OT: 2ªKDD Zetera Circuito de Guadix. SABADO 7 JUNIO!!! PAGO RESERVA YA !!!

A

anllop

Guest
Se me estan poniendo los dientes largos, cabritos, yo estoy muy al norte, si es en agosto que toi de vacaciones me apunto fijo, pero ya veo que va ser que no:cry::cry::cry:

O

OutOn

Guest
anllop;4676882 dijo:
Se me estan poniendo los dientes largos, cabritos, yo estoy muy al norte, si es en agosto que toi de vacaciones me apunto fijo, pero ya veo que va ser que no:cry::cry::cry:

A ver si al final no consigo la fecha que quiero y tenemos que irnos al verano...

A

anllop

Guest
A ver si al final no consigo la fecha que quiero y tenemos que irnos al verano...

"te voy poner una vela negra" :descojon::descojon::descojon:

R

Rosillazzz

Guest
Editado por OutOn en Ayer a las 21:48. Razón: recalco en negrita que he rechazado el 6 de abril o Rosillazzz me mata ..........

JAJAJAJA......Que bueno.....acabo de leerlo y Rosillazzz te va a matar de todas formas a besos...:descojon::descojon:.....porque esta vez si vamos que casi seguro que si....esta vez si que se va a montar una tanda de chicas.....:dan:(incluyo a STR en las tandas....;-) ;-).

Pero si que es cierto //Mamon....(jeje)....que si es en Abril si que cae un poco cerca de la Levantina, aunque se agradece el detalle de rechazar el 6 de abril.....:kissing:

STR

Forista
Rosillazzz;4680296 dijo:
Editado por OutOn en Ayer a las 21:48. Razón: recalco en negrita que he rechazado el 6 de abril o Rosillazzz me mata ..........

JAJAJAJA......Que bueno.....acabo de leerlo y Rosillazzz te va a matar de todas formas a besos...:descojon::descojon:.....porque esta vez si vamos que casi seguro que si....esta vez si que se va a montar una tanda de chicas.....:dan:(incluyo a STR en las tandas....;-) ;-).

Pero si que es cierto //Mamon....(jeje)....que si es en Abril si que cae un poco cerca de la Levantina, aunque se agradece el detalle de rechazar el 6 de abril.....:kissing:

Tu te imaginas la que podríamos liar!!????? ME APUNTO!!!!! :finga:

A

alvaroCOUPEZ3

Guest
Que tiemble Guadix y los 3.0 negros, por cierto si no me dais las referencia de los mejores tiempos en ese circuito no podre poner mi coche a punto para bajar tiempos.Necesito esas mediciones ya!!!
jajajajaj

Como nos lo vamos a pasar!!!

marko

Forista Senior
jrubio;4684422 dijo:
has llamado ya??????????:mus-:mus-:mus-:descojon::descojon:

Que este finde estado liado preparando papeles y demas para el martes, mañana al volver de puerto real lo mismo llamo :-&

O

OutOn

Guest
Ok chicos, edito la lista. Mañana llamare al circuito para presionar un poco mas. Definitivamente hay MUCHO interes en que esto salga en Mayo/Junio. :tonqe

julz4

Forista
OutOn;4686037 dijo:
Ok chicos, edito la lista. Mañana llamare al circuito para presionar un poco mas. Definitivamente hay MUCHO interes en que esto salga en Mayo/Junio. :tonqe

junio= examenes #-o

mayo = fiesta :dan:

Kamala

Forista Legendario
OutOn;4686037 dijo:

A mi Mayo/Junio me viene muy bién! :finga:

A

alvaroCOUPEZ3

Guest
Habria que ver ese finde ya que tengo despedidas, bodas y demas menesteres!! Pero yo a Guadix voy como sea!!!

jrubio

Forista Legendario
alvaroCOUPEZ3;4695289 dijo:
Habria que ver ese finde ya que tengo despedidas, bodas y demas menesteres!! Pero yo a Guadix voy como sea!!!

OÑE OTRO MONAGUILLO!!!!!!!!!

voy creando escuela,Nacho,Alvaro..........:descojon::descojon:

A

alvaroCOUPEZ3

Guest
jrubio;4695317 dijo:
OÑE OTRO MONAGUILLO!!!!!!!!!

voy creando escuela,Nacho,Alvaro..........:descojon::descojon:

Poco a poca vamos sacando la sotana que llevamos dentro:dan::descojon::descojon:

O

OutOn

Guest
Por cierto, ¿alguien con un calendario a mano me puede decir si hay alguna FIESTA NACIONAL que no sea fin de semana en Mayo/Junio?

O

OutOn

Guest
javiergarcia;4699969 dijo:
Salvo el día 1 de Mayo, el resto de días no lo son.

Hmmmm. Jueves 1 de mayo, no se si estara disponible, probablemente si. ¿Creeis que podria funcionarnos o es una locura?

javiergarcia

Forista
En Madrid el día 2 es la fiesta de la Comunidad. Quizás sería cuestión de consultar con la gente si dentro de ese grupo de fechas se puede plantear, siempre y cuando estén disponibles. Lo más problemático serán los atascos en las carreteras...... pero por lo demás.....

Kamala

Forista Legendario
A mi me daría igual que fuera los días 1 y 2 de Mayo. No tengo problema por que el 1 de Mayo no es mi día. :descojon:

keras

Forista Senior
a mi me vendría de perlas porque yo la ultima semana de Mayo tengo un Kick off meating (Convención) en Hamburgo con la empresa