Fotos Os presento al nuevo miembro de la familia

Nanouk

Forista Legendario
Yo creo que, si llega a llevar rueda de repuesto, la hubiera montando sólo por darse el gusto de arañarla.

jajajajaja... Buenísimo. Me he reído mucho.

Maravillosa forma de contar tu compra y magnifica unidad la adquirida.

Qué la disfrutes muchísimo!!

Un saludo.

Pd: @albvalper ¿te has presentado en el foro correspondiente? En el foro de los Z. Ahí sí que vas a tener compañeros que te van a asesorar y guiar maravillosamente para que dejes la unidad preciosa (qué ya lo esta, qué conste) y te puedas gastar los dineros en ella. Siempre encuentran algo para que te gastes dinero. En eso son los mejores :)

Última edición:

*NANO*

Clan Leader

Un saludo.

Pd: @albvalper ¿te has presentado en el foro correspondiente? En el foro de los Z. Ahí sí que vas a tener compañeros que te van a asesorar y guiar maravillosamente para que dejes la unidad preciosa (qué ya lo esta, qué conste) y te puedas gastar los dineros en ella. Siempre encuentran algo para que te gastes dinero. En eso son los mejores :)

Ese subforo tiene mucho peligro. Acabará hablando con GABM para ver dónde comprar unos cerámicos y unas BBS forjadas.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club

Un saludo.

Lo tengo en tareas pendientes, fundamentalmente porque me da miedo de los que no conozco y muchiiiiiiiisimo más miedo de los que conozco de ese subforo :floor::floor::floor:.

En breve me pasaré por allí. Estoy pendiente de terminar de concretar unos flecos con Cofidís...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Lo tengo en tareas pendientes, fundamentalmente porque me da miedo de los que no conozco y muchiiiiiiiisimo más miedo de los que conozco de ese subforo :floor::floor::floor:.

En breve me pasaré por allí. Estoy pendiente de terminar de concretar unos flecos con Cofidís...

Menos lobos !! Somos todos muy enrollados y predispuestos....

Para enseñarte a que te gastes esos créditos :floor:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Gus lo hubiese arreglado sin cambiarla .

A @Gus le tengo reservadas tareas más acordes a su nivel de arandeling.

El otro día, repasando paneles de puerta, grapas, etc..., me encontré con que, el último propietario, debió ponerse creativo de más y decidió que era buena idea poner unos tweeter del "Todo a 1€" para mejorar el insuperable sonido envolvente de la excepcional Radio CD Business que equipa el bicho. El tío debía ser, como mínimo, mecánico de aviones, de cohetes o, en su defecto, ha currado en la Oficina de Artes Escénicas de la Diputación de Badajoz teniendo en cuenta el virtuosismo demostrado. Dejo aquí muestra de su excepcional y casi quirúrgico trabajo de instalación:

PHOTO-2025-01-24-13-17-51.jpg

Como podéis observar, presupuesto para silicona negra había de sobra. Eso sí, lo de retirar el aislamiento de la puerta con un mínimo de cuidado, pues eso ya, si acaso, para otro día.

Soberano

Clan Leader
c**o, no había visto este hilo. Enhorabuena. El juguete tiene una pinta estupenda y es bien bonito. Cuando uno está rodeado de Z4 es complicado resistir a la tentación. A disfrutarlo a tope.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

El otro día, repasando paneles de puerta, grapas, etc..., me encontré con que, el último propietario, debió ponerse creativo de más y decidió que era buena idea poner unos tweeter del "Todo a 1€" para mejorar el insuperable sonido envolvente de la excepcional Radio CD Business que equipa el bicho. El tío debía ser, como mínimo, mecánico de aviones, de cohetes o, en su defecto, ha currado en la Oficina de Artes Escénicas de la Diputación de Badajoz teniendo en cuenta el virtuosismo demostrado. Dejo aquí muestra de su excepcional y casi quirúrgico trabajo de instalación:

Ver el archivos adjunto 176974

Como podéis observar, presupuesto para silicona negra había de sobra. Eso sí, lo de retirar el aislamiento de la puerta con un mínimo de cuidado, pues eso ya, si acaso, para otro día.
Si no se entiende de arte abstracto , no opinar .

Pamplinas

Forista
Muy chulo ese Z4 y tu historia con la que me siento identificado. Solo tengo 6 años menos y hace 3 meses me he bajado otro M54 pero montado en un Z3. Me han dejado comprarlo con el compromiso de venderlo, pero de momento no le he hecho ni fotos. Lo uso cada ve que me veo obligado a ir yo solo, con alguna de las peques o la parienta a algún sitio, y poco a poco está calando como uno más en la familia. Esa va a ser mi estratégia para que se quede algunos años, si no hay alguna exigencia económica.

Soberano

Clan Leader
Muchas gracias, Roberto. Estoy a ver si consigo irlo dejando a mi gusto poco a poco.
Es precioso y me encanta la combinación de color, plata por fuera y negro por dentro. El plateado es un color muy sufrido que tolera muy bien el paso del tiempo. En estos coches con cierta antigüedad, lo mejor para disfrutarlos a tope es precisamente eso, ser conscientes que son coches que al fin y al cabo tienen sus años y que es imposibles tenerlos siempre impolutos y como si fueran nuevos, salvo los mantenimientos de rigor. Muy bonito.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club

Menudo chapuzas :facepalm:

Menos mal que tú lo tratarás como se debe :guiño:

La corta Alberto, pilla las emisoras locales sin problema y es más estética

RAZGRIZ

Forista Legendario
@albvalper éste hilo me había pasado desapercibido.

Enhorabuena por el capricho como dios manda, que se mueran los feos biggrin

Tras conocer a fondo el de otro compi, entiendo perfectamente la elección, es un coche que enamora... por el diseño, la postura de conducción, el motor... pfff, es un modelo cojonudo para dilapidar tu dinero :floor:

A disfrutarlo con mucha salud, y mantén la antenita corta, es mucho más estética :guiño:

Última edición:

Stewie

Forista Legendario

Vaya artista.

Los empalmes dan miedo, eso si, ha puesto un condensador, aunque no se muy bien para qué.

Sanea esos empalmes, yo lo haria con estaño y termo retráctil.

Tengo de las dos cosas (soldador a gas para no necesitar enchufe y termo retráctil.)

Asi que ya sabes. Cuando quieras me dices y se apaña, sacaremos un rato.

Con respecto a la antena, no lo tengo muy claro, me gustan las dos.

La corta tiene su cosa, pero la larga no le queda mal y quizá sea mas OEM.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Menudo chapuzas :facepalm:

Menos mal que tú lo tratarás como se debe :guiño:

La corta Alberto, pilla las emisoras locales sin problema y es más estética

Lo de la antena es más por estética que otra cosa. La mejor emisora que se puede poner es la M54 :guitar:

@albvalper éste hilo me había pasado desapercibido.

Enhorabuena por el capricho como dios manda, que se mueran los feos biggrin

Tras conocer a fondo el de otro compi, entiendo perfectamente la elección, es un coche que enamora... por el diseño, la postura de conducción, el motor... pfff, es un modelo cojonudo para dilapidar tu dinero :floor:

A disfrutarlo con mucha salud, y mantén la antenita corta, es mucho más estética :guiño:

Muchas gracias, Mariano. A ver si voy acabando detalles y empiezo a usarlo en condiciones. Pero sí, por lo poco que lo que usado, engancha el cabronazo.

Vaya artista.

Los empalmes dan miedo, eso si, ha puesto un condensador, aunque no se muy bien para qué.

Sanea esos empalmes, yo lo haria con estaño y termo retráctil.

Tengo de las dos cosas (soldador a gas para no necesitar enchufe y termo retráctil.)

Asi que ya sabes. Cuando quieras me dices y se apaña, sacaremos un rato.

Con respecto a la antena, no lo tengo muy claro, me gustan las dos.

La corta tiene su cosa, pero la larga no le queda mal y quizá sea mas OEM.

El rato lo sacamos cuando quieras, David... pero para tomarnos un café tranquilitos biggrin:biggrin:biggrin:.

Lo de la puerta lo voy a solucionar rápido. Ya tengo pedidos los aislantes nuevos, con su cordón de butilo nuevo, grapas nuevas, la silicona va toda fuera y, con respecto a los tweeter, he pillado en Ebay una pareja de originales con sus molduras incluidas. Así que, como la conexión del coche ya la tengo, quito la pvtísima mierda que ha hecho el colega y queda todo plug&play y lo más original posible.

Gracias de todas formas por el ofrecimiento. Ya sé yo que a ti te gusta más un arandeling que a @Gus y a mí juntos :floor::floor:.