os presento mi nuevo juguete.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
El Z4 plata de la foto, que es el unico bmw q sale, para q no sea un Off Topic soy yo, :dan:

Estuve dando caña intentando mantener el honor M, pero van como tiros... aunq los 2 GT3 iban con semisliks y eso es hacer trampa. Lo pasamos genial.

El coche es espectacular, esteticamente es increible y es muy brusco, apenas he acompañado a hector a una tonterieta y no he podido ver su caracter pero el cambio y todo promete mucho.

A mi los frenos, note un pelin de ablandamiento en el pedal de freno, pero seguia frenando como una bestia, a tope para seguir el ritmo, pero aguantaron bien mis frenos... asi que supongo q tendra q echarle un vistazo a los suyos.

Sin duda, ya tengo ganas de volver a compartir carretera con estas maquinas!!!

Saludos!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Blade, también sale el Z3 M, así que no es offtopic. ;-)

Menudas máquinas, manda narices que el más sencillito del grupo sea el Z4M!!!!!!!!!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
HccSoft;5613324 dijo:
Era la opción más viable hasta que lo probé. En modo sport las suspensiones son más duras que el GT3, la posición de conducción más bajita y ambos son bastante radicales y muy divertidos llevándolos al mismo ritmo.

Aunque no lo parezca es más brusco el Ferrari que el GT3. A parte oyes detrás todos los sonidos del motor y como silva cambio (a veces parece que lleves un GTR) biggrin. Ya lo he comentado anteriormente. Me esperaba que Ferrari fuera mucho más noble tirando hacía un 911 normal y me equivoqué por eso me lo he comprado. Pierdes en mantenimiento pero ganas en estética y sonido. De todas formas no se calienta nada aún con 35º en el exterior y pisándole así que lo he visto muy estable de motor. Eso sí, no te niego que el GT3 es un coche más de "batalla".

A eso me referia, a que probablemente las sensaciones sean practicamente las mismas con muchas menos preocupaciones ;-) y ademas el GT3 lo puedes pedir tambien con barras o incluso un RS ;-)

Reacciones
2
kazarn;5613503 dijo:
A eso me referia, a que probablemente las sensaciones sean practicamente las mismas con muchas menos preocupaciones ;-) y ademas el GT3 lo puedes pedir tambien con barras o incluso un RS ;-)

El Modena también. Con barras, 1280kg, mejores frenos (estos debería llevar el modena normal) y suspensiones más duras partiendo con las Sport de serie hasta las RACE que deben ser exagaradamente duras y interior de carbono como el RS.

ferrari-360-modena-stradale-1.jpg

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
uaaauuuhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reacciones
2
Z4HELLROT;5584998 dijo:
4.500 + 7.000 + 3.500 = 16.000€ de mantenimiento mínimo cada 30.000 km????

(tengo un amigo que tiene uno igual que el tuyo aquí en Roquetas, que se compró nuevo y que pertenece a un Club que hace a veces concentraciones en Roquetas, y para nada tiene esos gastos de mantenimiento. Enterate bien, no sea que te estén tomando el pelo)

Estas fotos las hice con mi movil aquí en Roquetas:

Bueno, ya llevo un par de revisiones en el taller oficial.

La primera la de los 30.000kms que se hizo justo antes de comprar el coche.

4500€ revisión ordinaria + cambio de la correa de distribución.

Esta semana pasada he pagado otra :

4000€ cambio del disco de embrague (estaba al 85% y se tenía de cambiar. Según el taller oficial dura entre 5.000 y 30.000kms dependiendo del uso que le des)

700€ de algunas cositas que he ido encontrando y de las que se ha hecho cargo el vendedor.

En total 9.200€ en menos de 2 meses sin contar que dentro de 20.000kms toca la revisión gorda de los 50.000kms, si antes no cae otro embrague.

Por supuesto todo realizado en el concesionario oficial Ferrari Maserati.

C

chirlyM

Invitado
de donde saca tando dinero la gente ??? pa tan wenos coches y luego mantenerlo que si seguro,gasolina... yo no ganaría pa gasonila
un saludos

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Madre del amor hermoso Hector.....pedazo aparato.... no había visto este post porque últimamente entro muy poco. Felicidades y quiero esa crónica detallada de cada salida que hagas.

Reacciones
2
Gracias!

chirlyM;5672533 dijo:
de donde saca tando dinero la gente ??? pa tan wenos coches y luego mantenerlo que si seguro,gasolina... yo no ganaría pa gasonila
un saludos

Yo a tu edat tampoco tenía para gasolina. La poca que tenía era para ir a clase y a punta de gas. Más de una vez me quedé sin poder ir a la playa por culpa por estar en reserva y sin un duro! ;-)

Reacciones
2
pacix;5672899 dijo:
Madre del amor hermoso Hector.....pedazo aparato.... no había visto este post porque últimamente entro muy poco. Felicidades y quiero esa crónica detallada de cada salida que hagas.

A ver si nos vemos y lo pruebas ;-)

Por ahora el coche cumple con todas mis espectativas.

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
maeeeeeeeeeeeee mia bonita novia :tonqe:tonqe:tonqe,aver cuando concidimos en can padro i lo escuxo en persona:dan::dan:

salu2 i enorabuena x "LA MAQUINA":wink::drinkers

Reacciones
2
badboym3;5672949 dijo:
maeeeeeeeeeeeee mia bonita novia :tonqe:tonqe:tonqe,aver cuando concidimos en can padro i lo escuxo en persona:dan::dan:

salu2 i enorabuena x "LA MAQUINA":wink::drinkers

Busca en youtube ;-)

F

francisconadal

Invitado
HccSoft;5672901 dijo:
Gracias!

Yo a tu edat tampoco tenía para gasolina. La poca que tenía era para ir a clase y a punta de gas. Más de una vez me quedé sin poder ir a la playa por culpa por estar en reserva y sin un duro! ;-)

Seamos sinceros, ni a nuestra edad ni a la tuya, la mayoría de la gente no tiene tanto dinero para comprar, y sobre todo manterer una joya como esta...

Yo tengo un amigo que tiene un F430 y me encanta, aunque en un modena aún no he montado... Tiempo al tiempo :descojon:

Enhorabuena compañero.

Reacciones
2
francisconadal;5672952 dijo:
Seamos sinceros, ni a nuestra edad ni a la tuya, la mayoría de la gente no tiene tanto dinero para comprar, y sobre todo manterer una joya como esta...

Yo tengo un amigo que tiene un F430 y me encanta, aunque en un modena aún no he montado... Tiempo al tiempo :descojon:

Enhorabuena compañero.

jejejeje. Bueno, nunca se sabe. Piensa que yo empecé repartiendo pizzas para pagarme mi primer PC! biggrin

F

francisconadal

Invitado
Esperemos que así sea... [:>pray[:>pray[:>pray
jejejeje

juanma24

Forista
Reacciones
80
HccSoft;5672510 dijo:
Bueno, ya llevo un par de revisiones en el taller oficial.

La primera la de los 30.000kms que se hizo justo antes de comprar el coche.

4500€ revisión ordinaria + cambio de la correa de distribución.

Esta semana pasada he pagado otra :

4000€ cambio del disco de embrague (estaba al 85% y se tenía de cambiar. Según el taller oficial dura entre 5.000 y 30.000kms dependiendo del uso que le des)

700€ de algunas cositas que he ido encontrando y de las que se ha hecho cargo el vendedor.

En total 9.200€ en menos de 2 meses sin contar que dentro de 20.000kms toca la revisión gorda de los 50.000kms, si antes no cae otro embrague.

Por supuesto todo realizado en el concesionario oficial Ferrari Maserati.

la madre que me pario, he estado intentando cambiar mi utilitario por un carro como este, menos mal que me advirtieron unas cuantas veces, (que a las primeras no me queria enterar, jajaja) lo del mantenimiento.

si te soy sincero aun pensaba que las advertencias venian de gente que no tenian ni han tenido uno de estos, y que habria algo de envidia sana, ahora que te lo escucho decir tan claro, y que eres propietario, pufffff. creo que me gusta un poco mas el corvette, salvando las distancias claro.jajaja

me voy a darle una vueltecilla al utilitario, que le he cogido un poco mas de aprecio despues de leer esto.

eso si mi consuelo es que a lo mejor dentro de 6 añitos lo puedo tener, quien no se consuela es porque no quiere, jejeje

ENHORABUENA por semejante cacharro.

Reacciones
2
juanma24;5825637 dijo:
la madre que me pario, he estado intentando cambiar mi utilitario por un carro como este, menos mal que me advirtieron unas cuantas veces, (que a las primeras no me queria enterar, jajaja) lo del mantenimiento.

si te soy sincero aun pensaba que las advertencias venian de gente que no tenian ni han tenido uno de estos, y que habria algo de envidia sana, ahora que te lo escucho decir tan claro, y que eres propietario, pufffff. creo que me gusta un poco mas el corvette, salvando las distancias claro.jajaja

me voy a darle una vueltecilla al utilitario, que le he cogido un poco mas de aprecio despues de leer esto.

eso si mi consuelo es que a lo mejor dentro de 6 añitos lo puedo tener, quien no se consuela es porque no quiere, jejeje

ENHORABUENA por semejante cacharro.

Bueno, puedes comprarlo e intentar no hacerle muchos kms.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
me da que no te gustan los touring :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

precioso el coche

NUEVOUNO

En Practicas
Reacciones
2
Increible!!!!!!1

Vas a traer semejante cacharro a la Kdd del dia 28-9-08 en Madrid??

C

camaron850

Invitado
HccSoft;5583371 dijo:
Después de llevar durante un par de años el Z3M saltar a un 911 Carrera me decepcionó mucho así que está vez he ido a tiro fijo.

julio 2006
"Respecto a las sensaciones y diferencias entre ambos coches he de decir que acostumbrado al Z con suspensiones el Porsche ahora me parece una barca. Intenté seguir a mi propio Z conducido por un amigo y no fui capaz. El coche no se llega a ir pero bota y hace unos cambios de apoyos que no me daba ningún tipo de seguridad (lo mismo me pasó con el Z3 M al comprarlo y se transformó completamente con las nuevas suspensiones). Creo que hoy, siguiendo la recomendación de porchistas, pediré unos Bilstein, muelles y posiblemente una barra y el escape deportivo. Ahora mismo el coche está preparado para correr y viajar comodamente pero no para "correr mucho" :)

Otra cosa que noté es que no es tan juguetón. Lo pude hacer sobrevirar pero requiere bastante más esfuerzo que con el Z y se nota mucho la carencia del Torsen. Me lo advirtieron y lo pude comprobar yo mismo... El 996 no está concebido para sobrevirar y si lo intentas se levanta de delante y acabas subvirando.

Los acabados y detalles no tienen nada que ver con el Z. El Z3 M es un juguete y el Carrera es un cochazo lleno de detalles."

Durante este periodo de tiempo he probado un 997 Turbo, 996 GT3 y un Corvette C6.

Brevemente (que me tengo que ir a dormir. Mañana ya ampliaré):

Corvette C6 : me gustó bastante sobretodo la respuesta del motor con gran Par motor, montón de extras y tecnología y relativamente fácil de cruzar. (me decidí a comprar un Z06 pero necesitaba vender el 911)

El 997 Turbo es un misil pero al igual que con el Carrera lo encontraba un poco light de sensaciones. La estética preciosa (Entonces le puse el ojo al un 911 Turbo) biggrin

996 GT3: Fue un antes y un después. Tuve la suerte, gracias a un amigo, de poder hacer una tanda el Calafat sin copi y a mi ritmo. Al bajar me di cuenta que existía algo "similar" a un Z3 en sensaciones pero mucho más efectivo, robusto y de la marca Porsche... :xray: (Dejé de lado la idea del Z06 o del Turbo y me centré en vender el 911 para cambiarlo por un 911 GT3. Pasaban los meses y seguía sin vender mi 911 pero a la vez iba ahorrando...)

996 GT2 9ff : Brutal. Mi preferido hasta hace poco. las sensaciones del GT3 con la potencia del Z06 y todo esto sin controles como el Z3M. me dejó impresionado en Can Padró. (otra vez cambié de idea y me centré en un GT2.)

Finalmente hace 3 semanas me dejaron un finde un Ferrari Modena F1 y me llegó al alma. Sonido, estética, SENSACIONES y prestaciones. No tenía la potencia del GT2 pero podría prescindir perfectamente de esta ganando en todos los demás aspectos.

Así que una vez apalabrado el Z3M firmé la semana pasada y ya lo tengo en casa junto con el 911 y el Zetilla que se lo llevan esta semana!! Me falta una foto en familia con los 3 ya que dudo que vuelva a tener tantos cv juntos.

ferrari1.jpg

ferrari2.jpg

ferrari3.jpg

ferrari4.jpg

grup2.jpg

grup1.jpg

ferrari7.jpg
es un juguete muy bonito lo verenos en vallecas o no estaras