OT: 2ªKDD Zetera Circuito de Guadix. SABADO 7 JUNIO!!! PAGO RESERVA YA !!!

O

OutOn

Guest
Hola a todos, como ya sabeis tenemos confirmado el 7 de junio el Circuito de Guadix. Os recuerdo a los que no estuvieron en la 1ª KDD Zetera Circuito de Guadix del 3-Nov-2007 que solo se aceptan 30 coches maximo, que es Pit-Lane abierto con acuerdo no escrito de no tener mas de 20 coches en pista, no hacemos tandas, y que TODOS los participantes han de ser conocidos y de confianza. El ambiente ha de mantenerse como el año pasado, mas zetero que racing. Esa es la idea.

Me gustaria utilizar este hilo para que manifestaseis vuestro interes en venir los que lo hariais, mediante el ingreso de 60 € a la mayor brevedad posible.

DATOS BANCARIOS:

Titular: Pedro González-Outón
Entidad: Banco Santander. Sucursal en Sevilla.
Cuenta: 0049 1341 71 2190022537
Concepto: KDD Guadix + NICK del foro
Importe: 60 €

LISTA INTERESADOS:

1.- SaTaN ----------------- Pace Car ---------------- INVITADO VIP
2.- OutOn ----------------- Ya veremos... ---------- PAGADOS 60 €
3.- MiguelZ3Coupe ------- Z3 2.8i Coupe ---------- PAGADOS 60 €
4.- Kamala ---------------- Z4 2.0i Roadster ------- PAGADOS 60 €
5. -Pabloide --------------- E90 330i ---------------- PAGADOS 60 €
6. -rafamarin ------------- Z3 1.9i Roadster ------- PAGADOS 60 €
7. -orsoguey -------------- Z4 3.0i Roadster ------- PAGADOS 60 €
8. -julz4 ------------------- Z4 3.0si Coupe --------- PAGADOS 60 €
9.- SalamancaZ3 --------- Z3 2.2i Roadster ------- PAGADOS 60 €
10.-Rodrejo --------------- Z4 2.2i Roadster ------- PAGADOS 60 €
11.-Nacho ----------------- Z3 2.8i Roadster ------- PAGADOS 60 €
12.-aZohía ---------------- Z4 ///M Roadster ------- PAGADOS 60 €
13.-duei ------------------- Z4 3.0i Roadster -------- PAGADOS 60 €
14.-Marko ----------------- Z3 ///M Roadster ------- PAGADOS 60 €
15.-francis (marko) ------ Z4 2.5i Roadster -------- PAGADOS 60 €
16.-Akura ----------------- Z3 3.0i Coupe ----------- PAGADOS 60 €
17.-javiergarcia ---------- Z4 3.0i Roadster -------- PAGADOS 60 €
18.-javi -------------------- Z3 ///M Roadster ------- PAGADOS 60 €
19.-ALVAROCOUPE ------- Z3 2.8i Coupe ---------- PAGADOS 60 €
20.-synaph ---------------- Z4 3.0i Roadster ------- PAGADOS 60 €
21.-Triki ------------------- Z3 2.8i Coupe ---------- PAGADOS 60 €
22.-Angel ------------------ Z4 2.0i Roadster ------- PAGADOS 60 €
23.-Datagon --------------- Z3 2.0i Roadster ------- PAGADOS 60 €
24.-Jose Antonio (Marko) - SLK 320 ---------------- PAGADOS 60 €
25.-CuatroZeta ------------ Boxster 2.7 ------------ PAGADOS 60 €
26.-keras ------------------ Z4 3.0i Roadster ------- PENDIENTE 60 €
27.-Marino ----------------- Z4 2.0i Roadster ------- PENDIENTE 60 €
28.-JaviQP ----------------- Z3 3.0i Coupe ---------- Plaza reservada
39.-Gonzalo (JaviQP) ----- CooperS Works GP ---- Plaza reservada
30.-gasss ------------------ Z4 3.0i Roadster ------- Plaza reservada

De momento hemos pagado 24 coches, no os despisteis que queremos pit lane abierto y aforo limitado!

Mandare un MP a los pre-inscritos que faltan por confirmar su plaza y podemos dejar caer este hilo pues la informacion oficial se encuentra en otro foro y es una tonteria duplicar la informacion.

ALOJAMIENTO Y AVITUALLAMIENTO:

Hola amigos, viendo que muchos me habeis mostrado interes en tener pension zetera completa en Guadix (carne y catre) ademas del circuito, os pediria que me contaseis cual de las siguientes opciones pensais que se ajustaria mejor a vuestras necesidades particulares:
La idea es dar la opcion a tod@s de tener alojamiento las noches del viernes 6 y sabado 7, las cenas del viernes y sabado asi como la comida del sabado.
En principio el alojamiento sera, a falta de confirmar disponibilidad mañana, en la Hospederia del Zenete **** en La Calahorra, a 25 kms del circuito.
La cena del viernes me gustaria hacerla en el propio Hotel para aquellos que lleguen antes de las 11 de la noche. La cena del sabado seria seguramente en algun otro restaurante cercano para no tener que conducir y tomarnos alguna copita de mas. Las copas las negociare en un pub del pueblo para ver si puedo comprar tickets para cubatas a un precio que a los madriles os va provocar el descojone padre. No espereis glamour, es un pueblo de 800 habitantes, pero por lo que percibi en el ambiente en la Levantina, no creo que esto sea un problema. Lo que si os digo es que los 800 habitantes salen el sabado noche en ese pub... :angel4: De todos modos, el glamour lo llevamos puesto nosotros. Ademas, yo no se vosotros, pero mi economia se resiente con las KDDs nacionales y las de circuito creo que deberian ser mas economicas.
La comida del sabado sera rapida y con menu prepactado para que la mesa este preparada para cuando lleguemos. El restaurante sera el mismo del año pasado, el del area de servicio donde repostaremos los coches a la puerta del circuito. La parada para comer la realizaremos a las 2 de la tarde y la pista se abre otra vez a las 3. Nada de alcohol en esa comida o me cortan los huevos si os ve alguien del circuito.

Opcion A: Cena Viernes + Hotel Viernes + Comida Sabado + Cena Sabado + Hotel Sabado
Opcion B: Cena Viernes + Hotel Viernes + Comida Sabado
Opcion C: Hotel Viernes + Comida Sabado
Opcion D: Comida Sabado + Cena Sabado + Hotel Sabado
Opcion E: Comida Sabado
Opcion F: Me traigo un bocata de tortilla de papas y paso de todo
Opcion G: Comida Sabado + Cena Sabado
Opcion H: Cena Viernes + Comida Sabado + Cena Sabado
Los que tengais pensado compartir habitacion me lo podeis ir diciendo tambien.
Los que querais alojamiento y avituallamiento pero no querais circuito tambien me teneis que decir que opcion quereis.

LISTA ALOJAMIENTO Y AVITUALLAMIENTO:

OutOn + AntZ ------------------- OPCION A
duei ------------------------------ OPCION A (abierto a compartir habitacion)
Kamala + Rosillazzz ------------ OPCION A
rafamarin ------------------------ OPCION A
javiergarcia ---------------------- OPCION B (abierto a compartir habitacion el viernes)
Datagon + Bro ------------------ OPCION D
Akura + STR -------------------- OPCION A
Synaph + Mar ------------------- OPCION A
Marko ----------------------------- OPCION H
Francis (Marko) ------------------ OPCION H
Jose Antonio --------------------- OPCION H
SalamancaZ3 + Cris ------------ OPCION A
Julz4 ------------------------------ OPCION G

Kamala

Forista Legendario
Pero entonces que fecha sería?

Yo el 6 de abril no puedo ni de coña, estaré liadísimo con lo de la Quedada Levantina.

O

OutOn

Guest
Kamala;4672015 dijo:
Pero entonces que fecha sería?

Yo el 6 de abril no puedo ni de coña, estaré liadísimo con lo de la Quedada Levantina.

No no, el 6 de abril la acabo de rechazar por la Levantina. No solo tu, la mayoria no podriamos! Estoy esperando fecha entre el 26 de abril y finales de Junio.

O

OutOn

Guest
SalamancaZ3;4672056 dijo:
6 de Abril.... ummmmmm Me apunto!!!!!

Si se acepta a un humilde 2.2 .....

:angel:

Voy a editar el primer post Sali, el 6 de abril no viene bien a la mayoria, la Levantina es la semana siguiente! He comentado que me acaban de ofrecer esa fecha pero la he rechazado para no montarnos encima de la Levantina.

O

OutOn

Guest
SalamancaZ3;4672056 dijo:
6 de Abril.... ummmmmm Me apunto!!!!!

Si se acepta a un humilde 2.2 .....

:angel:

Y por supuesto que se acepta un 2.2. De hecho en ese trazado el motor no es tan importante como las manos ;-). Me encantaria que a este Track Day viniese mucha gente que no vino el año pasado para que vean los del sector mas tranquilo del foro que el ambiente en los circuitos lo hacen los asistentes. Y el ambiente el año pasado por lo comentan los que asistieron fue el habitual de nuestras KDDs. Asi que ya se esta animando el Sector Sur. ;-)

Rodrejo

Forista
Uno que se apunta. Con Z4 2.2i y si la cosa se pone tontorrona me llevo el arma que tengo reservada en la cochera.....:ANAL::descojon::descojon::descojon:

Empieza por B y termina por i:finga:

O

OutOn

Guest
Estoy seguro de que esta KDD (si consigo fecha!) sera multitudinaria. En las circunstancias actuales del trafico y tras la deuda de comportamiento que algunos tenemos desde la KDD de Albacete... Nos vendra bien comportarnos en la Levantina y desfogarnos en Guadix. Me encantaria que todas las plazas salieran de este foro, todos zeteros. De tener que rellenar tirariamos como en Noviembre del foro M, pero me da la sensacion de que hay ganas de Circuito entre los zeteros... biggrin

SalamancaZ3

Forista Legendario
OutOn;4672073 dijo:
Voy a editar el primer post Sali, el 6 de abril no viene bien a la mayoria, la Levantina es la semana siguiente! He comentado que me acaban de ofrecer esa fecha pero la he rechazado para no montarnos encima de la Levantina.
Vaya... En esa fecha no puedo.

:lloro:

Y mira que me apetece un track day!!!!!

ilc2829

Forista Senior
SalamancaZ3;4672554 dijo:

Pero si la fecha no esta puesta, es un sondeo de intersados para cuando quede una fecha libre.

El 6 de Abril es lo que le han ofrecido a pedro pero ha dicho que no porque esta proximo a la KDD Levantina

O

OutOn

Guest
ilc2829;4672578 dijo:
Pero si la fecha no esta puesta, es un sondeo de intersados para cuando quede una fecha libre.

El 6 de Abril es lo que le han ofrecido a pedro pero ha dicho que no porque esta proximo a la KDD Levantina

Gracias Nacho, definitivamente no hay forma humana de que SalamancaZ3 lea el post correctamente. Y eso que lo he puesto en negrita! #-o

Sepe I///Mola

Forista Legendario
SalamancaZ3;4672554 dijo:

:ANAL::ANAL:
ilc2829;4672578 dijo:

[-([-([-(
OutOn;4672598 dijo:
Gracias Nacho, definitivamente no hay forma humana de que SalamancaZ3 lea el post correctamente. Y eso que lo he puesto en negrita! #-o

:descojon::descojon:

keras

Forista Senior
me siento profundamente ofendido por no ver mi nombre de antemano puesto en las listas. voy a tener que empezar a descontar votos a Antonia

O

OutOn

Guest
keras;4672973 dijo:
me siento profundamente ofendido por no ver mi nombre de antemano puesto en las listas. voy a tener que empezar a descontar votos a Antonia

keras, no lo hagas! Ya estas en la lista!

keras

Forista Senior
ostincana. los cuatro primeros inscritos son 4 3.0 negros. como lo vea TRIKI se caga las patas abajo

keras

Forista Senior
OutOn;4673172 dijo:
JUAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tambien conocidos como:
495413.jpg

SalamancaZ3

Forista Legendario
OutOn;4672598 dijo:
Joer, que he estado muy liado pr la mañana!!!!!!

Okis, ya me queda claro. No me borréis de ningún sitio entonces.