Reihesechs;11363324 dijo:Por favor, Rumbero, haz una comparativa de fotos antes-después.
Va a parecer una de esas famosas que pasan por el quirófano para "arreglarse" y salen hechas un cisco![]()
Pero sigo asegurando que en vivo no es tan exagerado, de verdad.Bimmer;11363326 dijo:Y de mejor calidad, mayor resistencia y más adecuada a las prestaciones del coche que unas réplicas pencas en mil pulgadas.:rock:
Carlos318;11363351 dijo:Son preciosas pero viendo que no son para tu coche imagino te las han regalado pq eso es para un M6.
AntoNio_54;11363402 dijo:Sinceramente, HORRIBLES.
y tu coche claro...Nadie ha dicho que no pueda con ellas. Simplemente con las de serie va mejor, más equilibrado. Que no te lo quieres creer, a mí plin.xXxRUMbEROxXx;11363346 dijo:Son replicas italianas y si te parece que un 2500 v6 casi 200 cv no puede con llanta 19 vas apañao... Y encima tracción 4
se salen cosa mala!!
Cris;11363419 dijo:j*der!se salen cosa mala!!
![]()
viendo como quedan rumbero, si que te aconsejo quelas quites, porque si que te pueden multar, en la foto del otro hilo no se veian tan exageradas, pero viendolas en estas se pasan con mucho, te pueden multar porque no pueden sobresalir de la carroceria, no te queda otra que cambiarlas.
Por lo que veo son iguales que las mias, las traseras seguron que son ET17 y 9,5 de garganta, en mi M quedan brutales incluso se le podria poner un separador pequeño para dejarlas casi en la aleta pero en un e46 normal.... son demasiada llanta.
xXxRUMbEROxXx;11362993 dijo:Ati hay que darte de comer aparteeres un caso "aislado"
![]()

Todo soso y grissSargento_Duke;11362069 dijo:El resto de la foto tambien va acorde con el coche :supz:

MANUKAWA;11364517 dijo:Todo soso y griss![]()
Me refiero a la foto que parece de catalogo no la tuya hombreee, si soy el unico al que le gustan tus llantas creo jeje.:roll:xXxRUMbEROxXx;11364547 dijo:c**o, pues donde lo aparque... Si queréis me iré a un sitio donde se vea el mar o la puesta de sol para hacerle una foto al coche... No te digo...
MANUKAWA;11364533 dijo:Rumbero, como a nadie le gustan te las cambio por unas 13"
A mi me sigue pareciendo que le quedan bien, son grandes si, pero me gusta.
Te apollo en tu lucha.
EL TAMAÑO SI IMPORTA!!![]()
MANUKAWA;11364564 dijo:Me refiero a la foto que parece de catalogo no la tuya hombreee, si soy el unico al que le gustan tus llantas creo jeje.:roll:

xXxRUMbEROxXx;11364569 dijo:A mas de uno si que le gusta, pero te asombrarías la falta de personalidad que hay en el foro... Como el "amiguete" dice no pues el también...=D= ya le gustaría a mas de uno tener en su poder unas llantas como estas.
Reihesechs;11364629 dijo:Sí, yo soy uno de esos. En realidad me encantan las llantas de M6, y más si sobresalen para afuera como en un carromato pero no me atrevo a decirlo y sigo la corriente a la mayoría :razz:
xXxRUMbEROxXx;11364689 dijo:De ninguna manera va por ti pero creeme, hay otros que hablan por hablar, y que si mirásemos sus coches fijo que no lo tienen ni la mitad de bonito que ninguno que mis 2 BMW.
Reihesechs;11364731 dijo:Lo decía por pincharte un poco ;-)

xXxRUMbEROxXx;11364758 dijo:Di la verdad... Te has sonrojado??![]()
MANUKAWA;11365099 dijo:![]()
Rumbero me referia a esta.:-k
sds
MANUKAWA;11365108 dijo:Por cierto un poco salidas si ke te kedan eh.:roll:
Lo grande si keda bien pero lo ke es el ancho no tanto.