os presento mi nuevo juguete.

lya4

Forista
Reacciones
1
Precioso el coche. Un sueño hecho realidad.

Que lo disfrutes.

Salu3.

vilacostas

En Practicas
Reacciones
0
Qué suerte poder comprarte lo que para mí es un sueño tras otro!!! Me alegro por ti y espero que lo disfrutes mucho... pero mucho mucho!!!!

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Impresionante!!!

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya maquinon!!! a ver cuando hacemos una kdd y nos los presentas como dios manda jejejejeje muchas felicidades tio, me alegro mucho por ti, tienes el sueño de cualquier aficionado al motor ;-)

brujita

En Practicas
Modelo
z3 1.9 i
Reacciones
16
muy guapo el coche ,que lo disfrutes y nada a ver si me lo prestas un dia (es broma). Tantos caballos juntos a mi se me desbocarian....

V

VIXIO

Invitado
Una preciosidad que me deja con una envidia sana y los dientes afilados. jajaja

Felicidaaaades y a disfrutarlo por mucho tiempo a no ser que nos sorprendas con algo mas impactante en un tiempo. Espero que así sea y nos sigas deleitando.

Hace un año aproximadamente tuve el placer de probar un modena y antes de hacerlo no pensaba que la sensación de estar en otro universo seria tan grande; así que te deseo muchos viajes intergalacticos como el que disfruté. ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
HccSoft;5584787 dijo:
ferrari6.jpg
Mal que te pese lo voy a decir.

Esa radio es de atunero y no pega para nada con el interior del coche. Eres un Mc Arra.:descojon::descojon:

R

Rafasg82

Invitado
macho que suerte tienes!! quien pudiera tener un Ferrari...
Todavia estoy estasiado de cuando pude montarme en un f430 y moverlo por el taler:notworthy:

angeleternity

Forista
Reacciones
2
HccSoft;5584567 dijo:
Gracias a todos.

Son caras y se ha de tener más cuidado que con un BMW. Las tres normas más importantes que me remarcó su antiguo propietario son :

-Calentar el aceite del coche (como con cualquier coche sólo que tarda 15min)
-Mirar el nivel de aceite cada mes con el motor caliente y en marcha.
-Lo más importante. Cambiar la correa de distribucion cada 30.000kms. (4500€)

Cada 20.000kms tiene una revisión gorda de unos 6000€-7000€
Cada 10.000-30.000kms se debe cambiar el disco de embrague F1 (3000-3500€)

Toda la parte trasera del coche quema muchísimo, tanto que no se puede ni tocar así que es importante no pasarse con las ceras en esa zona y mantener el motor limpio para que no se queme nada...

Si dudas de su fiabilidad Ferrari te da la opción de darte de alta en su seguro mecánico por 5.800€ anuales.... :ANAL:

Lo he comprado con 28.000kms, la correa nueva y la revisión de los 30.000kms hecha. Así que ahora hasta los 50.000kms no me toca llevarlo a la Ferrari.

ferrari5.jpg

Hola Hector, una pregunta...

Dices que hay que el aceite tarda en calentarse como 15 minutos, y solo por curiosidad, ¿la aguja tarda 15 minutos también en ponerse en la temperatura correcta o tarda menos pero tú ya sabes que hasta el cuarto de hora tienes que llevarlo despacito?

Y mientras se calienta, ¿hasta cuantas revoluciones lo puedes subir como mucho?

Gracias y enhorabuena de nuevo.

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
j*der que bonito, un amigo acaba de vender uno igual, enhorabuena e intenta no pasar demasiado por tuneles pq sino..., no vas a salir de ellos biggrin

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Lo llevarás a Can Padró, no?????
Avisa!!!!!!!!!!
Por cierto, cuando liamos una de Can Padró???

Reacciones
2
Gracias a todos.

Ayer hice mi primera salidita con el coche y me sorprendió mucho como se comporta por carretera. Es increible...

Sólo tiene un pequeño fallo. Me quedé sin frenos pero supongo que se solucionará cambiando el líquido de frenos.

govillard;5609534 dijo:
Lo llevarás a Can Padró, no?????
Avisa!!!!!!!!!!
Por cierto, cuando liamos una de Can Padró???

Cuando refresque un poco más que no quiero salir en llamas!! :descojon:

Es broma, pero sólo en parte. No me gusta hacer trackdays en verano con ningún coche. Ya avisaré en el foro. ;-)

Tiger "Eldrick" Woods;5597294 dijo:
Mal que te pese lo voy a decir.

Esa radio es de atunero y no pega para nada con el interior del coche. Eres un Mc Arra.:descojon::descojon:

Ya venía con el radio instalado... La patanlla se puede cerrar y queda muy bien.

MiguelZ3Coupe;5597181 dijo:
para cuando unos videos en youtube haciendo rotonding???

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Sólo falta filmarlo. :finga:

angeleternity;5602454 dijo:
Hola Hector, una pregunta...

Dices que hay que el aceite tarda en calentarse como 15 minutos, y solo por curiosidad, ¿la aguja tarda 15 minutos también en ponerse en la temperatura correcta o tarda menos pero tú ya sabes que hasta el cuarto de hora tienes que llevarlo despacito?

Y mientras se calienta, ¿hasta cuantas revoluciones lo puedes subir como mucho?

Gracias y enhorabuena de nuevo.

Puedes llevarlo hasta las 4000 rpm. Yo lo intento no pasar de 3200rpm hasta que el aceite llega a 75º (unos 15min aprocimadamente).

El coche tiene las marchas muy cortas y a 4000 rpm vas a unos 140km/h. Así que si entro en la autovía en frio me toca ir a 110km/h durante un rato. Por autovía y a 3500 rpm aproximadas tarda mucho menos en calentarse y en unos 8 min llega a su temperatura.

En breve pongo la foto de los tres juntitos.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.069
Enhorabuena Hector! Vaya juguete!
Yo ese coche no podría tenerlo...habituado a los kms que termino haciendo a coches que en principio son para uso ocasional...pero que al final les caen muchos kms.

En mi caso...me hubiera ido a los 911...que me parecen algo mas adaptados a la vida diaria...y por ello con mantenimientos algo menos disparados (que no contenidos...ojo).

Eso c¡no quita que te tenga ahora muuuucha envidia. Disfrutalo!

rovenion

En Practicas
Reacciones
32
Hola,

yo tengo una duda, más arriba leo que la única pega del coche es el consumo. En forocoches un forero tiene un ferrari, no recuerdo el modelo, pero decía que la revisión cuesta alrededor de 15 mil euros, sí, sí, 15.000 €. Podría pensar que esto es cierto, y por eso apenas se ven ferraris pro la calle.

A mí el consumo no me parecería un problema comparado con las revisiones y piezas de recambio. Aunque imagino que quien pueda tener un ferrari ha de tener dinero para mantenerlo. Desde luego que esta marca impresiona, no he tenido la suerte e montarme en uno, pero cuando veo una de estas máquinas cerca me pongo cachondo sólo comparable a cuando veo pasar una chica guapa, je je.

rovenion

En Practicas
Reacciones
32
Revisando el post acabo de ver los precios de las revisiones más arriba. Me parece que es una barbaridad.

rovenion

En Practicas
Reacciones
32
Qué poca educación tienen los fabricantes de coches de lujo. En lugar de pensar en el pobre trabajador sólo le dedican tiempo a los bolsillos nutridos, ja ja.

Sira

Forista
Reacciones
4
precioso el ferrari hector

que lo disfrutes con salud compañero

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
bua que envidia me das, je je je

que lo disfrutes mucho compañero

gumi

En Practicas
Reacciones
0
enorabuena tio!! vas bien calzado!! jja

J

jordi120i

Invitado
Felicidades por el utilitario jejeje

A ver si nos coincidimos en un semaforo y hacemos un pike jejejej ( seguro que te gano)

Un saludo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Disfruta de ese coche, es la meca de cualquier amante de los coches.

está claro que quien quiera tener un Ferrari desde luego el tema económico no le tiene que agobiar, porque no solo es comprarlo, es peor aun mantenerlo.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
vas sin cavallos no? :eek:

disfrutalo y llevalo a alguna parade¡¡ jej

T

Tigui

Invitado
Maaaaaaaaaaaaaaaaadremía.... impresionante. Enhorabuena ;-)