os presento mi nuevo juguete.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
vaya maquina es una verdadera preciosidad,suerte con el y a disfrutarlo...

M

micro488

Invitado
HCC;

Una duda; me imagino que el Modena tiene Xenon...verdad ????. Y los lavafaros...donde estasn ??? Es solo una curiosidad tecnica. Un saludo!

lya4

Forista
Reacciones
1
nano_79;6510965 dijo:
Joer, me ha dado por mirar de segunda mano, y se venden un montón de estos...y a buen precio...claro, otra cosa es mantenerlo.

¿Y cúanto es buen precio?[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

Salu3.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Que pasa campeón!!

Sinceramente, de los tres coches me quedo el Z.. nunca mejor dicho jejeje
:descojon::descojon:
Quien sabe si para semana santa te enseño tu zetilla, seguramente "haga el norte" y si pudiera me gustaria verte, aunque no te puedo asegurar nada por el momento.

Estamos en contacto.
Disfruta a lo maximo con ese modena! Por cierto, no me olvido de la cita que tengo en ese asiento derecho jejeje :)P)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Casi ná los juguetes que gastas ... :-# :descojon::descojon:

Reacciones
2
bernatkoko;6515220 dijo:
Que pasa campeón!!

Sinceramente, de los tres coches me quedo el Z.. nunca mejor dicho jejeje
:descojon::descojon:
Quien sabe si para semana santa te enseño tu zetilla, seguramente "haga el norte" y si pudiera me gustaria verte, aunque no te puedo asegurar nada por el momento.

Estamos en contacto.
Disfruta a lo maximo con ese modena! Por cierto, no me olvido de la cita que tengo en ese asiento derecho jejeje :)P)

Ni lo dudes. Estás obligado a pasar por Igualada! jejeje

Reacciones
2
micro488;6512789 dijo:
HCC;

Una duda; me imagino que el Modena tiene Xenon...verdad ????. Y los lavafaros...donde estasn ??? Es solo una curiosidad tecnica. Un saludo!

Los llevan integrados en el parachoques delantero.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Me imagino que todos esos molinos son tuyos:descojon:
Tener mucha pasta y que te gusten los coches solo conducen a Ferrari.Enhorabuena.Yo haría lo mismo:)P)

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Me parece que eres la envidia del foro,yo al menos no conozco a ningun forero con tal flota de cochazos en su garage.
Que los disfrutes.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
HccSoft;6515355 dijo:
Ni lo dudes. Estás obligado a pasar por Igualada! jejeje
Seguro que si, eso seguro. Solo me falta confirmarte cuando será biggrin
:descojon:

Un abrazo!! :xray:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
HccSoft;6511479 dijo:
No es cierto que el Porsche Turbo de más sensaciones el el Ferrari. Vamos, no hay comparación y te lo digo después de probar ambos. Si quieres leeté el primer post donde comparo los diferentes deportivos.

He iniciado una pequeña empresa donde alquilo el Ferrari por fracciones de 30min conmigo dentro para dar instrucciones al piloto. Si te apetece probarlo ya sabes. ;-)

La idea me surgió después de la abalancha de peticiones de amigos y conocidos que me pedían una vuelta en el Ferrari. Así que pensé "¿por qué no sacar rendimiento a una máquina que he compré por ocio?" Así que va destinado a personas amantes de Ferrari que se quieran quitar el gusanillo y poder decir que han llevado uno (por carretera de montaña claro).
Yo acabo de editar un post en otro foro para no descubrirte, porque me han dicho que no querias que se supiera:-#

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Con los años que tiene y aun sigue enamorando.....a disfrutarlo!

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Carlos318;6515553 dijo:
Con los años que tiene y aun sigue enamorando.....a disfrutarlo!
Juer, a mi me enamora un Testarrossa y tiene muchos mas...

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Sin comentarios ... vaya fotos macho, me han llegado ...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.042
HccSoft;6511479 dijo:
No es cierto que el Porsche Turbo de más sensaciones el el Ferrari. Vamos, no hay comparación y te lo digo después de probar ambos. Si quieres leeté el primer post donde comparo los diferentes deportivos.

He iniciado una pequeña empresa donde alquilo el Ferrari por fracciones de 30min conmigo dentro para dar instrucciones al piloto. Si te apetece probarlo ya sabes. ;-)

La idea me surgió después de la abalancha de peticiones de amigos y conocidos que me pedían una vuelta en el Ferrari. Así que pensé "¿por qué no sacar rendimiento a una máquina que he compré por ocio?" Así que va destinado a personas amantes de Ferrari que se quieran quitar el gusanillo y poder decir que han llevado uno (por carretera de montaña claro).

y ya te atreves... animal!!??

Reacciones
2
llubi;6516290 dijo:
y ya te atreves... animal!!??

Sí que me atrevo sí. jejeje

No lo dejo para ir a cuchillo sino para poder disfrutar de un rato a los mandos de un Ferrari, tirarse unas fotos y oir el increible sonido motor. La carretera es ancha y el Modena es noble como cualquier otro coche mientras no lo lleves a un ritmo no muy elevado.

Quién quiera una experiencia más radical siempre puede pagar 6.000€ por llevar un F1 de 700cv y dar un par de vueltas a un circuito pero si simplemente quiere darse el gustazo de llevar un Ferrari con cambio F1... por 150€ lo puede realizar. ;-)

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
HccSoft;6516386 dijo:
Sí que me atrevo sí. jejeje

No lo dejo para ir a cuchillo sino para poder disfrutar de un rato a los mandos de un Ferrari, tirarse unas fotos y oir el increible sonido motor. La carretera es ancha y el Modena es noble como cualquier otro coche mientras no lo lleves a un ritmo no muy elevado.

Quién quiera una experiencia más radical siempre puede pagar 6.000€ por llevar un F1 de 700cv y dar un par de vueltas a un circuito pero si simplemente quiere darse el gustazo de llevar un Ferrari con cambio F1... por 150€ lo puede realizar. ;-)
En cuanto amplíes el negocio y lo hagas tambien en Madrid, tienes un cliente fijo:)P)

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Aquelarre;5583547 dijo:
madre mia, nada como tiempo y dinero para invertirlo en el mundo del motor!

1+ , gracias por contarnos tus sensaciones.

Reacciones
2
JJSS;6516434 dijo:
En cuanto amplíes el negocio y lo hagas tambien en Madrid, tienes un cliente fijo:)P)

jejeje. No creo que amplie ya que es una prueba piloto para ver como responde la gente y por ahora parece que funciona bien. A mi hace años me hubiera encantado poder alquilar un Ferrari por 150€ y darme una vuelta por una carretera de montaña. Estoy dando esa oportunidad, nada más ;-)

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
HccSoft;6516499 dijo:
jejeje. No creo que amplie ya que es una prueba piloto para ver como responde la gente y por ahora parece que funciona bien. A mi hace años me hubiera encantado poder alquilar un Ferrari por 150€ y darme una vuelta por una carretera de montaña. Estoy dando esa oportunidad, nada más ;-)
Pero con lo caro que es el mantenimiento y en general cualquier cosa de ese coche, ¿te compensa por 150 eur?

La verdad es que me parece un chollo

PD: un gasto mas para este 2009 ;-)

Reacciones
2
bernatkoko;6516696 dijo:
Pero con lo caro que es el mantenimiento y en general cualquier cosa de ese coche, ¿te compensa por 150 eur?

La verdad es que me parece un chollo

PD: un gasto mas para este 2009 ;-)

Ya veremos. En principio sí sale a cuenta.
No para ganarse la vida pero sí para que el Modena se auto mantenga y algo más...

lonboy

Forista
Reacciones
131
Pues me parece una gran oportunidad para los que soñamos con montarnos en una máquina como esa aunque sea un ratito. El precio me parece bueno teniendo en cuenta lo que cobran por ahí. Para los que vivan por tu zona es una oportunidad única. Yo me apuntaría sin pensarlo si estuviera más cerca. Envidia me das.

jis

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
No me puedo creer lo de dar una vuelta en esa maquina por 150€, lo peor es que lo he leido hoy lunes y he estado todo el fin de semana en barcelona, si lo llego a leer antes........
De todas formas me gustaria que me informaras un poquito mas del tema, tengo casa por la zona y me encantaria probar una maquina como esa, este coche me da mucha envidia, pero no te puedes hacer a la idea de las vueltas que le di a la cabeza cuando tenias en venta el Z3M, ese si que me quito el sueño.
Lo dicho si puedes informarme un poco te lo agradecere, un saludo y gracias.

M

mula007

Invitado
Precioso.......

Hace poco tube la oportunidad de probar un F430 en Montmeló y desde ese día sueño con volver a subirme en un Ferrari, la oportunidad que brindas me parece excelente. Te dejo mi dirección de correo y me explicas un poco el tema de llevarlo durante 30 min.
sergio.mula@hotmail.com

Un saludo y que disfrutes mucho de tus coches

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
supongo que si se estrella el coche el responsable es el conductor en ese momento no?? o tienes un seguro aparte??

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Alguien me alquila un M3 por 30 min?:descojon::descojon:

Lo mio si es pasion y lo demas son tonterias:weedman: