F
Son comentarios sin fundamento. Los motores son Volvo de 5 y 6 cilindros con 272CV, y magníficos.sparco I dijo:please, ponedme al día que no me entero, llevo un mal día, ¿que suena? lo encuentro inicialmente bonito.
sparco I dijo:please, ponedme al día que no me entero, llevo un mal día, ¿que suena? lo encuentro inicialmente bonito.
RGB dijo:Son comentarios sin fundamento. Los motores son Volvo de 5 y 6 cilindros con 272CV, y magníficos.
El chasis tiene muy poco que envidiar al del serie 3 de BMW. Y ya quisiera BMW que su serie 3, tan pobretona y escasa de detalles, tuviera el nivel de calidad, acabados y diseño interior del S80.
scampos1984 dijo:Y digo yo:
ya quisiera el S40 que su calidad y acabados fueran como los de un Serie 7 ...
Desde luego comparas coches incomparables
RGB dijo:No soy yo quien ha introducido el Volvo S80 en un foro del BMW E90.
Por otra parte, si se tiene en cuenta el equipamiento de serie del S80, tampoco andan tan lejos de precio.
scampos1984 dijo:Creo que el post decía que se parecen las líneas interiores de uno y otro coche, que es una tendencia; no trataba de comparar un S80 con un Serie 3.
Aunque luego hay gente que ha hablado de los motores pero el post no iba por ese camino.
Un saludo
El BMW serie 7 cuesta, según versiones, el doble que el Volvo S80. No son comparables.cubano dijo:puestos a comparar pues vamos a comparar el s80 con su equivalente en bmw el serie 7 y hay es donde volvo no tiene nada que hacer en ningun apartado