nano_79;6510965 dijo:Joer, me ha dado por mirar de segunda mano, y se venden un montón de estos...y a buen precio...claro, otra cosa es mantenerlo.
bernatkoko;6515220 dijo:Que pasa campeón!!
Sinceramente, de los tres coches me quedo el Z.. nunca mejor dicho jejeje
Quien sabe si para semana santa te enseño tu zetilla, seguramente "haga el norte" y si pudiera me gustaria verte, aunque no te puedo asegurar nada por el momento.
Estamos en contacto.
Disfruta a lo maximo con ese modena! Por cierto, no me olvido de la cita que tengo en ese asiento derecho jejejeP)
micro488;6512789 dijo:HCC;
Una duda; me imagino que el Modena tiene Xenon...verdad ????. Y los lavafaros...donde estasn ??? Es solo una curiosidad tecnica. Un saludo!
Seguro que si, eso seguro. Solo me falta confirmarte cuando seráHccSoft;6515355 dijo:Ni lo dudes. Estás obligado a pasar por Igualada! jejeje
Yo acabo de editar un post en otro foro para no descubrirte, porque me han dicho que no querias que se supiera:-#HccSoft;6511479 dijo:No es cierto que el Porsche Turbo de más sensaciones el el Ferrari. Vamos, no hay comparación y te lo digo después de probar ambos. Si quieres leeté el primer post donde comparo los diferentes deportivos.
He iniciado una pequeña empresa donde alquilo el Ferrari por fracciones de 30min conmigo dentro para dar instrucciones al piloto. Si te apetece probarlo ya sabes. ;-)
La idea me surgió después de la abalancha de peticiones de amigos y conocidos que me pedían una vuelta en el Ferrari. Así que pensé "¿por qué no sacar rendimiento a una máquina que he compré por ocio?" Así que va destinado a personas amantes de Ferrari que se quieran quitar el gusanillo y poder decir que han llevado uno (por carretera de montaña claro).
Juer, a mi me enamora un Testarrossa y tiene muchos mas...Carlos318;6515553 dijo:Con los años que tiene y aun sigue enamorando.....a disfrutarlo!
JJSS;6515560 dijo:Juer, a mi me enamora un Testarrossa y tiene muchos mas...
=d==d==d=carlos318;6515576 dijo:como los buenos vinos, cuanto + reserva mejor.
HccSoft;6511479 dijo:No es cierto que el Porsche Turbo de más sensaciones el el Ferrari. Vamos, no hay comparación y te lo digo después de probar ambos. Si quieres leeté el primer post donde comparo los diferentes deportivos.
He iniciado una pequeña empresa donde alquilo el Ferrari por fracciones de 30min conmigo dentro para dar instrucciones al piloto. Si te apetece probarlo ya sabes. ;-)
La idea me surgió después de la abalancha de peticiones de amigos y conocidos que me pedían una vuelta en el Ferrari. Así que pensé "¿por qué no sacar rendimiento a una máquina que he compré por ocio?" Así que va destinado a personas amantes de Ferrari que se quieran quitar el gusanillo y poder decir que han llevado uno (por carretera de montaña claro).
llubi;6516290 dijo:y ya te atreves... animal!!??
En cuanto amplíes el negocio y lo hagas tambien en Madrid, tienes un cliente fijoHccSoft;6516386 dijo:Sí que me atrevo sí. jejeje
No lo dejo para ir a cuchillo sino para poder disfrutar de un rato a los mandos de un Ferrari, tirarse unas fotos y oir el increible sonido motor. La carretera es ancha y el Modena es noble como cualquier otro coche mientras no lo lleves a un ritmo no muy elevado.
Quién quiera una experiencia más radical siempre puede pagar 6.000€ por llevar un F1 de 700cv y dar un par de vueltas a un circuito pero si simplemente quiere darse el gustazo de llevar un Ferrari con cambio F1... por 150€ lo puede realizar. ;-)
Aquelarre;5583547 dijo:madre mia, nada como tiempo y dinero para invertirlo en el mundo del motor!
JJSS;6516434 dijo:En cuanto amplíes el negocio y lo hagas tambien en Madrid, tienes un cliente fijoP)
Pero con lo caro que es el mantenimiento y en general cualquier cosa de ese coche, ¿te compensa por 150 eur?HccSoft;6516499 dijo:jejeje. No creo que amplie ya que es una prueba piloto para ver como responde la gente y por ahora parece que funciona bien. A mi hace años me hubiera encantado poder alquilar un Ferrari por 150€ y darme una vuelta por una carretera de montaña. Estoy dando esa oportunidad, nada más ;-)
bernatkoko;6516696 dijo:Pero con lo caro que es el mantenimiento y en general cualquier cosa de ese coche, ¿te compensa por 150 eur?
La verdad es que me parece un chollo
PD: un gasto mas para este 2009 ;-)