os presento mi nuevo juguete.

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Enhorabuena por el bicharraco, para aficionados al motor como nosotros has llegado a lo más alto. Conducir un ratito ese cacharro debe ser indescriptible. A mí desde luego me pone muchísimo más que cualquier 911, aunque este sea mucho más racional e incluso más rápido según qué versiones.

Una pregunta que puede parecer absurda: ¿Existe mucha diferencia en prestaciones entre el Z3 M y el Módena? Al fin y al cabo el peso es similar y 80 cv de diferencia en coches de 400 tampoco es abismal. ¿Realmente es tan inalcanzable el Ferrari o con un ZM se le puede llegar a plantar cara?

A disfrutarlo mucho.

Saludos

F

ferthing

Invitado
HccSoft;5589120 dijo:
Gracias a todos. Si tenéis alguna duda sobre el comportamiento, consumos y demás estaré encantado de intentar responderos.

No pasa desapercibido no... jejeje

Cuando quieras te lo enseño ;-)

Madre mia.. A mi tambien me lo enseñas?:descojon:

Enhorabuena por esta maquina.. Dios que bonito!

kaske

En Practicas
Reacciones
37
tiooo! vas sin coche, menuda preciosidad, no decarto en un futuro poder tenerun 612 Scaglieti o un 599GTB, aunque un 360 es un 360 :p

Disfrutalo compañero!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.930
mi opinion sobre los deportivos sigue siendo la misma de siempre pero bueno... bonito es un rato aunque lo prefiero en negro :finga:

NORAWENA que sonar sonara un rato... y chupar tambien...

J

Jairo_Luis

Invitado
3 cositas, fáciles, sencillas y simples biggrin

1, por lo visto hay gente en este país que no le esta afectando la crisis :finga:
2 ayer por ej vi uno, en marcha, en la carretera barcelona, pero era de noche y no vi mas que un 360 negro y cabrio, y que sonido :dan:
Y 3 los mecánicos de Ferrallis de tu zona darán palmas con las orejas

EL (extra lap) yo si pudiera me lo conprari, lo que pasa es que es envidia, nada mas biggrin

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.930
si yo pudiera comprarmelo... ME COMPRABA 2 BM'S el m5 y 6... nunca he sido demasiado amigo de esos cacharros, como sabreis algunos, para mi no son mas que una carroceria con muchos cavallos... donde queda el lujo? la tecnologia? no me llenan[-X

Reacciones
2
Una foto de los 3 juntitos y de la salida de este fin de semana :

Z3M, 911 Cabrio, Modena

grup2.jpg

grup1.jpg

grup3.jpg

grup4.jpg

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Madre mia Hector!!!

Tus vecinos te tienen que odiar! :descojon: que cacharro más bonito!

Ahora a rezar que no se te quede "pequeño" este.... que no me quiero imaginar cual puede ser el siguiente.

Un saludo y salud (y dinero) para mantenerlo, que lo disfrutes mucho.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
joer que suerte!! que lo disfrutes.

Reacciones
2
RAZGRIZ;5612477 dijo:
si yo pudiera comprarmelo... ME COMPRABA 2 BM'S el m5 y 6... nunca he sido demasiado amigo de esos cacharros, como sabreis algunos, para mi no son mas que una carroceria con muchos cavallos... donde queda el lujo? la tecnologia? no me llenan[-X

A parte de la estética, sonido y prestaciones lo más importante para mi son las sensaciones que transmite. Mi 911 Carrera por ejemplo, corre, lleva navegador a parte de mucho más equipamiento pero a la hora de pasarlo bien no es ni mucho menos comparable por eso en las salidas prefería salir con el Z3M.

El lujo? lleva todo lo necesario para estar cómodo a parte de llevar piel de altísima calidad bordada a mano por todo el interior, incluidas las puertas. Suspensiones regulables en dureza electrónicamente, 3 modos de conducción, cambio F1...

Monta una 215 18" de rueda delantera así que se comporta como un kart por carreteras ratoneras tendiendo a sobrevirar. En sensaciones sólo lo veo comparable a un GT3 con la misma potencia y peso ligeramente superior al del Modena.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Felicidades por el "cacharro" y q lo disfrutes muchísimo

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
madre mia...que chismes!

Muchas felicidades y a disfrutar del modena!

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Que envidia de garaje, yo de mayor quiero ser como tú.
Que los disfrutes un montón.

L

little_homer

Invitado
Felicidades! Dicen que nadie deberia morirse sin poner un cavallinho en su vida.

Reacciones
2
Kompressor;5612158 dijo:
Enhorabuena por el bicharraco, para aficionados al motor como nosotros has llegado a lo más alto. Conducir un ratito ese cacharro debe ser indescriptible. A mí desde luego me pone muchísimo más que cualquier 911, aunque este sea mucho más racional e incluso más rápido según qué versiones.

Una pregunta que puede parecer absurda: ¿Existe mucha diferencia en prestaciones entre el Z3 M y el Módena? Al fin y al cabo el peso es similar y 80 cv de diferencia en coches de 400 tampoco es abismal. ¿Realmente es tan inalcanzable el Ferrari o con un ZM se le puede llegar a plantar cara?

A disfrutarlo mucho.

Saludos

Existe bastante diferencia. El chasis del Z3 M no es de lo mejor que hay en el mercado. El Modena es muy rígido y mide 1925 de ancho (como un X5), 1,20 de alto y con más distancia entre ejes (4,4m de largo).

Al ser un V8 da mucho más Par motor que el Z y es capaz de acelerar en 4,3 seg Vs los 5 seg del Z3M. De todas formas las distancias se van ampliando con cada curva y segundo de aceleración.

El apoyo del Modena es increible. Jamás había corrido tanto con un coche! Es muy ágil en curvas entrelazadas y te permite ir al 95% del coche con relativa facilidad en curvas rápidas de más de 100km/h ya que a la hora de derrapar lo hace muy suavemente desplázandose lateralmente y dejando margen de sobra para corregir si has entrado muy fuerte o si estás en mitad de la curva acelerando. En mi estreno pude seguir a un GT3 con semislicks circulando a fondo sin muchos problemas hasta que me quedé sin frenos (supongo que por culpa del líquido de frenos original) La suspension del modena en "modo calle" ya es más dura que los Bilstein del Z3M. En modo sport es un bloque que no barquea absolutamente nada.

En cambio el Z3M pide más al conductor para llevarlo al límite y no soporta tan bien los cambios de apoyo (supongo que el coupé sí). De todas formas si que son similares a la hora de transmitir sensaciones y precio,prestaciones, sensaciones el Z3M, para mi, es de lo mejor que hay actualmente en el mercado siendo es uno de los mejores coches para aprender a conducir antes de saltar a otros GT's.

El Modena es perfecto para alguien que busque un deportivo puro con estética y sonidos increibles. Para obtener el mismo resultado sin tanto mantenimiento sin duda GT3.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.930
HccSoft;5612763 dijo:
A parte de la estética, sonido y prestaciones lo más importante para mi son las sensaciones que transmite. Mi 911 Carrera por ejemplo, corre, lleva navegador a parte de mucho más equipamiento pero a la hora de pasarlo bien no es ni mucho menos comparable por eso en las salidas prefería salir con el Z3M.

El lujo? lleva todo lo necesario para estar cómodo a parte de llevar piel de altísima calidad bordada a mano por todo el interior, incluidas las puertas. Suspensiones regulables en dureza electrónicamente, 3 modos de conducción, cambio F1...

Monta una 215 18" de rueda delantera así que se comporta como un kart por carreteras ratoneras tendiendo a sobrevirar. En sensaciones sólo lo veo comparable a un GT3 con la misma potencia y peso ligeramente superior al del Modena.

porcshe es la unica que me gusta, en cuanto a tecnologia me referia a ferrari, lambo etc etc.

BIKA

Forista
Reacciones
53
Valla cacharrillosssss!!! Brutales!!!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.930
tu padre es JL moreno?:descojon:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Ufff que pasada las fotos de los tres juntos!!!!!!!!!

Que bonitos.

Reacciones
2
RAZGRIZ;5613149 dijo:
porcshe es la unica que me gusta, en cuanto a tecnologia me referia a ferrari, lambo etc etc.

El Porsche GT3 no lleva suspensiones regulables electrónicamente, ni control de estabilidad regulable (no lleva nada), cambio manual (no hay opción de secuencial). No digo que sea peor pero en un deportivo puro para que quieres ir en un sofá con clima bizona pudiendo montar un bucket?

No sé que es lo que entiendes por tecnología. La que lleva un Serie 7?

Lamborghini también me gusta mucho y reconozco que los interiores están más cuidados que en Ferrari pero no me gustan las tracciones 4 ya que a parte de la efectividad yo busco pasármelo bien con el menos peso posible. ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Joer Héctor... me has dejado sin palabras, no se que decir...

Bueno, si, espero verlo, tocarlo, oírlo y olerlo en breve... ;-)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.930
si, tecnologia para mi es lo que lleva un bmw, todo tipo de gilipolleces y pijadas :descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Enhorabuena aunque yo sin duda me habria quedado con un GT3, infinitamente mas barato de mantenimiento, mas robusto, y en mi opinion mas autentico, es un coche de carreras de verdad ;-)

Reacciones
2
kazarn;5613267 dijo:
Enhorabuena aunque yo sin duda me habria quedado con un GT3, infinitamente mas barato de mantenimiento, mas robusto, y en mi opinion mas autentico, es un coche de carreras de verdad ;-)

Era la opción más viable hasta que lo probé. En modo sport las suspensiones son más duras que el GT3, la posición de conducción más bajita y ambos son bastante radicales y muy divertidos llevándolos al mismo ritmo.

Aunque no lo parezca es más brusco el Ferrari que el GT3. A parte oyes detrás todos los sonidos del motor y como silva cambio (a veces parece que lleves un GTR) biggrin. Ya lo he comentado anteriormente. Me esperaba que Ferrari fuera mucho más noble tirando hacía un 911 normal y me equivoqué por eso me lo he comprado. Pierdes en mantenimiento pero ganas en estética y sonido. De todas formas no se calienta nada aún con 35º en el exterior y pisándole así que lo he visto muy estable de motor. Eso sí, no te niego que el GT3 es un coche más de "batalla".

Reacciones
2
llubi;5613262 dijo:
Joer Héctor... me has dejado sin palabras, no se que decir...

Bueno, si, espero verlo, tocarlo, oírlo y olerlo en breve... ;-)

Eso eso. A ver si te apuntas a alguna kdd ;-)

D

david22ci

Invitado
no se si volveras a tener tantos cv juntos, yo lo q no tendre es tanto dinero junto pa comprar lo q tienes tu :descojon::descojon: :finga:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.292
Enhorabuena por el "trasto"

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
HccSoft;5613334 dijo:
Eso eso. A ver si te apuntas a alguna kdd ;-)

Ando muy desconectado, pero la verdad, que ganas no me faltan ;-)

davinciflow

Forista
Reacciones
0
si te aburres de alguno me lo cambias por mi 318 un tiempo ¿en? que yo no tengo problema XDDDDDD :descojon:

felicidades por tus cacharritos son impresionantes tio¡¡¡:xray:

un saludo.