burwan;6282448 dijo:Tranquilo si iva, atento... pues no todo lo que debiera ya que la ostia no me la di aposta, saludos greeson.
Tu eres tonto pero aún no lo sabes. Solo espero que si vuelvo a protagonizar algo parecido estes tú y todo tu equipo del csi debajo para caeros encima.Lee Gaze;6285414 dijo:Solo es una opinión personal tan respetable como cualquier otra. A mi no me vendéis la moto chavales ya que su versión de tipo "makinabaja" era mas acorde con el resultado que muestra la fotografía. Y si, veo normal que defendáis esta aberración por vía urbana ya que es vuestro colega, pero suerte que no ha ocurrido ninguna desgracia porque las mofas que hacéis de que si inspector, examinar frenadas y demás no se quedarían tan disparatadas viendo el caso. Así que ale, si ves normal volcar coches por las aceras bien por vosotros,(luego aclamamos madurez) que insulsa contradicción por favor..
Pronto aparecerá un nuevo e92 m y se te olvidara el susto. Pero deseo de todo corazón que no vuelvas a protagonizar tal aberración al volante y menos por suelo urbano.
burwan;6285444 dijo:Tu eres tonto pero aún no lo sabes. Solo espero que si vuelvo a protagonizar algo parecido estes tú y todo tu equipo del csi debajo para caeros encima.
Lee Gaze;6285443 dijo:Y ademas si ya has admitido la culpa porque discutimos?? Esta claro no. Pues eso, mucha suerte S.Loeb.
aberracion por via urbana,tu eres colombo o algo asi y has investigao el caso no?yo no lo conozco de nada,simplemente antes de opinar,me pare a leer el post enterito,y creo lo que dice(al igual que la policia).Y xque sea joven ya es culpable segun tu y ademas un niño de papa,tio me parece que tienes un poquito de envidia y yo diria que sana noes pero bueno es mi humilde opinion.Y ojala el chaval dentro de poco tengo un m e92 eso es que le va bien,y si lo puede tener es que gracias a dios esta bien que es lo importante.Y REPITO NO LO CONOZCO,SIMPLEMENTE DECIDI LEER EL POST ENTERO Y HABLAR CON CONOCIMIENTO,SIN IR HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO COMO HACEIS MUCHOS AQUI,YO VIVI ESO DE QUE DIGAN ES JOVEN,TIENE UN BMW,ESTABA HACIENDO EL LOCO,LO ENTIENDO Y TENIENDO UN M3 AUN SERA PEOR.ANIMO Y OJALA TENGAS UN M E92 PARA ENSEÑARLE LAS FOTOS A TODOS LOS PILOTOS QUE TE PONEN EL CARTEL DE CULPABLE.Lee Gaze;6285414 dijo:Solo es una opinión personal tan respetable como cualquier otra. A mi no me vendéis la moto chavales ya que su versión de tipo "makinabaja" era mas acorde con el resultado que muestra la fotografía. Y si, veo normal que defendáis esta aberración por vía urbana ya que es vuestro colega, pero suerte que no ha ocurrido ninguna desgracia porque las mofas que hacéis de que si inspector, examinar frenadas y demás no se quedarían tan disparatadas viendo el caso. Así que ale, si ves normal volcar coches por las aceras bien por vosotros,(luego aclamamos madurez) que insulsa contradicción por favor..
Pronto aparecerá un nuevo e92 m y se te olvidara el susto. Pero deseo de todo corazón que no vuelvas a protagonizar tal aberración al volante y menos por suelo urbano.
Dan.M3;6285692 dijo:La verdad que me he leido el post entero ahora y estoy con tigo burwan, bastante duele j*der un coche, como para que vengan unos cuantos y encima te critiquen!!!
No se realmente lo que a pasado, ni si ivas bien o mal, lo unico que se, que en los momentos dificiles nos tendriamos que apollar, no intentar jodernos unos a otros!!!
Me alegro de que estes bien, siento lo de tu //M3, y ojala esto no le vulva a pasar a el ni a nadie...