Bueno, ya está la moto en el concesionario para la revisión de los 1000 km, con 1017 exactamente la he dejado. Tras hablar con el mecánico he decidido pasar de abrir los semis, por mi tipo de conducción y peso no puedo ir sin el tope de seguridad, no sería el primero al que en una frenada fuerte se le aflojan, así que lo dejo estar. Si más adelante veo que necesito más espacio ya miraré unos aftermarket más altos y abiertos para evitar modificar la altura de las horquillas, porque la verdad es que la agilidad que tiene de origen es superlativa.
Pero bueno, lo mejor del día ha sido sin duda la.moto de sustitución que me han dado, bueno, alquilado, 10€ al día. Según me dijeron ayer hoy les devolvían una Beverly y una MP3 de esas y yo hoy contaba con un chisme de esos, y tras los papeleos y tal, cuando me voy me dicen " ahí tienes la moto" ...y yo..." ¿Donde ?" (buscando un scooter por el taller) ...."Esa de ahí" ...
Ver el archivos adjunto 53794

Esa ha sido mi transformación, primero sorpresa/incredulidad, y luego me ha ido sacando al Mr. Hyde que llevo dentro conforme iba callejeando y al final, el desenlace inevitable con semejante macarrada de moto, que es salir de todos los semáforos a una p*ta rueda, antiwheelie al 1, un repunte de gas en primera...vroooooommm...arriba...segunda....vroooooommm....arriba...sp*#&@€**adre, con este chisme es imposible no ir en temeraria de continuo, j*der

Parecía una KTM de supermotard en vez de una naked, menudo nivel de cabreo lleva el aparato este en bajos/medios

Hacia años que no me divertía tanto en ciudad, vamos, desde que iba en moto a todas partes, cuando hacíalo mismo con la R1 2001 que en medios también metía una buena coz...En la autovía he probado en tercera sin retrasar el cuerpo y se ha puesto el manillar loco a dar bandazos, si echo el culo atrás también se va al aire fijo. Bestial!!
Total, que he aprovechado para hacer un recadito que tenía pendiente y ha sido imposible calmar a Mr. Hyde, que risa de moto, tios!
@supercanedas , no se como tienes aún el carnet, está moto es un peligro usarla a diario

Así que ya veis, a un responsable padre de familia con 44 palos le dan un chisme de estos y le quitan 20 años de encima. Lástima de policía, joer