Esa antena es sólo para la AM. Entiendo que nadie escucha eso ya... A mí me gusta la larga, parece un coche a radio control. Más original y "clásica" de la época. La corta es una más...
Yo me quedo con la corta, disimula más la antena y le sienta mejor Aparte, que casa más la corta con la estatura…
Me quedo con la larga, la otra me da la sensación de "comprado en un norauto" Me parece más original la larga
Coñe, que no había visto el hilo!! A sí que se te estropeó el secador de pelo y has comprado un sustituto... bien pensado
Por aqui otro que tenia este hilo en barbecho Enhorabuena Alberto! Bonita maquina, la verdad. Me estais dando una envidia del carajo todos los que os estais comprando pelotillas de combustion como elemento de disfrute. En cuanto a la antena, mi voto para la larga, que por mucho que digan que el tamaño no importa... Creo que le sienta mejor, o tal vez es porque yo en mi añorado serie 3 cabrio llevaba la larga.
Genial tocayo, me alegro mucho, te entiendo perfectamente en lo que comentas. Yo voy camino de los 52 y espero volver a tener ese coche que me haga sonreir cada vez que lo conduzco antes de morir.
Tal como sospechaba, el genio del car audio no sólo se conformó con desarrollar su talento en la zona delantera. También se dio una vuelta por la parte trasera. Aquí el resultado: Lo que bordeo en rojo son trozos de los altavoces de origen. El tipo, para ahorrarse desmontar plásticos para acceder hasta los tornillos y sacarlos enteros, literalmente reventó los altavoces para acceder hasta el cableado, dejando los trozos del marco como podéis ver en la foto. Una vez llegó hasta ellos, los empalmó de la manera tan profesional que se observa en las dos primeras fotos y llevó la instalación hasta los dos huecos inferiores donde se supone que van los altavoces grandes en caso de coches que llevan la radio HIFI. Con qué objetivo?. No tengo ni idea. Porque en esos huecos no hay altavoz alguno a día de hoy y las tapas de los huecos son las de origen del coche con su moqueta correspondiente. Resumiendo: otro poco más de trabajo para dejarlo totalmente de serie. Pero se hará. P.D. Adolf (voy a llamarle así a partir de ahora), hijo de pvta.
Pues cuando te relajes un poco, mira de irle pidiendo esto Por el coste que tiene, te puede librar de alguna gorda https://jcarpart.com/es-es/products...=cpc&utm_source=google&variant=43909732794615
Buenas Alberto! Enhorabuena por el coche, parece una gran compra. Me hace recordar a la última quedada faquera en que coincidimos, volviendo de una bodega si mal no recuerdo, a bordo de mi zeta intentando seguir a otros compañeros con monturas mucho más capaces mientras arreglábamos un poco el mundo. Tengo muy buen recuerdo de ese ratito juntos, y me suena que ya de aquellas andabas poniéndole ojitos a los cabrios. Me alegra mucho que te hayas tirado a la piscina. Como bien dices estamos aquí de paso y hay que intentar disfrutar todo lo que nos dejen. Por cierto, no he entendido muy bien la frase de tu prima. Yo tengo otra que creo que casa muy bien aquí, En mi defensa diré que siempre preferí las consecuencias a la duda; no me arrepiento de nada. Un abrazo enorme. Espero que nos veamos pronto.
No exactamente Alberto, es un kit de aluminio para reforzar la Disa, al mío se lo hice por precaución al poco de tenerlo. Cierto que estaba nueva, pero la original es de plástico y ha habido casos en que se ha roto y ha provocado daños al motor. Es fácil de hacer, hay tutoriales explicándolo.
Pues bastante me has dicho ya. Esta misma tarde pido el kit y otra cosa que se queda hecha. Eso sí, como siga con los “poyaques”, cuando quiera coger el coche ya están prohibidos los combustibles fósiles en Europa
Pues sí, Mikel. Me acuerdo perfectamente de ese paseito en el Z3. Nos faltaron 15 ó 20 kms para dejar el mundo arreglado del todo . Efectivamente, en aquella época ya estaba yo bastante calentito con el tema. Y puedes estar seguro que eres otro de los culpables de que finalmente haya dado el paso. Espero que tengamos oportunidad de vernos en breve. Un abrazo!!!!!
Respecto a la antena ahora llevo la larga OEM. Cuando lo compré allá por el 2009 le puse una corta de Citroen. Tengo las dos y voy alternando, aunque creo que ahora que el Z4 va para clásico le queda mejor la larga de origen. Saludos.
Otra duda que me está surgiendo con respecto a dejar el coche lo más de origen posible, es el tema llantas. Las que lleva son una pasada y le quedan como un guante, pero son de un M y éste no lo es. Cada vez soy más de la opinión de que, los coches con determinados años y más en determinados modelos, cuánto más fieles al original, mejor. Como ya comenté en el post de presentación, las llantas están para restaurar y, teniendo en cuenta esto, me surge la duda de si venderlas como están y buscar un juego de Styling 108 que, según el ISTA, son con las que salió de fábrica. Son éstas: Opiniones?.
https://www.vipfelgen.de/Originale-...rehte-Rand-weitere-Farben-moeglich/2586922494 Me gustan y le quedan genial....pero no bicolor sino como en tu foto (que ni sabia que existían hasta este enlace) . Tampoco urge, no? se ve que hay disponibilidad... https://www.ebay.es/itm/304782405540
Yo dejaba las que te vienen como te dije me encanta y le sientan genial al Z. Las que lleva de serie creo que no le sientan igual de bien...