Me presento Os presento mi nuevo bicho.

esnaucer

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YVohBBrZ
Buenas gente aqui os traigo mi nueva adquisicion, tenia algunos despecfectos,que su desastre de antiguo dueño lo tenia descuidado, lo estoy poniendo a punto y la cosa promete.
MAp0nIiJ
dUoUTQRL
No se ven las fotos :-(
 

maverickdgm

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Intenta subir las fotos con Tapatalk, y así podremos verlas.

Un saludo
 

sumbeam

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520d marrón oscuro con pack M y splitter delantero Performance en negro brillo, pestañas en los faros en el color de la carrocería, con llantas en el mismo color que la carroceria de estilo VMR V710. Cristales traseros tintados. Tapicería beige.

Matrícula de Rumanía.

Está chulo y se ve muy cuidado.

Saludos!

Edit: ahora que me fijo, todo eso se puede ver en su foto de perfil jaja
 
Última edición:

SergioMR

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520d marrón oscuro con pack M y splitter delantero Performance en negro brillo, pestañas en los faros en el color de la carrocería, con llantas en el mismo color que la carroceria de estilo VMR V710. Cristales traseros tintados. Tapicería beige.

Matrícula de Rumanía.

Está chulo y se ve muy cuidado.

Saludos!

Edit: ahora que me fijo, todo eso se puede ver en su foto de perfil jaja

Totalmente como lo describes, jajja.
Voy a ver el tata ese para subir las fotos ect a ver si puedo.
 

520d

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Buenas gente aqui os traigo mi nueva adquisicion, tenia algunos despecfectos,que su desastre de antiguo dueño lo tenia descuidado, lo estoy poniendo a punto y la cosa promete.

https://ibb.co/7nFyN5D https://ibb.co/0DZ67Jh
https://ibb.co/m6M5dS7
https://ibb.co/tzn4n0D
https://ibb.co/cFMGMMy
El mismo color que el mio havanna, pero no termino de ver el faldón delantero en brillo.
Opinión personal porque sobre gustos no hay nada escrito, por lo demás a disfrutarlo.
 

SergioMR

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El mismo color que el mio havanna, pero no termino de ver el faldón delantero en brillo.
Opinión personal porque sobre gustos no hay nada escrito, por lo demás a disfrutarlo.
Cierto ese se lo puso el antiguo propietario, yo tampoco lo veo, lo mas seguro es que lo quite, soy mas de dejar tal cual viene de la casa, el pack M, cual viene de la casa, ya es lo suficientemente bonito, lo hare mas adelante, porque tengo que repintar el faldon que esta arañado por ese cacho plastico hay pegado, ahora ando haciendole limpieza al coleptor de admision, toda la distribucion, la correa, todas las poleas y tensores, regulador del alternador y filtros con todo eso ya se queda nuevo, un poco mas adelante cambiare el aceite de la caja de cambio, por ahora cambia perfecto. Lo cambio todo porque aparte de que esta claro que lan dado mal mantenimiento, para que estar quitando algo cada cierto tiempo, fuera todo y ya solo cambios de filtro cuando toke y listo.
 

Bna20

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Cierto ese se lo puso el antiguo propietario, yo tampoco lo veo, lo mas seguro es que lo quite, soy mas de dejar tal cual viene de la casa, el pack M, cual viene de la casa, ya es lo suficientemente bonito, lo hare mas adelante, porque tengo que repintar el faldon que esta arañado por ese cacho plastico hay pegado, ahora ando haciendole limpieza al coleptor de admision, toda la distribucion, la correa, todas las poleas y tensores, regulador del alternador y filtros con todo eso ya se queda nuevo, un poco mas adelante cambiare el aceite de la caja de cambio, por ahora cambia perfecto. Lo cambio todo porque aparte de que esta claro que lan dado mal mantenimiento, para que estar quitando algo cada cierto tiempo, fuera todo y ya solo cambios de filtro cuando toke y listo.
Donde vas a hacer lo del cambio de cadena de distribución??

Yo ya tengo 280 mil kms y nunca he tocado nada, me da algo de miedo
 

SergioMR

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Donde vas a hacer lo del cambio de cadena de distribución??

Yo ya tengo 280 mil kms y nunca he tocado nada, me da algo de miedo
Yo lo tengo echo ya aqui en rumania por unos 600€ es un 520d N47 vamos que ya sufrio rotura antes, aun que al antiguo dueño creo que ya lo monto con el tensor nuevo que evita el problema de tensado que tenia el antiguo modelo, que era demasiado corto, Hay en españa, yo de ti lo miraria en internet que un dia estuve mirando y habia uno de madrid que que se dedicaba al montaje de cadenas y cobraba 1300€, que modelo tienes Tú? Si no te a dado problemas y no le escuchas ruidos, yo lo dejaria asta 500.000km, que esas cosas hay que ponerlas muy bien, que cualquier fallo, es una ruina, Normalmete el ruido de una cadena en mal estado se escucha bastante y muy molesto antes de partir, asi que yo de ti no me preocuparia demasiado y mas si eres tranquilo con el coche.
 

Bna20

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Yo lo tengo echo ya aqui en rumania por unos 600€ es un 520d N47 vamos que ya sufrio rotura antes, aun que al antiguo dueño creo que ya lo monto con el tensor nuevo que evita el problema de tensado que tenia el antiguo modelo, que era demasiado corto, Hay en españa, yo de ti lo miraria en internet que un dia estuve mirando y habia uno de madrid que que se dedicaba al montaje de cadenas y cobraba 1300€, que modelo tienes Tú? Si no te a dado problemas y no le escuchas ruidos, yo lo dejaria asta 500.000km, que esas cosas hay que ponerlas muy bien, que cualquier fallo, es una ruina, Normalmete el ruido de una cadena en mal estado se escucha bastante y muy molesto antes de partir, asi que yo de ti no me preocuparia demasiado y mas si eres tranquilo con el coche.
Tengo el mismo motor que tu. El rudio de la cadena se oye con el motor en frío, nada más arrancarlo y durante unos 3-4 segundos más o menos. Después se quita enseguida y suena perfecto.

Yo me imagino que el tensor es hidráulico, en frío pierde la presión y hasta que vuelve a cargar se oye la cadena, por eso me dan miedo esos 3 segundos.

Gracias de todos modos
 

SergioMR

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Tengo el mismo motor que tu. El rudio de la cadena se oye con el motor en frío, nada más arrancarlo y durante unos 3-4 segundos más o menos. Después se quita enseguida y suena perfecto.

Yo me imagino que el tensor es hidráulico, en frío pierde la presión y hasta que vuelve a cargar se oye la cadena, por eso me dan miedo esos 3 segundos.

Gracias de todos modos
Entiendo, pero por 3 segundos dudo que pase nada, el problema seria si fuese permanente, este tiene la cadena nueva y tambien suena al principio en frio yo diria que es normal, mientras se engrasa calienta ect, alla un pequeño roce pero ya te digo que 500.000km dura sin problema seguro, si eres tranquilo, ahora si eres de esas personas que corre y da acelerones en frio y berrio pues con esos kilometros que tiene ya le tocaria e incluso estaria asta rota ya, la cadena se rompe si maltratas el motor en si, lo pones a 200 ect ect, yo desde luego soy de los tranquilos y no paso de 130km, angun fallo fabrica abria si se partiera antes, yo e leido por hay con menos de 50.000km se an roto, pero me puedo imaginar el trato o bien defecto de fabrica, las cadenas siempre se an cambiado a la media vida del motor y bmw el millon de kilometros lo hace, a mi un e46 del 1999, me gripo con 980.000km, alguna viela o algo seguro del desgaste, hay lo que hice fue comprar motor por 600€ con 140.000km y andando, total con algunas cosillas que monte mas se me quedo en 1200€, el montaje del motor en si fue 150€ que no suele ser caro, para bmw no le parece muy caro si sabes donde buscar, esta claro, no hay que conformarse con el primero, moberse, leer preguntar varios presupuestos ect, no tiene que ser en la casa oficial los motores bmw su electronica agiliza mucho los arreglos.
 

maverickdgm

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Enhorabuena por la adquisición!

Coincido contigo en que ese coche con el paquete M de origen ya es lo suficientemente bonito como para añadirle más cosas... Aunque en esto, cada uno tiene sus gustos o preferencias.
 

MAT

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Cierto ese se lo puso el antiguo propietario, yo tampoco lo veo, lo mas seguro es que lo quite, soy mas de dejar tal cual viene de la casa, el pack M, cual viene de la casa, ya es lo suficientemente bonito, lo hare mas adelante, porque tengo que repintar el faldon que esta arañado por ese cacho plastico hay pegado, ahora ando haciendole limpieza al coleptor de admision, toda la distribucion, la correa, todas las poleas y tensores, regulador del alternador y filtros con todo eso ya se queda nuevo, un poco mas adelante cambiare el aceite de la caja de cambio, por ahora cambia perfecto. Lo cambio todo porque aparte de que esta claro que lan dado mal mantenimiento, para que estar quitando algo cada cierto tiempo, fuera todo y ya solo cambios de filtro cuando toke y listo.
que guapo, ponte fotos de lo que estas haciendo.... veo unas borriquetas jejeje, como distribuccion si lleva cadena....
 

SergioMR

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que guapo, ponte fotos de lo que estas haciendo.... veo unas borriquetas jejeje, como distribuccion si lleva cadena....
Distribuccion me refiero a las poleas la correa y esas cosillas mas a mano y ya de camino limpieza del coleptor ect, pues espero esta semana que llegue las piezas y monto, hare unas fotos desmontado y montando si no se me olvida claro, que esto requiere concentracion jaja.
 
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