OT: Aficionados a las Bicis

V

VDV

Guest
dedosoa dijo:
Aqui otro mas. Aparte de la que tengo en la firma, que cada vez la hago menos caso, en cuanto me recupere de la compra del 325 me pillare una TRANSITION dirtbag (freerider que es lo divertido).
DirtBag_HomePageBike.jpg
Pero con 888.
Puff creo que todavia queda medio año :rolleyes:

P.D Este finde semana descenso en herencia (ciudad real), pasado por agua. todavia no tengo bicha para correr pero estaria divertido.
No conocia esa modelo. El esquma de suspensión se parece al de la Trek Liquid :roll:

liquid65.jpg

Juan Fran

Forista
Aqui otro de las dos ruedas sin motor...........hago muchas rutas x aqui por el sur y freeraid en Sierra Nevada. El año pasado estuve en La Pinilla ( Mega-avalancha y fue la ostia )

Manuel

Forista Senior
Aqui otro,:)P) ahora mismo aparcada.:cry:
Me encanta bajar a toa **tia por las pistas forestales :rambo: y tambien de tranqui escuchando los pajarinos.:-({|=

only MTB.
;-)

Kynkos

Forista Senior
belerofonte dijo:
PYa te mostrare un trabajito sobre una scale que vamos a realizar y que quedara en peso pluma.

... como que no va a ser una Scale mejorada, sino que va a ser LA SCALE.

Tengo la impresión de que conozco al dueño, también conocido como Mr. Scott, o Scotty pa' los amigos :)

(bueno, o "Desertor", inclusivemente ;-))

V

VDV

Guest
Kynkos dijo:
... como que no va a ser una Scale mejorada, sino que va a ser LA SCALE.
Una cosa es aligerarla y otra mejorarla. Tal cual viene de serie la Scale 10, es facil de aligerar, pero dificil de mejorar.

Es mejor una SID que la FOX? [-(
Es mejor neumaticos con camarás que tubeless? [-X
Es mejor un sillín 100% de carbono? [-(
Es mejor ir sin acoples? [-X
Son mejores unas Crossmax SL que las DT Swiss 240s? [-(

Lo dicho, salvo los pedales, poco se puede mejorar ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Vento_VR6 dijo:
Jumm, pues por ese año, y dedicandote a eso, igual sabes que p**a bici llevaba disco mecanico ya de aquella en la rueda de atras, tiene q ser de esa epoca mas o menos. Es que tengo la rueda tirada por la cochera, estuvo montada en una monty, y no tengo ni idea de donde salio el invento ese :)
Esa era una Rabasa Derbi, por cierto muy malos salieron esos frenos. ;-)

Kynkos

Forista Senior
VDV dijo:
Una cosa es aligerarla y otra mejorarla. Tal cual viene de serie la Scale 10, es facil de aligerar, pero dificil de mejorar.

Es mejor una SID que la FOX? [-(
Es mejor neumaticos con camarás que tubeless? [-X
Es mejor un sillín 100% de carbono? [-(
Es mejor ir sin acoples? [-X
Son mejores unas Crossmax SL que las DT Swiss 240s? [-(

Lo dicho, salvo los pedales, poco se puede mejorar ;-)

náaaa, espérate a verla, que va a quedar de muette.
Nadie ha dicho que se le vaya a meter una SID: el dueño tiene muy buen gusto ;-)

V

VDV

Guest
Berki dijo:
Puedes pedalear ya?
Pues claro, después del accidente aun me hice unos 30 kms, aunque solo apoyaba una mano sobre el manillar :)

No puedo entrenar porqué sudar con el brazo escayolado ... :roll:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
VDV dijo:
Pues claro, después del accidente aun me hice unos 30 kms, aunque solo apoyaba una mano sobre el manillar :)

No puedo entrenar porqué sudar con el brazo escayolado ... :roll:

Entrenar con la bicicleta o entrenar en un gimnasio?
Salu2

Imolarot

Forista
Sorprendente lo de M Koncept, que nivel.

Pues si que tenemos afición, hasta pordríamos quedar y todo en una quedada de salida con bicis por la Mountain, estaría bien, voy a empezar a entrenar, no me gusta ir detrás, sobre todo en los descensos.

Juan Fran

Forista
Imolarot dijo:
Sorprendente lo de M Koncept, que nivel.

Pues si que tenemos afición, hasta pordríamos quedar y todo en una quedada de salida con bicis por la Mountain, estaría bien, voy a empezar a entrenar, no me gusta ir detrás, sobre todo en los descensos.

Te pasa como a mi.........;-) a ver si te animas un finde y te enseño algunas bajaditas de aqui.......este año tambien subire a la Pinilla y a un campeonato de freeraid que hay en Malaga.........y ente bajada y bajada :zartyman :zartyman

Por cierto yo tengo una cannondale jekyll que es lo mas polivalente que he probado en bicis.......esta montada full deore xt suspension fox talas rlc delante y detras fox tambien.

B

bmw_por_siempre

Guest
yo suelo hacer montaña en verano, aunq este ulitmo casi ni la sake... este año si q kiero sacarla bastante, a ver si vuelvo a coger la forma antes del verano...

GTI

Clan Leader
VDV dijo:
A mi también me la "dieron", previo pago de lo que costaba 8-[

suele pasar... :descojon: :descojon: :descojon:
mi amigo la tenía en 8.800 kgs para carreras... era una pluma.. daba una sensación hasta rara el llevarla :)

Z

Z3MROADSTER

Guest
VEO k SOMO LEGION;-) ;-) ;-) ;-) YO TAMBIEN CORRI EN BICI DURANTE MUCHOS MUCHOS AÑOS DESDE BEJAMINES HASTA AMATEURS,PERO DESDE K COLGE LA BICI EN EL 95 NO LA HE VUELTO A TOCAR NI PARA IR A POR EL PAN!!!!! Y NO CREO QUE PROXIMAMENTE LO HAGA,ACABE DE ENTRENAR HASTA LAS PELOTAS,HACIA UNA MEDIA DE 25000KM AL AÑO CON LA BICI Y LA VERDAD CREO QUE SATURE EL CUPO.ADEMAS AHORA NO HAY QUIEN SALGA A LA CARRETERA A RODAR.

V

VDV

Guest
GTI dijo:
suele pasar... :descojon: :descojon: :descojon:
mi amigo la tenía en 8.800 kgs para carreras... era una pluma.. daba una sensación hasta rara el llevarla :)
Con una horquilla SID, unos pedales crank brothers o similar, neumaticos ultralithg con camaras de latex y frenos V-brake, supongo.