user_1801.1720
Usuario archivado
- Reacciones
- 9
OutOn;4699989 dijo:Hmmmm. Jueves 1 de mayo, no se si estara disponible, probablemente si. ¿Creeis que podria funcionarnos o es una locura?
estaria de pm ;-)
OutOn;4699989 dijo:Hmmmm. Jueves 1 de mayo, no se si estara disponible, probablemente si. ¿Creeis que podria funcionarnos o es una locura?
keras;4701507 dijo:Kick off meating (Convención)
Kamala;4703022 dijo:Gracias por aclarar esos términos, con tanto inglés hay muchos posts que no entiendo, cuando la mayoría de las palabras también están en castellano. :cry:
jrubio;4703470 dijo:A mí eso de "kick off" me suena a "que te den por el cacas"
con lo bonito que es el castellano!!!
, te van a hacer currar horas extras y te enmierdan con algo seguro 
alvaroCOUPEZ3;4704438 dijo:Me parece genial!! Lo que pasa que tengo que ver el tema de despedidas de soltero y bodas que tengo en ese mes,espero poder ir!!!

jrubio;4703470 dijo:A mí eso de "kick off" me suena a "que te den por el cacas"
con lo bonito que es el castellano!!!

pues yo voy en plan relax allí. asique te jodesilc2829;4703580 dijo:Pues en parte es asi.....si en mi curro te convocan a un Kick Off Meeting, date por jodido!!!, te van a hacer currar horas extras y te enmierdan con algo seguro
![]()

OutOn;4709250 dijo:Chicos, me voy para Marina d´Or. Mañana llamare al Circuito para consultar la disponibilidad del 1 de Mayo. Si esta disponible hare una cosa, lo reservare y llamare a keras para que lo comente por aqui. Estare fuera hasta la semana que viene. Por cierto, lo de Miss Internet esta casi ganado. Aprovecho para daros las gracias a todos, no sin antes pediros a los que veais la gala por Tele5 que en el caso de que Antonia pase la eliminatoria correspondiente mandeis un mensajito por favorrrrrrr ;-) No creo que sea mas caro que un tope de embrague del kamaleitor ese![]()
cuenta con mi mensajeOutOn;4709250 dijo:Chicos, me voy para Marina d´Or. Mañana llamare al Circuito para consultar la disponibilidad del 1 de Mayo. Si esta disponible hare una cosa, lo reservare y llamare a keras para que lo comente por aqui. Estare fuera hasta la semana que viene. Por cierto, lo de Miss Internet esta casi ganado. Aprovecho para daros las gracias a todos, no sin antes pediros a los que veais la gala por Tele5 que en el caso de que Antonia pase la eliminatoria correspondiente mandeis un mensajito por favorrrrrrr ;-) No creo que sea mas caro que un tope de embrague del kamaleitor ese![]()
OutOn;4709250 dijo:Chicos, me voy para Marina d´Or. Mañana llamare al Circuito para consultar la disponibilidad del 1 de Mayo. Si esta disponible hare una cosa, lo reservare y llamare a keras para que lo comente por aqui. Estare fuera hasta la semana que viene. Por cierto, lo de Miss Internet esta casi ganado. Aprovecho para daros las gracias a todos, no sin antes pediros a los que veais la gala por Tele5 que en el caso de que Antonia pase la eliminatoria correspondiente mandeis un mensajito por favorrrrrrr ;-) No creo que sea mas caro que un tope de embrague del kamaleitor ese![]()

ZCAT;4711998 dijo:El 1 de Mayo?
y ¿porque no el 2? para el puente seria la leche. El 1 para bajar, el 2 circuito y el 3 o 4 a casa.
En este caso quizás me puede interesar pegarme 900KM

900x2 =1800duei;4720877 dijo:Hola a todos.
Ya que me quedo sin Levantina, me encantará asistir a Guadix este año. Ya contareis.
PD: Suerte y contad con unos mensajillos de por mi parte...