OSCARO Recambios... Referencias equivocadas Y 1 mes sin devolverme MI DINERO!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Yo he comprado muchas veces con ellos y por ahora todo ha ido a la perfección,por suerte

suerte!

marcys

Forista
Reacciones
78
ObiWan;12194970 dijo:
Dale a editar y luego a AVANZADO y ya verás que te deja.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Muchas gracias compañero! Obviamente me estaba dejando lo de seleccionar AVANZADO.
Ya está hechi. Gracias de nuevo.

Un saludo.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Oscaro muchas veces no tienen ni los modelos exactos de algunos coches, a lo mejor es el mismo año, pero el tipo no coincide o al revés.

Pero aun así compro de vez en cuando.

royo

Forista
Reacciones
12
Ami la ultima vez me la jugaron tambien,tengo que comprar y no se que hacer.

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
137
E oído bastantes malas criticas de ellos, tambien por otros lares.

marcys

Forista
Reacciones
78
A ver si con suerte me devuelven mi dinero ésta semana y podemos postear algo bueno de ellos.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Me sucedió algo similar, les envié la referencia de un sensor del arbol de levas y ellos me enviaron otra equivalente, pero completamente distinta. Menos mal q reconocieron el error y transcurrido una semana, me ingresaron el dinero en mi cuenta. Antes tuve q enviarles la pieza a portes pagados por mi.

marcys

Forista
Reacciones
78
JOSEBAS;12197332 dijo:
Me sucedió algo similar, les envié la referencia de un sensor del arbol de levas y ellos me enviaron otra equivalente, pero completamente distinta. Menos mal q reconocieron el error y transcurrido una semana, me ingresaron el dinero en mi cuenta. Antes tuve q enviarles la pieza a portes pagados por mi.

vamos, que si llego yo a saber todo ésto me iba a arriesgar a comprar tanto recambio menos usual...

Para comprar un filtro de aceite bueno, pero para algo más, ya está claro que a más de uno nos la han liado, encima que tengas que pagarles tu a ellos el envío...

no tiene precio.

marcys

Forista
Reacciones
78
Venda compis, que sigo aún esperando que OSCARO me mande un justificante de que me han devuelto mi dinero ( MENTIRA ) y ya van 11 días esperándolo y una buenca cadena de emails y unas 3 llamadas... y sigo igual que empecé.

Un saludo.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
nada nuevo,despues dicen que oscaro nunca les an fallado.la crisis y los gorrones

marcys

Forista
Reacciones
78
Bueno compis!!!

Han tardado MÁS DE 1 MES PERO FINALMENTE ME HAN DEVUELTO MI DINERO AL COMPLETO!!!

Todo un logro por mi parte, claro está.

Finalmente tras comunicarles que iba a proceder a reclamarles a su departamento de reclamaciones y proceder con una denuncia ante consumo, y LLAMADA tras LLAMADA DIARIA, me comunica una chica muy maja de antención al cliente, que HA HABIDO UN ERROR CON LA TRANSFERENCIA DE AGOSTO y QUE POR ESO NO ME HA LLEGADO EL DINERO, que se les pasaría RE-HACER LA TRANSFERENCIA!!!

ANDAAAAAAAAAAA NO ME JODAS???

QUE HAY UN ERROR YA LO SABÍA YO! LO QUE PASA ES QUE NO LES SALIÓ DE LOS MISMÍSIMOS BUSCAR EL ERROR!! Ellos sólo decían que SÍ me habían devuelto MI dinero!

En fin, una vez recuperado mi dinero, SÓLO QUEDA DECIR QUE POR MI PARTE NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ÉSTA TIENDA ONLINE Y POR SUPUESTO NO SE LA VOY A RECOMENDAR NI A MI PEOR ENEMIGO.

Y al que se aventure a comprar, MUCHA SUERTE, porque es lo único que te queda.

Un saludo compañeros.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Menos mal.
Tu dinero no ha llegado por que se equivocaron con la transferencia, no por que ellos no quisieran devolvertelo.

marcys

Forista
Reacciones
78
blueboy_gigel;12241646 dijo:
Menos mal.
Tu dinero no ha llegado por que se equivocaron con la transferencia, no por que ellos no quisieran devolvertelo.

¿Tú que eres, el representante de Oscaro en Bmwfaq?

NO HAN QUERIDO BUSCARLE UNA SOLUCIÓN RÁPIDA, NO ES NORMAL TENER A UN CLIENTE MÁS DE 1 MES DÁNDOLE LARGAS CON QUE ME REMITEN CON OTRO DEPARTAMENTO PARA QUE ME ENVIEN JUSTIFICANTE DE QUE SÍ ME HAN HECHO LA TRANSFERENCIA, justificante QUE NUNCA ME ENVIARON.

SON unos IMPRESENTABLES Y PUNTO.

La fama la tienen ganada en todo internet, los atontados somos los clientes que hemos seguido comprando en esa página, aún teniendo MUCHAS referencias malas de la misma.

Por último, decirte, ya que tú no lo comentas, que he sido muy paciente al esperar más de 1 mes y 15 días a recuperar mi dinero, cuando en este pedido desde el minuto 0 sólo me han dado problemas, y sus recambios los tenían en sus almacenes a los 2 días siguientes y yo después de 1 mes seguía sin mi dinero.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
No soy el representante de nadie en ningun sitio.
El problema de laas grandes empresas es que hay muchos departamentos y mucho personal y te van pasando de uno a otro.

Imaginate que ubieras dado hace un mes con la chica del otro dia que te hizo la transferencia.

Si esta tienda tubiera paypal seria otra hitoria.

Yo me ubiera puesto igual que tu si me llega a pasar lo mismo.
Imaginate que en la siguiente compra me sale rana y me tiro mes y medio o incluso mas sin que me devuelvan el dinero.

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
Buenas compañeros,

A mi me acaba de pasar algo parecido.

Pedí la semana pasada una sonda lambda para mi celica. A los dos días me remiten un email "corta/pega" diciendo que no tienen stock de la pieza solicitada, que no la pueden conseguir y que por tanto, en un plazo de 10 días laborables procederán a devolverme el dinero...:nah: ¿10 días?

Y digo yo srs de Oscaro...

1) Si no tienes una pieza en stock y NO tienes posibilidades de conseguirla, ya no permitas hacer su compra y ni por supuesto requieras su pago inmediato.

2) De pasar lo anterior (que es evitable), procede a la devolución del dinero al cliente de forma inmediata (igual que lo cobras), ya que la gente tiene más cosas que hacer que esperar a que os salga de las narices devolver el mismo... Es más, habrá gente que dependa de ello para comprar la pieza en otro lado...

Por supuesto sigo sin recibir e reembolso del dinero...

En fin...

Mi opinión.... Oscaro: [-X

Salu2!

fertxo euskadi

En Practicas
Modelo
bmw320ci e46 2
Reacciones
1
con oscaro lo mejor k se puede hacer es pedirlo contrarembolso xmi experiencia a sido siempre mas rapido

marcys

Forista
Reacciones
78
luismvca;12342513 dijo:
Buenas compañeros,

A mi me acaba de pasar algo parecido.

Pedí la semana pasada una sonda lambda para mi celica. A los dos días me remiten un email "corta/pega" diciendo que no tienen stock de la pieza solicitada, que no la pueden conseguir y que por tanto, en un plazo de 10 días laborables procederán a devolverme el dinero...:nah: ¿10 días?

Y digo yo srs de Oscaro...

1) Si no tienes una pieza en stock y NO tienes posibilidades de conseguirla, ya no permitas hacer su compra y ni por supuesto requieras su pago inmediato.

2) De pasar lo anterior (que es evitable), procede a la devolución del dinero al cliente de forma inmediata (igual que lo cobras), ya que la gente tiene más cosas que hacer que esperar a que os salga de las narices devolver el mismo... Es más, habrá gente que dependa de ello para comprar la pieza en otro lado...

Por supuesto sigo sin recibir e reembolso del dinero...

En fin...

Mi opinión.... Oscaro: [-X

Salu2!

Estábais avisados...

Referente a tus puntos 1 y 2, tienes toda la razón y pienso idéntico a ti.

Un saludo Y MUCHA SUERTE, porque es lo único que te queda con esta gente.

marcys

Forista
Reacciones
78
fertxo euskadi;12342546 dijo:
con oscaro lo mejor k se puede hacer es pedirlo contrarembolso xmi experiencia a sido siempre mas rapido

He comprado con anterioridad a esa gente con tarjeta y no he tenido antes problema.

Es una lotería.

A mi me llegó el rembolso equivocado, pidiéndome más dinero el mensajero.
¿Qué haces, le dices que se lleve todo porque ellos han hecho algo mal, cuando has pagado un envío de 24h y sabes que ni te va a llegar en 1 semana y encima te lo retrasan más?

Te van a tangar de ambas formas.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Yo tengo cuenta con ellos, he comprado muchas veces y sin problema.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
ascension01 213.98.140.84
atccoscaro 213.98.140.84
fran25 213.98.140.84
raul24 213.98.140.84
Silvia.Oscaro 213.98.140.84

Bueno, ahi lleva 5 cuentas que cuando le conviene las usa para limpiar su imagen y cuando no para decir que es nuevo y que nunca ha tenido problemas con esa empresa.

UhMUu.gif

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
No te entiendo . esas 5 cuentas las usa en el foro?
con las emprezas grandes siempre pasan cosas.
caso concreto. Correos. Quien no se fia de correos? bueno pues yo envie un paquete contrarembolso y llego vacio. puse una reclamacion y me contestaron que el repartidor no observo que el paquete estubiera manipulado. todavia no me ha explicado la diferencia de peso. Pero vamos Correos es de fiar y muy barato. aun asi pasan cosas.

de 200 veces me ha pasado una. Tengo que decir que es la peor?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Taparrabo 2