Ottia que el el tuyo tambien es rojo.julz4;5590254 dijo:y con el tuyo XD
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Mal que te pese lo voy a decir.HccSoft;5584787 dijo:
HccSoft;5584567 dijo:Gracias a todos.
Son caras y se ha de tener más cuidado que con un BMW. Las tres normas más importantes que me remarcó su antiguo propietario son :
-Calentar el aceite del coche (como con cualquier coche sólo que tarda 15min)
-Mirar el nivel de aceite cada mes con el motor caliente y en marcha.
-Lo más importante. Cambiar la correa de distribucion cada 30.000kms. (4500€)
Cada 20.000kms tiene una revisión gorda de unos 6000€-7000€
Cada 10.000-30.000kms se debe cambiar el disco de embrague F1 (3000-3500€)
Toda la parte trasera del coche quema muchísimo, tanto que no se puede ni tocar así que es importante no pasarse con las ceras en esa zona y mantener el motor limpio para que no se queme nada...
Si dudas de su fiabilidad Ferrari te da la opción de darte de alta en su seguro mecánico por 5.800€ anuales....
Lo he comprado con 28.000kms, la correa nueva y la revisión de los 30.000kms hecha. Así que ahora hasta los 50.000kms no me toca llevarlo a la Ferrari.
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Eso, eso unos ceritos con el Ferralla.MiguelZ3Coupe;5597181 dijo:para cuando unos videos en youtube haciendo rotonding???
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govillard;5609534 dijo:Lo llevarás a Can Padró, no?????
Avisa!!!!!!!!!!
Por cierto, cuando liamos una de Can Padró???
Tiger "Eldrick" Woods;5597294 dijo:Mal que te pese lo voy a decir.
Esa radio es de atunero y no pega para nada con el interior del coche. Eres un Mc Arra.![]()
MiguelZ3Coupe;5597181 dijo:para cuando unos videos en youtube haciendo rotonding???
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angeleternity;5602454 dijo:Hola Hector, una pregunta...
Dices que hay que el aceite tarda en calentarse como 15 minutos, y solo por curiosidad, ¿la aguja tarda 15 minutos también en ponerse en la temperatura correcta o tarda menos pero tú ya sabes que hasta el cuarto de hora tienes que llevarlo despacito?
Y mientras se calienta, ¿hasta cuantas revoluciones lo puedes subir como mucho?
Gracias y enhorabuena de nuevo.