OT 2ª Kdda Charra 2007 Finalizada!!!!!!

O

OutOn

Invitado
SalamancaZ3;3801324 dijo:
Porque pediste cama de matrimonio.

Listo, que lo queréis saber todo!!!!!

:lengua::risa2::risa2::risa2:

aaaaaaaaaaaaaa, me has delatado :wink:

O

OutOn

Invitado
Pues tienes razon, habre resultado yo mas convincente seguramente:wink:

S

SporRot

Invitado
No me leo las 25 páginas porque e smucho y estoy cansado, me he tirado en alemania un monton de dias por trabajo, no he tenido ganas ni de mirar el correo, siento el no haber podido confirmar ir a la kdd, aunque menos masl ya que el miercoles me voy a italia, espero que lo paseis de p*ta madre.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
SporRot;3809225 dijo:
No me leo las 25 páginas porque e smucho y estoy cansado, me he tirado en alemania un monton de dias por trabajo, no he tenido ganas ni de mirar el correo, siento el no haber podido confirmar ir a la kdd, aunque menos masl ya que el miercoles me voy a italia, espero que lo paseis de p*ta madre.

Ya mi imaginaba que no podías así que como no dabas señales de vida te borré de la lista.

Otra vez será.

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Bueno quienes son los que vamos a salir el sabado, y a que hora vamos a quedar y donde?

hec

En Practicas
Reacciones
3
hola buenos dias....

cuando dareis informacion del hotel del viernes hora de salida sabado.... todo eso vamos.

hec

En Practicas
Reacciones
3
por cierto synap yo saldre el viernes de zaragoza a las 21 horas y me voy a cruzar desde calatayud por el burgo de osma a parar a avila y salamanca que es mas corto....... cuando sales tu......

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
:shocked: hay posibilidad de cama de matrimonio para mi también????
me duermo en los laureles! siento no haberla pedido antes...sino es posible...pues ya juntaré las camas!:wink:
ciaito!

A

Akura

Invitado
Punto de reunión el sábado por la mañana por MP, por favor.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Información de última hora:

Parece que no habrá camas de matrimonio, pero en algunos casos, como los de Triky y Outon que comparten habitación el viernes, juntarán las camas.

:risa:

D

duei

Invitado
Si alguien tiene TOMTOM le puedo enviar el itinerario de la ruta.
Interesados mandarme un mp con correo electrónico.

Para el resto estoy terminando el dossier que os pondré un enlace para que podais descargarlo. Paciencia que pesa 3Mb y estoy intentando pasarlo a pdf

O

OutOn

Invitado
Bueno, confirmado 100%. Voy SIN ACOMPAÑANTE. Asi que el viernes y el sabado compartire habitacion con Triki. Ya ajustamos cuentas en Salamanca si te parece bien en Salamanca (y lo mismo con Triki, claro)

D

duei

Invitado
MUY IMPORTANTE

Aqui teneis el enlace de descarga del dossier completo de la kdd. Imprescindible que lo imprimais y os lo traigais si quereis estar al tanto de ruta, horarios, etc.
http://rapidshare.com/files/57958190/kdd_charra_07.doc

bajar y darle al boton qeu pone free.
Despues teneis que meter el codigo que os sale debajo de No premium user. Please enter
y pulsais el boton Domnload via ....

Si alguien tiene dudas llamarme

D

duei

Invitado
Lo pongo aqui porque factoni, javiergarcia y no se quien más teneis los buzones llenos

A

Akura

Invitado
Ostras, estoy leyendo el .doc y me gusta lo que veo... :wink:

Si me dices que haremos el tramo Aldeavieja a Navalperal de Pinares (el último tramo de la Pre-Guinness) me alegráis lo que queda de noche :twitcy:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
duei;3814090 dijo:
Lo pongo aqui porque factoni, javiergarcia y no se quien más teneis los buzones llenos
Gracias Duei. Ya he vaciado el buzón y me he descargado sin problemas el archivo:wink:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Esto tiene una pinta de muerte.
Duei, no puedo descargarlo,......................... por MP porfa

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Buenos días, me he encontrad esta mañana que duei y akura han intentado enviarme MP pero tenía llena la bandeja. Siento el descuido.

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
duei, intento usar el link que has puesto más arriba para descargar el fichero pero me dice que el fichero no existe.....

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Mira que sois paquetes. El fichero se puede descargar pefectamente, sólo hay que leer lo que pone en la pantalla y seguir las instrucciones.

Seleccionar la descarga gratuita.
Introducir el código que aparece en la pantalla y pulsar el botón de descarga.

..A menos que lo intentéis desde el trabajo y os hayan puesto algún filtro de seguridad.

:lengua:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Lo que me pasa es que aqui no tengo word:nah: