OT 2ª Kdda Charra 2007 Finalizada!!!!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
ZCAT;3816867 dijo:
Esto tiene una pinta de muerte.
Duei, no puedo descargarlo,......................... por MP porfa

ZCAT;3817743 dijo:
Lo que me pasa es que aqui no tengo word:nah:

¿Ni wordpad??

Viene con Windows y siurve pare ver los archivos .doc sin Word.
Plsa inicio
ejecutar
escribe: wordpad
abrir fichero ....

ZCAT

Forista
Reacciones
6
SalamancaZ3;3817778 dijo:
¿Ni wordpad??

Viene con Windows y siurve pare ver los archivos .doc sin Word.
Plsa inicio
ejecutar
escribe: wordpad
abrir fichero ....
Si ese si pero dice que no esta elfiltro conversor o algo asi.
De todas maneras lo más probable es que sea mi "catetismo":mad:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
SalamancaZ3;3817652 dijo:
Mira que sois paquetes. El fichero se puede descargar pefectamente, sólo hay que leer lo que pone en la pantalla y seguir las instrucciones.

Seleccionar la descarga gratuita.
Introducir el código que aparece en la pantalla y pulsar el botón de descarga.

..A menos que lo intentéis desde el trabajo y os hayan puesto algún filtro de seguridad.

:lengua:

No es ser paquete...... es que tengo un programa para acelerar descargas y era el que estaba montando el pollo aunque siguieras las instrucciones de pantalla.

Ya lo tengo. Tiene muy buena pinta. :wink:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
OutOn;3814038 dijo:
Bueno, confirmado 100%. Voy SIN ACOMPAÑANTE. Asi que el viernes y el sabado compartire habitacion con Triki. Ya ajustamos cuentas en Salamanca si te parece bien en Salamanca (y lo mismo con Triki, claro)

Como os vais a poner algunos este finde!!:Randy-git::Randy-git::notworthy::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
alvaroCOUPEZ3;3818740 dijo:
Como os vais a poner algunos este finde!!:Randy-git::Randy-git::notworthy::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:

calla mamon que tu vas con pareja y siempre "mojas"... vamos, mas que mojar lo tuyo es una inundación :LOL:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
OutOn;3814038 dijo:
Bueno, confirmado 100%. Voy SIN ACOMPAÑANTE. Asi que el viernes y el sabado compartire habitacion con Triki. Ya ajustamos cuentas en Salamanca si te parece bien en Salamanca (y lo mismo con Triki, claro)

como te ajuste yo las cuentas vas a llevar poco frio :biglaugh:...

es coña...

Ya he hablado yo tb con enrique, todo ok...

Oye pedro, si nos cama de maRTIRImonio, SE LA PASAMOS A CUALQUIERA ¿NO?.... ¿o vas a venir cariñoso? :LOL:

O

OutOn

Invitado
TRIKI;3819477 dijo:
[/b][/u]

como te ajuste yo las cuentas vas a llevar poco frio :biglaugh:...

es coña...

Ya he hablado yo tb con enrique, todo ok...

Oye pedro, si nos cama de maRTIRImonio, SE LA PASAMOS A CUALQUIERA ¿NO?.... ¿o vas a venir cariñoso? :LOL:

c**o es verdad, Enrique por dios, YA NO QUIERO CAMA DE MATRIMONIO!!!

p.d. Si aZohia se viene por la noche a la habitacion a ver si tiene co**nes de decirme aquello del camaleon...

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
OutOn;3819490 dijo:

p.d. Si aZohia se viene por la noche a la habitacion a ver si tiene co**nes de decirme aquello del camaleon...[/quote]

mariconazo..... deja al camaleon en casa.... que tanto adaptarse al medio, se termina por adaptarse al entero :LOL:

"Enrique por dios" :biglaugh:.. me descojono... te imagino con el acento ese cervantino que te sale de vez en cuando :biglaugh:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
OutOn;3819490 dijo:

p.d. Si aZohia se viene por la noche a la habitacion a ver si tiene co**nes de decirme aquello del camaleon...

Tranquilo Pedro, tienes a Paco para saciarte, que da mucho juego:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
OutOn;3819490 dijo:

tranquilo que como comprenderás no iba a dejar al pobre Gaspar solo ante tanto "vivalavirgen". tendré que ir yo tambien el viernes a poner algo de cordura y saber estar por las noches:yes:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
keras;3820327 dijo:
tranquilo que como comprenderás no iba a dejar al pobre Gaspar solo ante tanto "vivalavirgen". tendré que ir yo tambien el viernes a poner algo de cordura y saber estar por las noches:yes:

Ahí, ahí, di que sí Sergio que estos me pueden. Tendremos que unir nuestras fuerzas....que sería de mí sin el repartidor de tarjetas:wink:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
aZohia;3820784 dijo:
Ahí, ahí, di que sí Sergio que estos me pueden. Tendremos que unir nuestras fuerzas....que sería de mí sin el repartidor de tarjetas:wink:
Mejutooo!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
426512.jpg

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Para Javiergarcia que lo ha preguntado y para los demás:

La comida del domingo será en un palacio que ahora es la hospedería Fonseca. Es un sitio precioso con un claustro ajardinado y Ramón y Emilio tienen contactos allí, por lo que la comida será especial.

Cuando ramón nos ha preguntado si queríamos carne o pescado es porque esa es la información que tenemos (cuando hay confianza....) pero seguro que nos van a sorprender muy gratamente.

En fin, que en estos momentos no podemos daros más información.

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
TRIKI;3819462 dijo:
calla mamon que tu vas con pareja y siempre "mojas"... vamos, mas que mojar lo tuyo es una inundación :LOL:
Por que ya no se lleva el gotelé, pero tuve unos años en los que me forre.:biglaugh::biglaugh::wink:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
SalamancaZ3;3822412 dijo:
Para Javiergarcia que lo ha preguntado y para los demás:

La comida del domingo será en un palacio que ahora es la hospedería Fonseca. Es un sitio precioso con un claustro ajardinado y Ramón y Emilio tienen contactos allí, por lo que la comida será especial.

Cuando ramón nos ha preguntado si queríamos carne o pescado es porque esa es la información que tenemos (cuando hay confianza....) pero seguro que nos van a sorprender muy gratamente.

En fin, que en estos momentos no podemos daros más información.
Oído cocina.

Ya le he enviado otro MP a duei.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Para vuestra información, Ramón (Duei) no puede escribir correos aunque sí puede leerlos.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
SalamancaZ3;3823320 dijo:
Confirmado que viene Carles (ZCAT)
Pues si al final puedo confirmar mi asistencia.:wink:

Y comunico que EL FRONT CATALÀ sale el viernes a las 13.00 de Igualada y con ganas de muuuuusha marshhhhha.:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Aver, Paco, Gaspar, Pedro, Keras, etc.. MARICONADAS LAS JUSTAS!!!!!!!!!En lugar de cama de matrimonio os van a meter en el pajar.:Randy-git:
Se os va a quedar el culo, como un bebedero de patos.:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
SalamancaZ3;3823432 dijo:
Para vuestra información, Ramón (Duei) no puede escribir correos aunque sí puede leerlos.

¿Qué pasa? ¿que le ha petado el buzón? :LOL:

Al final vamos a tener que funcionar con las direcciones de correo externas....

ZCAT

Forista
Reacciones
6
SalamancaZ3;3823432 dijo:

Osea que ahora podemos meternos con ese medio sevillano, sin miedo a represalias por su parte, pues ahi va:
Ramón, esta vez el muak, me lo das en el moflete izquierdo (pero del culo),
no como en Alicante:Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Esta de viaje en Valencia y accede con una PDA. Por algún motivo no puede escribir los correos.

Pero los lee...

RALAT

En Practicas
Reacciones
0
en salamanca ¿donde quedais el sabado ? lo digo por si puedo acercarme a conoceros.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
chicos siento mucho decir esto pero... se jodió la navidad. acabo de ver el pronostico del tiempo para la kedada y va a ser otra kedada pasada por agua. tiene huevos. parece que lo hacen aposta

O

OutOn

Invitado
keras;3828935 dijo:
chicos siento mucho decir esto pero... se jodió la navidad. acabo de ver el pronostico del tiempo para la kedada y va a ser otra kedada pasada por agua. tiene huevos. parece que lo hacen aposta

Acabo de ahorrarme mañana el lavado exterior a conciencia

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Que la fuerza ... digo el tiempo os acompañe!!!

A ver si ese pronóstico falla un poco y os respeta este fin de semana para que os salga todo cojonudo!

Que bastante teneis ya que sufrir con la pesadumbre de no gozar de nuestra compañía.

Os deseo a todos que os paseis una quedada DEQUETECAGASPORLASBRAGAS!!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
keras;3828935 dijo:
No me hodasss! Llevo los neumáticos un poco cristalizados. En agua son bastante puñeteros, pues el coche baila que da miedo...:mad: