V
VDV
Invitado
Pues eso, aparte del que os está escribiendo con la mano izquierda, por llevar escayolado el brazo derecho por un tortazo con la bici de montaña ¿alguno más por aquí? :roll:
No me funciona ese foro, al menos hoy no he podido entrar 8-[Joe vespino dijo:Servidora cuando sus cervicales se lo permiten
Por cierto, en el www.foromtb.com te dejao algún recao y niputocaso tio![]()
birdhouse dijo:Pues vendo la sid sl y las bielas xtr junto con el eje xtr de titanio ;-)
¿cuanto pides por la Sid? :-sVDV dijo:Pues eso, aparte del que os está escribiendo con la mano izquierda, por llevar escayolado el brazo derecho por un tortazo con la bici de montaña ¿alguno más por aquí? :roll:
Joe vespino dijo:Otttia que cacho pijo-bike estás hecho;-)¿cuanto pides por la Sid? :-s

) y nos íbamos desde San Pedro Alcántara siguiendo la ribera del rio Guadaiza hasta llegar al Castaño Santo, y de ahí al nacimiento de Rio Verde (embalse de la concepción) para volver por Istán a Marbella
- que se ha quedado mi hermano :cry:Gavira dijo:Ay, aquellos años en que cogíamos un domingo por la mañana (mi bici era la de Indurain de Banesto) y nos íbamos desde San Pedro Alcántara siguiendo la ribera del rio Guadaiza hasta llegar al Castaño Santo, y de ahí al nacimiento de Rio Verde (embalse de la concepción) para volver por Istán a Marbella
![]()
![]()
Eran unos 70kms muy duros.
Después me compré otra bici -una BOOMERANG Speedo aluminnio full-suspension- que se ha quedado mi hermano :cry:
Pero tengo ganas de volver al vicio, próximamente.
Y además, llevo ya casi 1 año sin fumar :dan:
: el morenito de verano azul

Joe vespino dijo:Voy a pillarme un muleto pa tener en el pueblo pero todavía no se si compraré una bici nueva, una usada o un cuadro pa montarlo, si compro un cuadro y aún la tienes en venta te digo algo![]()
Joe vespino dijo:Nop, yo tampoco consigo entrar hoy.
Joe vespino dijo:Ya decía yo que me recordabas a alguien: el morenito de verano azul
![]()
![]()

Imolarot dijo:No me hagais hablar, no me tireis de la lengua.
En el 95 estuve en el equipo Coronas, cuando corría con Kastle y con Canarias como patrocinador principal. Corrí todo el open de España y el Coronas (Tolosa, Alcoy, Oviedo, Gijón, Madrid,...) mas la clasificación del Mundial en Manzanares el Real. Este año no fué el bueno, no estaba fino. En el 96 corrí sin patrocinador, a mi aire, y la verdad que mucho mejor, quedé 5º en el Campeonato de Madrid en categoría Sub-23, menudo carrerón de menos a mas, de esas que no se olvidan. Era la época de Alberto León, Andoni Olaberría, Nikomoto (os acordais en la Casa de Campo el carrerón que hizo el menda), Ricardo Santamaría, los hermanos Misser en descenso, el gran Tomac, lo que disfruté con este tío en la Casa de Campo, una vuelta a tope para recuperar y otra de tranqui saltando en cuanto veía una piedrecita, bajaba la cuesta de la muerte cruzado como nuestros Bmw's, vaya tiempos.
Ahora peso 25 kgs mas pero cuando querais os meto una paliza con mi Trek 8000, Xt-Xtr y una Mag 21 de las primeras con algun descenso que otro.
Que pesao que soy no?.

birdhouse dijo:Pues vendo la sid sl y las bielas xtr junto con el eje xtr de titanio ;-)