Os presento mi nueva adquisición: Lancia Thema by Ferrari.HE PUESTO ALGUNAS FOTOS MAS

• Iniciador del tema MagoDeOz
  • Fecha de inicio
Que envidia me da cuando os comprais un clasico para ponerlo a punto y "pasearlo" mas adelante me gustaria poder hacerlo, de momento estoy intentando hacerlo con una vespa que no es tan caro.

El coche es precioso, disfrutalo.

Saludos!!!

M

MagoDeOz

Guest
Romasanta99;5796688 dijo:
Que envidia me da cuando os comprais un clasico para ponerlo a punto y "pasearlo" mas adelante me gustaria poder hacerlo, de momento estoy intentando hacerlo con una vespa que no es tan caro.

El coche es precioso, disfrutalo.

Saludos!!!

Muchas gracias

Nando27

En Practicas
Gracias por la aclaración, esq justamente este finde pasado estuve viendo uno y no tenia el símbolo de ferrari.

Por si no te lo he dicho muy bonito el coche. Enhorabuena.

M

MagoDeOz

Guest
Nando27;5797288 dijo:
Gracias por la aclaración, esq justamente este finde pasado estuve viendo uno y no tenia el símbolo de ferrari.

Por si no te lo he dicho muy bonito el coche. Enhorabuena.

Joe! Has visto otro?

Nando27

En Practicas
Si, en cuestión de 6 meses este es el tercero q veo, el primero q vi fue en el circuito de cheste. El del otro dia en un rallye de Castellón y bueno el tuyo que no lo he visto en directo pero casi, jejejeje.

Por cierto este estaba parado y tenia el alerón levantado, eso es así o esq queria enseñarlo, jejejeje.

Alex850i

Forista Legendario
el aleron se levanta y se cierra en un boton de dentro, es la caña, me encanta, el suyo anda muy bien que lo probe antes de que el lo comprarabiggrin

M

MagoDeOz

Guest
El alerón sale con un mando en el salpicadero, al lado del volante

M

MagoDeOz

Guest
Aunque me da algo de grima, he encontrado esto buscando por ahi:

attachment.php
attachment.php

Accidentede Fernando Martín

L

lancha

Guest
Yo tambien tengo uno recien comprado y estoy metiendole pasta para restaurarlo en la medida de lo posible.
Y la verdad que solo con el sonido que tiene compensa culaquier cosa, es increible, lo bien que anda , como se sujeta con la suspension pilotada en posicion sport,lo fino que anda ,parece increible que con coches con 20 años tengan los detalles que traen , claro que 8 kilos hace 20 años era mucha pasta .
En fin que me llena mucho aunque sea un poco quisquilloso con la electronica, pero palos con gustos no duelen .