ovcloock
En Practicas
- Reacciones
- 1
burwan;6273125 dijo:A todos los que criticais sin saber ahí os parta un rallo por hijos de fruta, y a los que me apoyais muchisimas gracias porque ahora mismo es lo único que necesito oir.
No voy a contestar individualmente a cada una de las sandeces que leo sobre mis manos, mi forma de conducir o mi cordura, solo decir, que después de muchos coches, coches gordos, coches de correr, muchos golpes y muchas experiencias que jamás vivireis en vuestras "perfectas" vidas de "perfecto" y ejemplar conductor, solo deseo que jamáis os veais embueltos en un accidente tan absurdo y aparatoso. Y que si eso ocurre no venga ningún listo a cuestionar la verdad.
Un saludo y mil gracias a todos los que me apoyan de verdad, todos los que me han llamado, me han ofrecido sus coches y mil y un favores que no se pagan con dinero.
Por alusiones ya que soy listo, segun tu parecer, te repito que cuando quieras con toda tu esperiencia, em expliques por que no asumes las cosas, distracción, velocidad no adecuada, todo eso es igual a el resultado qeu se ve.
Y por supuesto que se te apoya c**o y yo el primero, que tambien las he liado pardas en mi vida y las que me quedan, pero lo que no voy a hacer es aplaudirte, asi de sincero, te aseguro que a mi me contaron lo que he puesto, y te puedo decir que me arrepiento de no cerciorarme antes de postear , por eso rectifico ante la duda, pero la duda queda ahi ehm, eso queda claro.
Como te dije, no me queda más que creerme lo que me cuentas. Pero tambien podria decir qeu por que no creer al resto... Con todo te creo a ti y si me mientes o nos mientes , es tu conciencia...
Por otra parte qeu te quede muy claro que solo quise colgar una foto anecdotica y que bajo ningun concepto pensé que era de nadie del foro por el tema de la matricula... pero bueno... Si lo quieres entender perfecto. Pero creo que no solucionas ni defiendes la verdad llamando hijos de fruta por no decir otra cosa, ni listos a los que no tenemos por que ser tan tontos o no lo demostramos .