Me presento Os presento mi nuevo bicho.

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por SergioMR, 27 Jun 2020.

  1. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Última edición: 28 Jun 2020
  2. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    No se ven las fotos...
     
    A Jokin le gusta esto.
  3. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    No se ven las fotos :-(
     
  4. maverickdgm

    maverickdgm En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F10 530Xd 258cv
    Intenta subir las fotos con Tapatalk, y así podremos verlas.

    Un saludo
     
    A SergioMR le gusta esto.
  5. Jaime26

    Jaime26 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2020
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    525 d xdrive
    Esperando me hallo ;)
     
  6. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    520d marrón oscuro con pack M y splitter delantero Performance en negro brillo, pestañas en los faros en el color de la carrocería, con llantas en el mismo color que la carroceria de estilo VMR V710. Cristales traseros tintados. Tapicería beige.

    Matrícula de Rumanía.

    Está chulo y se ve muy cuidado.

    Saludos!

    Edit: ahora que me fijo, todo eso se puede ver en su foto de perfil jaja
     
    Última edición: 27 Jun 2020
    A Adribmw520 y SergioMR les gusta esto.
  7. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Totalmente como lo describes, jajja.
    Voy a ver el tata ese para subir las fotos ect a ver si puedo.
     
  8. 520d

    520d En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    314
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    520d f10
    El mismo color que el mio havanna, pero no termino de ver el faldón delantero en brillo.
    Opinión personal porque sobre gustos no hay nada escrito, por lo demás a disfrutarlo.
     
  9. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Cierto ese se lo puso el antiguo propietario, yo tampoco lo veo, lo mas seguro es que lo quite, soy mas de dejar tal cual viene de la casa, el pack M, cual viene de la casa, ya es lo suficientemente bonito, lo hare mas adelante, porque tengo que repintar el faldon que esta arañado por ese cacho plastico hay pegado, ahora ando haciendole limpieza al coleptor de admision, toda la distribucion, la correa, todas las poleas y tensores, regulador del alternador y filtros con todo eso ya se queda nuevo, un poco mas adelante cambiare el aceite de la caja de cambio, por ahora cambia perfecto. Lo cambio todo porque aparte de que esta claro que lan dado mal mantenimiento, para que estar quitando algo cada cierto tiempo, fuera todo y ya solo cambios de filtro cuando toke y listo.
     
  10. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    Donde vas a hacer lo del cambio de cadena de distribución??

    Yo ya tengo 280 mil kms y nunca he tocado nada, me da algo de miedo
     
  11. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Yo lo tengo echo ya aqui en rumania por unos 600€ es un 520d N47 vamos que ya sufrio rotura antes, aun que al antiguo dueño creo que ya lo monto con el tensor nuevo que evita el problema de tensado que tenia el antiguo modelo, que era demasiado corto, Hay en españa, yo de ti lo miraria en internet que un dia estuve mirando y habia uno de madrid que que se dedicaba al montaje de cadenas y cobraba 1300€, que modelo tienes Tú? Si no te a dado problemas y no le escuchas ruidos, yo lo dejaria asta 500.000km, que esas cosas hay que ponerlas muy bien, que cualquier fallo, es una ruina, Normalmete el ruido de una cadena en mal estado se escucha bastante y muy molesto antes de partir, asi que yo de ti no me preocuparia demasiado y mas si eres tranquilo con el coche.
     
    A Marianin y Bna20 les gusta esto.
  12. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    Tengo el mismo motor que tu. El rudio de la cadena se oye con el motor en frío, nada más arrancarlo y durante unos 3-4 segundos más o menos. Después se quita enseguida y suena perfecto.

    Yo me imagino que el tensor es hidráulico, en frío pierde la presión y hasta que vuelve a cargar se oye la cadena, por eso me dan miedo esos 3 segundos.

    Gracias de todos modos
     
    A SergioMR le gusta esto.
  13. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Entiendo, pero por 3 segundos dudo que pase nada, el problema seria si fuese permanente, este tiene la cadena nueva y tambien suena al principio en frio yo diria que es normal, mientras se engrasa calienta ect, alla un pequeño roce pero ya te digo que 500.000km dura sin problema seguro, si eres tranquilo, ahora si eres de esas personas que corre y da acelerones en frio y berrio pues con esos kilometros que tiene ya le tocaria e incluso estaria asta rota ya, la cadena se rompe si maltratas el motor en si, lo pones a 200 ect ect, yo desde luego soy de los tranquilos y no paso de 130km, angun fallo fabrica abria si se partiera antes, yo e leido por hay con menos de 50.000km se an roto, pero me puedo imaginar el trato o bien defecto de fabrica, las cadenas siempre se an cambiado a la media vida del motor y bmw el millon de kilometros lo hace, a mi un e46 del 1999, me gripo con 980.000km, alguna viela o algo seguro del desgaste, hay lo que hice fue comprar motor por 600€ con 140.000km y andando, total con algunas cosillas que monte mas se me quedo en 1200€, el montaje del motor en si fue 150€ que no suele ser caro, para bmw no le parece muy caro si sabes donde buscar, esta claro, no hay que conformarse con el primero, moberse, leer preguntar varios presupuestos ect, no tiene que ser en la casa oficial los motores bmw su electronica agiliza mucho los arreglos.
     
    A Bna20 le gusta esto.
  14. Gunde

    Gunde En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d f10 luxury
    es precioso ....muy bonito
     
    A SergioMR le gusta esto.
  15. maverickdgm

    maverickdgm En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F10 530Xd 258cv
    Enhorabuena por la adquisición!

    Coincido contigo en que ese coche con el paquete M de origen ya es lo suficientemente bonito como para añadirle más cosas... Aunque en esto, cada uno tiene sus gustos o preferencias.
     
    A SergioMR le gusta esto.
  16. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    que guapo, ponte fotos de lo que estas haciendo.... veo unas borriquetas jejeje, como distribuccion si lleva cadena....
     
  17. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Distribuccion me refiero a las poleas la correa y esas cosillas mas a mano y ya de camino limpieza del coleptor ect, pues espero esta semana que llegue las piezas y monto, hare unas fotos desmontado y montando si no se me olvida claro, que esto requiere concentracion jaja.
     

Compartir esta página