OT: Aficionados a las Bicis

V

VDV

Invitado
Pues eso, aparte del que os está escribiendo con la mano izquierda, por llevar escayolado el brazo derecho por un tortazo con la bici de montaña ¿alguno más por aquí? :roll:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Pues yo tengo media bici desguazada en el foromtb y en todo el dia que no puedo entrar para ver como van mis ventas biggrin

J

Joe vespino

Invitado
No jodas, ¿que es lo que vendes? yo ando mirando una bici o un cuadro de segunda mano (17" mas o menos)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Pues vendo la sid sl y las bielas xtr junto con el eje xtr de titanio ;-)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.879
yo fui ciclista en mis buenos tiempos :-s ahora pillo la bici muy de vez en cuando [-( a ver ahora con el buen tiempo me he prometido empezar a salir y darle vidilla a la dale dale Cannondale :supz: :supz:

J

Joe vespino

Invitado
birdhouse dijo:

Otttia que cacho pijo-bike estás hecho;-) :rambo: ¿cuanto pides por la Sid? :-s

A

Albercien

Invitado
VDV dijo:
Pues eso, aparte del que os está escribiendo con la mano izquierda, por llevar escayolado el brazo derecho por un tortazo con la bici de montaña ¿alguno más por aquí? :roll:

Pues recupérate pronto. Yo bicicleteo siempre que puedo, en MTB;

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Joe vespino dijo:
Otttia que cacho pijo-bike estás hecho;-) :rambo: ¿cuanto pides por la Sid? :-s

En cadete y junior competí a buen nivel, por un lesion lo deje y ahora volver me es dificil. Pido 200e por la Sid, mandame mp si estas interesado y te mando fotos ;-)

J

Joe vespino

Invitado
Voy a pillarme un muleto pa tener en el pueblo pero todavía no se si compraré una bici nueva, una usada o un cuadro pa montarlo, si compro un cuadro y aún la tienes en venta te digo algo :)

javibmeta

Forista
Reacciones
1
yo tb soy bicicletero,mas en concreto de freeride,yo tb soy asiduo a foromtb.com y hoy no funciona.un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.032
Ay, aquellos años en que cogíamos un domingo por la mañana (mi bici era la de Indurain de Banesto biggrin) y nos íbamos desde San Pedro Alcántara siguiendo la ribera del rio Guadaiza hasta llegar al Castaño Santo, y de ahí al nacimiento de Rio Verde (embalse de la concepción) para volver por Istán a Marbella :) :) :)

Eran unos 70kms muy duros.
Después me compré otra bici -una BOOMERANG Speedo aluminnio full-suspension biggrin- que se ha quedado mi hermano :cry:

Pero tengo ganas de volver al vicio, próximamente.
Y además, llevo ya casi 1 año sin fumar :dan:

J

Joe vespino

Invitado
Gavira dijo:
Ay, aquellos años en que cogíamos un domingo por la mañana (mi bici era la de Indurain de Banesto biggrin) y nos íbamos desde San Pedro Alcántara siguiendo la ribera del rio Guadaiza hasta llegar al Castaño Santo, y de ahí al nacimiento de Rio Verde (embalse de la concepción) para volver por Istán a Marbella :) :) :)

Eran unos 70kms muy duros.
Después me compré otra bici -una BOOMERANG Speedo aluminnio full-suspension biggrin- que se ha quedado mi hermano :cry:

Pero tengo ganas de volver al vicio, próximamente.
Y además, llevo ya casi 1 año sin fumar :dan:

Ya decía yo que me recordabas a alguien :rambo: : el morenito de verano azul :descojon: :descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Joe vespino dijo:
Voy a pillarme un muleto pa tener en el pueblo pero todavía no se si compraré una bici nueva, una usada o un cuadro pa montarlo, si compro un cuadro y aún la tienes en venta te digo algo :)

Perfecto ;-)

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
yo tengo :) ... tambien otra en Gandia

Madrileña:

Gandiense:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
Joe vespino dijo:
Nop, yo tampoco consigo entrar hoy.

conociendote un poquito es facil pensar que te han baneado :dan:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.032
Joe vespino dijo:
Ya decía yo que me recordabas a alguien :rambo: : el morenito de verano azul :descojon: :descojon:

Aplícate y no te flageles más...

scanhemoal.jpg

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

A

aramendi

Invitado
yo hasta ke empeze con la ¡¡¡¡p*ta moto!!!! solia ser freeridero y streetero, ahora solo uso la de paseo y en sabados, para poder beber sin problemas!!:zartyman

pero no quiero dejarlo, el primer paso ya lo he dado, ponerla decente y unas Trailbear nuevas, (que me parecen muy polivalentes, eske tb me gusta el monte)

en mi firma se puede ver a mis 3 niñas, y en medio... la primera que tuve, la que me desvirgó (no me refiero a las ostias güebinales ,que tb ha habido...)

E

E-34

Invitado
yo antes de cargarme la bici también montaba mucho.. ahora no tengo pasta/tiempo para otra.. pero si que tengo mono...

soy e-34 del foro mtb, pero nunca entro... demasiado niñato...

Imolarot

Forista
Reacciones
0
No me hagais hablar, no me tireis de la lengua.

En el 95 estuve en el equipo Coronas, cuando corría con Kastle y con Canarias como patrocinador principal. Corrí todo el open de España y el Coronas (Tolosa, Alcoy, Oviedo, Gijón, Madrid,...) mas la clasificación del Mundial en Manzanares el Real. Este año no fué el bueno, no estaba fino. En el 96 corrí sin patrocinador, a mi aire, y la verdad que mucho mejor, quedé 5º en el Campeonato de Madrid en categoría Sub-23, menudo carrerón de menos a mas, de esas que no se olvidan. Era la época de Alberto León, Andoni Olaberría, Nikomoto (os acordais en la Casa de Campo el carrerón que hizo el menda), Ricardo Santamaría, los hermanos Misser en descenso, el gran Tomac, lo que disfruté con este tío en la Casa de Campo, una vuelta a tope para recuperar y otra de tranqui saltando en cuanto veía una piedrecita, bajaba la cuesta de la muerte cruzado como nuestros Bmw's, vaya tiempos.

Ahora peso 25 kgs mas pero cuando querais os meto una paliza con mi Trek 8000, Xt-Xtr y una Mag 21 de las primeras con algun descenso que otro.

Que pesao que soy no?.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.879
Imolarot dijo:
No me hagais hablar, no me tireis de la lengua.
En el 95 estuve en el equipo Coronas, cuando corría con Kastle y con Canarias como patrocinador principal. Corrí todo el open de España y el Coronas (Tolosa, Alcoy, Oviedo, Gijón, Madrid,...) mas la clasificación del Mundial en Manzanares el Real. Este año no fué el bueno, no estaba fino. En el 96 corrí sin patrocinador, a mi aire, y la verdad que mucho mejor, quedé 5º en el Campeonato de Madrid en categoría Sub-23, menudo carrerón de menos a mas, de esas que no se olvidan. Era la época de Alberto León, Andoni Olaberría, Nikomoto (os acordais en la Casa de Campo el carrerón que hizo el menda), Ricardo Santamaría, los hermanos Misser en descenso, el gran Tomac, lo que disfruté con este tío en la Casa de Campo, una vuelta a tope para recuperar y otra de tranqui saltando en cuanto veía una piedrecita, bajaba la cuesta de la muerte cruzado como nuestros Bmw's, vaya tiempos.

Ahora peso 25 kgs mas pero cuando querais os meto una paliza con mi Trek 8000, Xt-Xtr y una Mag 21 de las primeras con algun descenso que otro.
Que pesao que soy no?.

para nada eres pesado!!! joer tu eres de los buenos!! si estuviste en el Coronas de aquella época... fijo que recuerdo tu nombre, por aquellos años yo también corría y estaba al tanto de todo todo todo :) yo estuve al nivel mas alto de Aragon en Junior, también corría en Navarra, Rioja, y alguna carrerita del Open de Euskadi, también alguna que otra carrera nacional... corri la primera copa catalana con buenos resultados, pero mi compi se lesiono y nos retiramos antes de terminarla... :cry: me quede con la espina de correr un Coronas, tenía todo preparado para correr uno que hubo en Logroño, hasta fui la semana anterior a ver el circuito, y al final el finde de la carrera no pude ir por exámenes :cry:
qué si me acuerdo de Nicolas Ruiz?? Nikomoto?? es paisano mio, era vecino de un amigo mio, y alguna vez entrené con el:xray: :xray: que tiempos aquellos... en el 99 estuve en San Lorenzo de el Escorial viendo la copa del mundo, carreron de SUPER HERMIDA y carreron de SUPER SUPER CADEL EVANS, como andaba el tio, por donde los mejores bikers españoles subían con plato mediano, el tio con plato grande y parriba, que máquina!!! al año siguiente estuve también viendolo en la casa de campo! ays que tiempos!! :xray: :xray: :xray:

J

Josse

Invitado
jeje, coincido con GTI en casi todo!! incluso tengo guardados algunas revistas BIKE de la época, lo mismo hay alguna fotillo tuya Imolarot... Ahora le estoy empezando a hacer el rodaje a la Ghost que me trajeron los reyes biggrin

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
birdhouse dijo:

ottia con el frirraider ;-)

Yo no podía faltar en este post, talibannondale al ataquerlll... :)
También temporalmente en el dique seco: hasta arriba de trabajo... y el lunes pillé :fs: (un apasionado romance con un pedregal tiene la culpa ;-))

SITO

En Practicas
Reacciones
0
como veis yo tambien soy ciclista hago de las dos tanto campo como carretera, mis dos joyas son una GT zaskar Team y una Pinarello Prince, salgo todo lo que puedo pero no todo lo que me gustaria, pero he estado parado dos semanas por una caida con la mtb. Soy socio de la peña Manuel Sanroma que seguro alguno lo recordara una promesa del sprint que no tuvo suerte en la volta a cataluña.