OSTION de un M3 en Barakaldo (Vizcaya)

ovcloock

En Practicas
Reacciones
1
burwan;6273125 dijo:
A todos los que criticais sin saber ahí os parta un rallo por hijos de fruta, y a los que me apoyais muchisimas gracias porque ahora mismo es lo único que necesito oir.

No voy a contestar individualmente a cada una de las sandeces que leo sobre mis manos, mi forma de conducir o mi cordura, solo decir, que después de muchos coches, coches gordos, coches de correr, muchos golpes y muchas experiencias que jamás vivireis en vuestras "perfectas" vidas de "perfecto" y ejemplar conductor, solo deseo que jamáis os veais embueltos en un accidente tan absurdo y aparatoso. Y que si eso ocurre no venga ningún listo a cuestionar la verdad.

Un saludo y mil gracias a todos los que me apoyan de verdad, todos los que me han llamado, me han ofrecido sus coches y mil y un favores que no se pagan con dinero.

Por alusiones ya que soy listo, segun tu parecer, te repito que cuando quieras con toda tu esperiencia, em expliques por que no asumes las cosas, distracción, velocidad no adecuada, todo eso es igual a el resultado qeu se ve.
Y por supuesto que se te apoya c**o y yo el primero, que tambien las he liado pardas en mi vida y las que me quedan, pero lo que no voy a hacer es aplaudirte, asi de sincero, te aseguro que a mi me contaron lo que he puesto, y te puedo decir que me arrepiento de no cerciorarme antes de postear , por eso rectifico ante la duda, pero la duda queda ahi ehm, eso queda claro.

Como te dije, no me queda más que creerme lo que me cuentas. Pero tambien podria decir qeu por que no creer al resto... Con todo te creo a ti y si me mientes o nos mientes , es tu conciencia...

Por otra parte qeu te quede muy claro que solo quise colgar una foto anecdotica y que bajo ningun concepto pensé que era de nadie del foro por el tema de la matricula... pero bueno... Si lo quieres entender perfecto. Pero creo que no solucionas ni defiendes la verdad llamando hijos de fruta por no decir otra cosa, ni listos a los que no tenemos por que ser tan tontos o no lo demostramos .

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
ovcloock;6275589 dijo:
Por alusiones ya que soy listo, segun tu parecer, te repito que cuando quieras con toda tu esperiencia, em expliques por que no asumes las cosas, distracción, velocidad no adecuada, todo eso es igual a el resultado qeu se ve.
Y por supuesto que se te apoya c**o y yo el primero, que tambien las he liado pardas en mi vida y las que me quedan, pero lo que no voy a hacer es aplaudirte, asi de sincero, te aseguro que a mi me contaron lo que he puesto, y te puedo decir que me arrepiento de no cerciorarme antes de postear , por eso rectifico ante la duda, pero la duda queda ahi ehm, eso queda claro.

Como te dije, no me queda más que creerme lo que me cuentas. Pero tambien podria decir qeu por que no creer al resto... Con todo te creo a ti y si me mientes o nos mientes , es tu conciencia...

Por otra parte qeu te quede muy claro que solo quise colgar una foto anecdotica y que bajo ningun concepto pensé que era de nadie del foro por el tema de la matricula... pero bueno... Si lo quieres entender perfecto. Pero creo que no solucionas ni defiendes la verdad llamando hijos de fruta por no decir otra cosa, ni listos a los que no tenemos por que ser tan tontos o no lo demostramos .

Se quedaria pequeño el de decir hijos de la fruta si me llega a pasar ami y veo las mil y un cosas que se han llegado a decir aqui sin saber nada y bien ovclook gracias por darme la razon en tu 1º post sobre que pusiste aquello por lo que te dijeron..... por lo que pudiste ver insitu ..... por lo que NADA..... yo estoy en mi casa en su situacion y veo este tinglado de gente que trata de terminar un libro de ciencia a ficcion en base a una foto y los de la fruta se quedan pequeños pq ya tengo yo bastante con lo que me a pasado como para estar leyendo SANDECES de gente que como te dicho en tu propio caso ALVARO te has basado en yo pregunte.... ami me dijeron .... que tal pascual.

Si algun dia te pasa algo parecido que te lo digo con la mano derecha en el pecho que ojala no te pase y aparezca este tipo de post con argumentos como el que tu tenias podras llegar a entender y sentir lo que siente Burwan al mencionar a la gente del frutero.

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
vaya tela! pero es un m3?
vaya forma de j*der un coche...maxo!

Alexander710

Forista
Reacciones
50
El que se pudiera haber evitado o no ahora es irrelevante, lo primordial es que todo el mundo involucrado saliera indemne y luego ya se verá. No juzgueis si no quereis ser juzgados.

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
ya me esta cansando esto de que la gente se meta con el conductor sin saber lo que ha pasado, sin haber leido nada del post, y que basa sus argumentos en meras suposiciones que se reducen a solamente a:

-que los jovenes son un peligro
-que los jovenes son los unicos que beben
-que los jovenes son los unicos que se dan hostias
-que si hay un accidente seguro que iba follado
-que si es un m3 seguro que iba de pique con otro coche

leed un poco y demostrad VUESTRA MADUREZ DE SUPERADULTOS

ovcloock

En Practicas
Reacciones
1
rafaelillo;6275684 dijo:
Se quedaria pequeño el de decir hijos de la fruta si me llega a pasar ami y veo las mil y un cosas que se han llegado a decir aqui sin saber nada y bien ovclook gracias por darme la razon en tu 1º post sobre que pusiste aquello por lo que te dijeron..... por lo que pudiste ver insitu ..... por lo que NADA..... yo estoy en mi casa en su situacion y veo este tinglado de gente que trata de terminar un libro de ciencia a ficcion en base a una foto y los de la fruta se quedan pequeños pq ya tengo yo bastante con lo que me a pasado como para estar leyendo SANDECES de gente que como te dicho en tu propio caso ALVARO te has basado en yo pregunte.... ami me dijeron .... que tal pascual.

Si algun dia te pasa algo parecido que te lo digo con la mano derecha en el pecho que ojala no te pase y aparezca este tipo de post con argumentos como el que tu tenias podras llegar a entender y sentir lo que siente Burwan al mencionar a la gente del frutero.

ties toda la razon Rafaelillo. si asi te quedas agusto ....

macccaco

En Practicas
Reacciones
1
txitxarrin;6276240 dijo:

...pues a ver que te dicen en una aseguradora de coches... no creo que ahí especulen o den opiniones SUBJETIVAS ¿verdad?

burwan

En Practicas
Reacciones
0
El accidente ya ha sido investigado y hoy mismo me han otorgado la razón. Por lo tanto ahí ha quedado la cosa, en un montón de hierros y muchas habladurías. Encantado de ser el protagonista de las fantasías de muchos.

SCANIA

Forista
Reacciones
7
bmwbilbao;6273113 dijo:
pero como me jode la gente q habla por q es gratis.
te puedo asegurar q esos 343 cvs no son nada con los coches a llevado seguro q a llevado mas coches de esos cvs q tu normales

No me cabe ninguna duda.si a vacilar vienes de coches de potencia,te puedo asegurar que no,no he llevado muchas veces semejante caballeria.pero si te puedo asegurar,que si te pongo encima la cantidad de km que llevo encima,no eres capaz de levantarte en el resto de tu vida.y en esos "cientos" de miles de km,te puedo asegurar que he tenido que sacar algun "nene" y algun "señor" del amasijo de hierros de esos cientos de caballos que llevan bajo los pies.y cuando lo pueden contar,siempre es lo mismo,"no lo entiendo,si iba despacio"o sino,"pense que estos coches se aguantaban mas",o tambien "pero si llevaba el control de estabilidad puesto".en fin,cuentame lo que quieras,vacilame lo que te de la gana,pero te vuelvo a decir,estoy harto de verlo en nuestras carreteras en el dia a dia.
en este caso,no seria culpa de tu amigo,no lo dudo,pero un coche no se da vueltas de campana en llano por ir a 60km/h.quizas a 90-100km/h me lo empiezo a creer.

burwan

En Practicas
Reacciones
0
SCANIA;6277090 dijo:
No me cabe ninguna duda.si a vacilar vienes de coches de potencia,te puedo asegurar que no,no he llevado muchas veces semejante caballeria.pero si te puedo asegurar,que si te pongo encima la cantidad de km que llevo encima,no eres capaz de levantarte en el resto de tu vida.y en esos "cientos" de miles de km,te puedo asegurar que he tenido que sacar algun "nene" y algun "señor" del amasijo de hierros de esos cientos de caballos que llevan bajo los pies.y cuando lo pueden contar,siempre es lo mismo,"no lo entiendo,si iba despacio"o sino,"pense que estos coches se aguantaban mas",o tambien "pero si llevaba el control de estabilidad puesto".en fin,cuentame lo que quieras,vacilame lo que te de la gana,pero te vuelvo a decir,estoy harto de verlo en nuestras carreteras en el dia a dia.
en este caso,no seria culpa de tu amigo,no lo dudo,pero un coche no se da vueltas de campana en llano por ir a 60km/h.quizas a 90-100km/h me lo empiezo a creer.
Los km los has debido hacer encima de una cinta de fitness, porque sino sabrías a qué velocidad puede dar vueltas un coche.

burwan

En Practicas
Reacciones
0
Y ahora si quereis podeis cerrar el post o seguir diciendo sandeces, pero el tema está zanjado con la ley así que es tontería que le deis más vueltas.

S

SporRot

Invitado
Yo creo que los accidentes pasan porque pasan, por eso son accidentes, el conductor dirá que el venia bien, el que estaba fuera que era un niñato con demasiados caballos, bueno, que cada uno piense lo que quiera, a mi lo de joven o no me parece bastante tontería. Cuando están demostrando muchos ser unos "guajinos", es al contestar este post con esas contestaciones en plan faltoso y rollito: "e tronko deja en paz al mi colega". Esto lo digo porque a veces también me salgo de tono, no se si será la edad o no, pero si que me doy cuenta de las tonterías que a veces se escriben.

P.d. Menos rajar y mas gramática y ortografía, que escribís como el p*to culo.

SCANIA

Forista
Reacciones
7
burwan;6277107 dijo:
Los km los has debido hacer encima de una cinta de fitness, porque sino sabrías a qué velocidad puede dar vueltas un coche.

si chaval,si.igual que tu amigo,te digo lo mismo.no habre tenido la suerte de haber llevado esas superpotencias bajo los pies,a saber tambien que superpotencias son.pero los km sean de "fitness" o sean de carretera de asfalto,que son los que me dan de comer,me dan la experiencia para poder opinar.
y ya para terminar por mi parte,porque entre en el foro para divertirme e informarme como siempre hago,doy este tema por zanjado.si dices que la policia te dio la razon y todo se queda asi,pues me alegro.si puedes sacar alguna conclusion para tiempos futuros,tu mismo,y sino,pues tambien.

Fash

En Practicas
Modelo
E46 330Ci
Reacciones
2
Cuanta envidia cochina se ha de leer... ni este foro se escapa.

el_chamo320

En Practicas
Reacciones
1
ni control de estabilidad ni ayuda en frenada ,ni..... nadaaa este no escapo ni con eso

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
burwan;6277115 dijo:
Y ahora si quereis podeis cerrar el post o seguir diciendo sandeces, pero el tema está zanjado con la ley así que es tontería que le deis más vueltas.

j*der macho no se como la policia te la la razon con todos los de F.B.I q hay aqui.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
SCANIA;6277170 dijo:
si chaval,si.igual que tu amigo,te digo lo mismo.no habre tenido la suerte de haber llevado esas superpotencias bajo los pies,a saber tambien que superpotencias son.pero los km sean de "fitness" o sean de carretera de asfalto,que son los que me dan de comer,me dan la experiencia para poder opinar.
y ya para terminar por mi parte,porque entre en el foro para divertirme e informarme como siempre hago,doy este tema por zanjado.si dices que la policia te dio la razon y todo se queda asi,pues me alegro.si puedes sacar alguna conclusion para tiempos futuros,tu mismo,y sino,pues tambien.

Que tengas todos los kilometros que quieras no quiere decir que sepas otras cosas y por lo tanto no implica que tengas que saber la reaccion que puede tener un coche a 60kmh contra un saliente de la calzada (bordillo) y de forma lineal como este caso... Y como no implica que tengas que saberlo pues se puede entender que no tengas ni pizca de razon, porque te aseguro que a 60 y a menos un coche puede darse la vuelta por completo...

Si no te lo quieres creer, no lo hagas, si no quieres creer al dueño del coche no lo hagas, si no me quieres creer a mi, no lo hagas,,, pero despues si quieres busca unos cuantos golpes a 60 Kmh, o test a velocidades inferiores y fijate en las reacciones de los coches, que igual te cambia la opinion y tu experiencia se queda un poco vacia.

Saludos ;-)

V12

Forista
Reacciones
5
Alexander710;6275841 dijo:
El que se pudiera haber evitado o no ahora es irrelevante, lo primordial es que todo el mundo involucrado saliera indemne y luego ya se verá. No juzgueis si no quereis ser juzgados.
Cuanta razon tienes macho.s2sPero eso no quita que puedas opinar.

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Antes de que se me abasalle por dar mi umilde opinion, me he leido todo el post para al menos hablar un poco informado.Yo soy partidario de que no es muy normal volvar un coche asi y ya no eso, si no que salga despedido para una zona transitada por peatones. A todos los que defienden este "hecho" imaginad por un momento que estais paseando por esa acera con vuentro hijo y mujer. Os aseguro que se quitarian las ganas de defender tal incoherencia. No se trata de creer a unos u a otros se trata siemplemente de LOGICA. Y un coche no acaba asi circulando normal y tranquilamente. A todos se nos an cruzado coches y emos dado volantazos pero lo siento, y ante todo me alegro de que ambos no les pasara nada, no me creo en absoluto esa version de los hechos.

Espero que tiren para alante y mucho animo al dueño. Y añadir que solo he expresado mi opinion sobre este tema por la grabedad que supone la gente que transita esa calle. Imaginar que estes paseando tranquilamente y pase eso, digais lo que digais NO ES LOGICO. Y no hay escusa.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Lee Gaze;6279483 dijo:
Antes de que se me abasalle por dar mi umilde opinion, me he leido todo el post para al menos hablar un poco informado.Yo soy partidario de que no es muy normal volvar un coche asi y ya no eso, si no que salga despedido para una zona transitada por peatones. A todos los que defienden este "hecho" imaginad por un momento que estais paseando por esa acera con vuentro hijo y mujer. Os aseguro que se quitarian las ganas de defender tal incoherencia. No se trata de creer a unos u a otros se trata siemplemente de LOGICA. Y un coche no acaba asi circulando normal y tranquilamente. A todos se nos an cruzado coches y emos dado volantazos pero lo siento, y ante todo me alegro de que ambos no les pasara nada, no me creo en absoluto esa version de los hechos.

Espero que tiren para alante y mucho animo al dueño. Y añadir que solo he expresado mi opinion sobre este tema por la grabedad que supone la gente que transita esa calle. Imaginar que estes paseando tranquilamente y pase eso, digais lo que digais NO ES LOGICO. Y no hay escusa.

me parece bien bien q no te la creas,pero como la policia ya a dicho lo q tenia q decir pues ya esta,y sigo diciendo q espero q nunca os paso a los q decis eso para q veais lo mal q se pasa

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.000
SCANIA;6277090 dijo:

estas muy comfundido por muchos kilometros que te hayas andado amigo, yo he visto con mis propios ojos como un AX 1.4 d quedaba siniestro en 1ª contra una señal vertical de paso de cebra, y he sufrido en mis carnes un pequeño accidente a menos de 60 por hora en el que volque, y todo el mundo decia lo mismo que tu, que seguro que iba a 300 por hora.......
no nos damos cuenta de las inercias que tiene un trasto de 1000 kg sin control.
pero bueno seguro que eres de los afortunados que despues de 1000000000 de kmts no se han dado una sola leche en su vida, que siga asi, pero si algun dia te sucede ya caeras de la burra, nunca mejor dicho

Josie8888

En Practicas
Modelo
330ti Swapped
Reacciones
14
txitxarrin;6276240 dijo:
ya me esta cansando esto de que la gente se meta con el conductor sin saber lo que ha pasado, sin haber leido nada del post, y que basa sus argumentos en meras suposiciones que se reducen a solamente a:

leed un poco y demostrad vuestra madurez de superadultos
+1

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
madre mia como ha crecido el post?, alguien me puede decir cuando ha sido el accidente?¡

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
una pena de coche....espero que no pasara nada mas que daños materiales..

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
mon69;6281230 dijo:
estas muy comfundido por muchos kilometros que te hayas andado amigo, yo he visto con mis propios ojos como un AX 1.4 d quedaba siniestro en 1ª contra una señal vertical de paso de cebra, y he sufrido en mis carnes un pequeño accidente a menos de 60 por hora en el que volque, y todo el mundo decia lo mismo que tu, que seguro que iba a 300 por hora.......
no nos damos cuenta de las inercias que tiene un trasto de 1000 kg sin control.
pero bueno seguro que eres de los afortunados que despues de 1000000000 de kmts no se han dado una sola leche en su vida, que siga asi, pero si algun dia te sucede ya caeras de la burra, nunca mejor dicho

no te creas el sabe mucho

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bmwbilbao;6279539 dijo:
me parece bien bien q no te la creas,pero como la policia ya a dicho lo q tenia q decir pues ya esta,y sigo diciendo q espero q nunca os paso a los q decis eso para q veais lo mal q se pasa

No, si a mi lo que piensen los demás me la trae al pairo sinceramente, yo solo expreso mi opinión bajo mi punto de vista. Pero piensa un poco en lo que te he dicho en el anterior post. Y si por esa acera fuesen tranquilamente dando un paseo tu mujer y tu hijo? Por poner un ejemplo.. Seguramente no defenderías tanto a tu amigo. A parte de que hay varios factores que no encajan en la versión. Que velocidad es la máxima a la que se puede circular por vía urbana?? A cuanto a dicho que iba?? Si esque no le ha descontado 10km\h a su versión.. Cuantos coches ves tú a diario por vía urbana que vuelquen por dar un volantazo o un bordillo?? Porque golpes hay muchos pero de esa índole.... Y por ultimo, cuantos conductores conoces que se hayan dado la ostia y hayan reconocido totalmente la culpa sin excusarse con famosos tópicos?? Esque me salio.. Esque la señal.. Esque no lo vi.. Nunca tienen la culpa. Y una cosa es clara. Si llevas un vehiculo en tus manos, todo lo que haga o le pase a ese vehiculo durante su circulación es responsabilidad tuya.

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Lo que yo no acabo de entender es como se puede tener un ostión semejante por un despiste y sin embargo saber a ciencia cierta que ha sido a 60Km/h. Por esa regla de tres si le sumamos los 20Km/h de rigor que se suelen restar en éstos casos por "mala memoria" nos ponemos en 80Km/h, cifra que me parece mas normal.