sin ellos Por cierto, todo eso que le has hecho, lo habrás hecho en un taller, ¿no? Porque viendo cómo te dejaste los dedos el otro día, miedo me da cómo puedes haber quedado ahora
Han montado un hospital de campaña en la puerta de su casa, tienen una ambulancia y un helicóptero medicalizado en el descampado de atrás. Pero ojo, que Alberto aprende muy rápido, y ya sabe que antes de dar el martillazo hay que quitar los dedos.
Voy a probar una temporada a ir sin ellos. Total, ahora en invierno, no son tan importantes... Y sí, esto último se ha hecho todo en taller. Me salía mucho mejor de precio que la ampliación del seguro de vida. Es la idea. Espero sobrevivir para verlo terminado . Con el despliegue, me veo saliendo en Telemadrid, como los que adornan las casas ahora en Navidad y convierten la fachada en la de "El Conejo de la Suerte"
La verdad , menudo arreón , así de mano ,que le has metido . Mecánicamente poco quedará .... . A disfrutarlo !!!!
Enhorabuena por la adquisición @albvalper Reconoce que has visto a este youtuber mejorar su Z4 y tu quieres intentarlo
Pues sí, José Antonio. He querido centrarme lo primero en el mantenimiento ordinario y preventivo a nivel mecánico y dinámico, para luego ir mejorando poco a poco lo que tiene a nivel estético. Con todo y con eso, tengo asumido que, con los años y kms. que tiene el coche, según se vaya usando, irán saliendo cosas. Muchas gracias. Este fin de semana he podido ya darle algo más de uso y muy contento de tenerlo en casa. c**o, pues a éste no le tenía controlado. Pero vamos, que me viene bien porque, en algún jardín de esos, me meteré seguro .
Pues sí, la verdad es que salió un día cojonudo para ello... si no hubiera sido porque me lie el sábado por la tarde a limpiar y tratar la capota y me recomendaron no descapotar en unos días . En fin, ya iré aprendiendo.