Con el porrazo descentré ambas ruedas y me he cargado el mando de los platos, puedes meter plato grande pero si sueltas el dedo vuelve a entrar el plato mediano.Kynkos dijo:psierto DVD, qué tal la gallina carbonata?![]()
NOVA dijo:A mi la flaca, osea la de carretera, pero ultimamente me dedico mas a correr a pata, aunque este año estoy con ganas de probar un duatlon o triatlon.
VDV dijo:Con el porrazo descentré ambas ruedas y me he cargado el mando de los platos, puedes meter plato grande pero si sueltas el dedo vuelve a entrar el plato mediano.
La mia también es una Scale ;-)Pepo79 dijo:...me he comprado una scott scale 60 y ando runtando por ahi...
GTI dijo:yo corrí 4 o 5 duathlones en mis tiempos.. está guay, como lo mio era la bici.. y no preparaba mucho el correr a pie, cuando empezaba la prueba me quedaba de la mitad para atrás.. recuerdo como corría la gente que venía del atletismo, me sacaban bastante... pero claro..luego pillabamos lo mio, la bici y empezaba a adelantar a diestro y siniestro![]()
![]()
Yo empecé en el 93 y gracias a ello peso 8 kgs menos que antes de que me entrara el gusanillo ciclista.Imolarot dijo:En el 95 estuve en el equipo Coronas, cuando corría con Kastle y con Canarias como patrocinador principal. Corrí todo el open de España y el Coronas (Tolosa, Alcoy, Oviedo, Gijón, Madrid,...) mas la clasificación del Mundial en Manzanares el Real. Este año no fué el bueno, no estaba fino. En el 96 corrí sin patrocinador, a mi aire, y la verdad que mucho mejor, quedé 5º en el Campeonato de Madrid en categoría Sub-23, menudo carrerón de menos a mas, de esas que no se olvidan. Era la época de Alberto León, Andoni Olaberría, Nikomoto (os acordais en la Casa de Campo el carrerón que hizo el menda), Ricardo Santamaría, los hermanos Misser en descenso, el gran Tomac, lo que disfruté con este tío en la Casa de Campo, una vuelta a tope para recuperar y otra de tranqui saltando en cuanto veía una piedrecita, bajaba la cuesta de la muerte cruzado como nuestros Bmw's, vaya tiempos.
CARLOSZ3 dijo:Ex-ciclista y ex-campeon de españa de BMX (Bici-cross) en el año 88.
No me digas que vais a cambiar horquilla y ruedas. Que se aligere el que va encima. Lo unico cambiable son los pedales. ;-)belerofonte dijo:Ya te mostrare un trabajito sobre una scale que vamos a realizar y que quedara en peso pluma. Mejorate;-)
FORO CICLISTA YA.:rock:![]()
VDV dijo:
VDV dijo:Nadie más? :roll:
A mi también me la "dieron", previo pago de lo que costaba 8-[GTI dijo:buen pepino VDV, yo he probado una igual, un amigo corría el año pasado con SCOTT y le dieron esa SCALE, buena máquina!!
Pesa unos 10 kgs, pero son facilmente rebajables ;-)birdhouse dijo:Joer la scale se saleGeometria para ir al ataque, carbono, te baja de los 9 kilos? Mi giant que he vendido hacia 9.9kg y ya era ligerita, esa scale debe ser un tiro!