OT: 2ªKDD Zetera Circuito de Guadix. SABADO 7 JUNIO!!! PAGO RESERVA YA !!!

O

OutOn

Guest
orsoguey;4673500 dijo:
Apunta otro z4 3.0 negro

SalamancaZ3;4673818 dijo:
Joer, que he estado muy liado pr la mañana!!!!!!

Okis, ya me queda claro. No me borréis de ningún sitio entonces.

Se que luego alguien se caera a ultima hora por incompatibilidad de fechas y tal, pero teniais razon los foreros que me deciais en Albacete que el horno estaba preparado en el Foro Z para Track Days.... :dan:

A nivel personal, y tras haber conocido a una buena representacion del Zector Zur en la KDD de Albacete, me encantaria tener a varios miembros andaluces en este Track Day. Que tiene guasa que el Circuito este en Andalucia y en la 1ª KDD Zetera Circuito de Guadix calculo que no habia mas de 3 zeteros andaluces...

Z

z3///M

Guest
Yo me apunto a expensas de la fecha, si no hay compromisos que lo impidan allí estaré ;-)

Gracias OutOn por el curro.

julz4

Forista
yo me apunto , al igual que keras me siento ofendido no estando el 1º de la lista , antonia al final se va a quedar sin puntos eh[-(

:descojon::descojon::descojon:
..........:descojon:.....
.....:descojon:..........

O

OutOn

Guest
j*der teniais razon con lo de que tendria aceptacion. Seguro que lo pasamos mucho mejor si TODOS los asistentes fuesemos zeteros. Ademas, siempre queda mejor en las fotos :descojon:

javiergarcia

Forista
Bueno, a riesgo de tener que comerme mis palabras, apúntame en la lista. ¿La idea inicial es que sea un sábado? Todo lo más que puede pasar es que tenga que currar y se vaya al traste......

O

OutOn

Guest
javiergarcia;4673909 dijo:
Bueno, a riesgo de tener que comerme mis palabras, apúntame en la lista. ¿La idea inicial es que sea un sábado? Todo lo más que puede pasar es que tenga que currar y se vaya al traste......

En la situacion actual las posibilidades entre sabado y domingo estan al 50%. Cruzo los dedos por conseguir una fecha antes del verano y dos semanas despues de la Alicantina. Te apunto, ¿con que coche? ¿El M3? ;-)

javiergarcia

Forista
Hombre, pues al paso que voy casi mejor que con el Z porque al otro, o se retrasa mucho o no le voy a haber terminado el rodaje..... de momento voy por 5000 rpm y casi a punto de los 3000 km.

julz4

Forista
javiergarcia;4673940 dijo:
Hombre, pues al paso que voy casi mejor que con el Z porque al otro, o se retrasa mucho o no le voy a haber terminado el rodaje..... de momento voy por 5000 rpm y casi a punto de los 3000 km.
:descojon: ya sabes que cuando quieras tienes un compañero de ruta ¡¡¡

O

OutOn

Guest
javiergarcia;4673994 dijo:
Eso no tienes que pedirlo. Ya he leído la "gracia" de lo tuyo en el otro hilo. ¿Cómo va la búsqueda del sustituto?

Eso, eso Julio, ¿como vamos? ¿Has cobrado ya la manteca del seguro?

CARLOSZ3

Clan Leader
Pues a ver si lo sacas mas, que te pareces a uno que yo me se..... biggrin

Parece que la gente tiene ganas de quemar adrenalina, vaya aceptacion. :tonqe:dan:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
julz4;4673868 dijo:
yo me apunto , al igual que keras me siento ofendido no estando el 1º de la lista , antonia al final se va a quedar sin puntos eh[-(

..........:descojon:.....
.....:descojon:..........
Copiooooooooooooooon :descojon:;-)

T

Toyo

Guest
Qué envidia me dáis mamones jejejejeje, pero no me arrepiento del motivo de no poder ir jejejejeje... Pasarlo bien y FOTOS!!!!!!!!!! (si es que sale "pa'lante" esto) :)

O

OutOn

Guest
Toyo;4674440 dijo:
Qué envidia me dáis mamones jejejejeje, pero no me arrepiento del motivo de no poder ir jejejejeje... Pasarlo bien y FOTOS!!!!!!!!!! (si es que sale "pa'lante" esto) :)

Ya veremos si es en alguna fecha en la que no puedas pegarte una escapadita... Al fin y al cabo se empieza a las 10, no es mal plan para algunos ir y volver en el dia. De necesitar alojamiento la noche previa os podria organizar algo BARATO en Guadix.

SalamancaZ3

Forista Legendario
jrubio;4673912 dijo:

//Mariquita... te voy a dar pal pelo... O al menos lo voy a intentar.

;-):descojon::descojon::descojon:

CARLOSZ3;4674088 dijo:
Pues a ver si lo sacas mas, que te pareces a uno que yo me se..... biggrin

Qué pasa?? Que os dá pena sacar las //Maquinas del garaje por si se manchan???

Menos mal que Carlos se compró el coche con el rodaje hecho, que si no....

keras

Forista Senior
A julio apuntale con otro Z4 3.0. pero quizás s.i

PD/ el Z4 de Javier García tambien es un 3.0 y negro

O

OutOn

Guest
synaph;4674963 dijo:
Pedro.... apuntame de cabeza

Buenoooooooooo... Alfombra Roja a la entrada del Pit. Ahora entramos en otro nivel. Ha llegado EL GENTLEMAN DRIVER del foro. Sera un placer volver a verle Señor Roberto. :dan:

keras

Forista Senior
OutOn;4674972 dijo:
Buenoooooooooo... Alfombra Roja a la entrada del Pit. Ahora entramos en otro nivel. Ha llegado EL GENTLEMAN DRIVER del foro. Sera un placer volver a verle Señor Roberto. :dan:
por fin Sir Roberto de Zaragoza III se digna a animarse a algo y no se escuda en el curro.
que ganas de verte tío;-)

marko

Forista Senior
synaph;4674963 dijo:
Pedro.... apuntame de cabeza

Hombre roberto cuanto tiempo ;-) aunque veo que te apuntas a todo :descojon: :descojon: :descojon:.

Traete las pastillas compradas y se las cambiamos en el mismo circuito o en mi casa :descojon: :descojon: :descojon:

Pedro yo se lo comento a mi hermano y ya te digo

O

OutOn

Guest
marko;4675164 dijo:
Hombre roberto cuanto tiempo ;-) aunque veo que te apuntas a todo :descojon: :descojon: :descojon:.

Traete las pastillas compradas y se las cambiamos en el mismo circuito o en mi casa :descojon: :descojon: :descojon:

Pedro yo se lo comento a mi hermano y ya te digo

Gracias Marko!

Kamala

Forista Legendario
OutOn;4672024 dijo:
No no, el 6 de abril la acabo de rechazar por la Levantina. No solo tu, la mayoria no podriamos! Estoy esperando fecha entre el 26 de abril y finales de Junio.

Ahh, menos mal, en ese caso si. #-o

Yo todo lo que sea después de la Quedada Levantina, estaré medio disponible, aunque sigo viéndola demasiado y cerca y me va a tocar elegir.

En un principio cuenta conmigo, pero ya veremos cuando se acerque la fecha, ando liadísimo. :tonqe

O

OutOn

Guest
Kamala;4675353 dijo:
Ahh, menos mal, en ese caso si. #-o

Yo todo lo que sea después de la Quedada Levantina, estaré medio disponible, aunque sigo viéndola demasiado y cerca y me va a tocar elegir.

En un principio cuenta conmigo, pero ya veremos cuando se acerque la fecha, ando liadísimo. :tonqe

Bueno, edito y pongo Kama/Rosi (solo medio)

TRIKI;4675616 dijo:
cagarte te vas a cagar tu... apuntamé pedrillo, que voy fijo ;-)

Hecho letrado ;-)