OT ¿Alguien se ha operado de miopia en Visionlab?

M@X

Forista Legendario
PALMIRA;7105355 dijo:
brillante aportacion

El hilo es muy interesante, me he leido buena parte y aporta mucha información para cualquier interesado, pero el título como que da risa, de ahí mi brillante aportación.

Saludos

ariel

Forista Legendario
agc1;7100992 dijo:
¿Es la primera revisión desde que te operaron? A mi mujer al día siguiente la miraron y a los cuatro días otra vez.
Me revisaron el día después y ahora,seis semanas después otra vez. Los resultados según la optometrista y el oftalmólogo son excelentes. Los halos han ido remitiendo y en principio deberán ir a menos. Así que todo bien

FLYNN

Yes we Clann
ariel;7110683 dijo:
Me revisaron el día después y ahora,seis semanas después otra vez. Los resultados según la optometrista y el oftalmólogo son excelentes. Los halos han ido remitiendo y en principio deberán ir a menos. Así que todo bien

Me alegro pollo ;-) A ver si nos "vemos" :dan:

Luis Rivero

Clan Leader
y puedes leer una matrícula a 15 metros sin gafas ya perfectamente ?

si me las quito veo menos que un gato de escayola :descojon: como dice Lobato

ariel

Forista Legendario
Luis Rivero;7110753 dijo:

La primera semana no veía ni los cartelones azules de la m45, no sé ni como me puse a conducir. Pero ahora sí, sin problema.

Para que te hagas una idea antes de operarme, sin gafas, no veía nada mas que manchas borrosas a partir de 8 cms de mi nariz

Luis Rivero

Clan Leader
ariel;7110795 dijo:
La primera semana no veía ni los cartelones azules de la m45, no sé ni como me puse a conducir. Pero ahora sí, sin problema.

Para que te hagas una idea antes de operarme, sin gafas, no veía nada mas que manchas borrosas a partir de 8 cms de mi nariz

y una última pregunta Ariel please, pero no menos importante a ver si me decido ...

y duele ? :descojon: es en serio, es que yo con una aguja ya cambio de color al instante, se pueden llevar las molestias sin problema del postoperatorio o tiene su cosa hasta que vas recuperando la normalidad ?

ariel

Forista Legendario
Luis Rivero;7110809 dijo:
y una última pregunta Ariel please, pero no menos importante a ver si me decido ...

y duele ? :descojon: es en serio, es que yo con una aguja ya cambio de color al instante, se pueden llevar las molestias sin problema del postoperatorio o tiene su cosa hasta que vas recuperando la normalidad ?

Ahí has dado con uno de los pequeños problemas.
No duele nada. Siempre que te anestesien correctamente.
No entraré en detalle, pero digamos que en mi ojo izquierdo tuvieron cierto lapsus. Eso sí, después de operado no me ha dolido ni molestado nada. Fueron solo unos 2 minutos durante la operación, y tampoco nada grave . Fue un pequeño despiste en el quirófano que no creo que ocurra a menudo. Pero ya te digo, posoperatorio sin ningún dolor, ni tan siquiera molestias reseñables.

La mayor pega es que no te puedes lavar u restregar los ojos, en un mes, y que tienes que estar un mes sin nadar. Lo demás vida normal. Yo conduje al segundo día, y el mismo día de operarme hasta ví algo la tele antes de acostarme

Luis Rivero

Clan Leader
pues muy agradecido, se me antoja tu experiencia como en el dentista, cuando tocan por un instante algo no dormido del todo y pega uno un brinco, me lo voy a plantear seriamente, cada vez veo menos de lejos.

gracias !

El Estudiante

Clan Leader
Luis Rivero;7110860 dijo:
pues muy agradecido, se me antoja tu experiencia como en el dentista, cuando tocan por un instante algo no dormido del todo y pega uno un brinco, me lo voy a plantear seriamente, cada vez veo menos de lejos.
gracias !

Opérate, Luis, de verdad. Desde que yo lo hice hace ya 7 años, me cambió la vida. Y me han dejado perfecto: 0 y 0 (como el anuncio de la cerveza sin ...:finga:).

Luis Rivero

Clan Leader
Lobo Blanco;7111034 dijo:
Opérate, Luis, de verdad. Desde que yo lo hice hace ya 7 años, me cambió la vida. Y me han dejado perfecto: 0 y 0 (como el anuncio de la cerveza sin ...:finga:).

es que como siga como voy a los 30 me voy a ver con las gafas de Barragán, y eso no es nada sexy :descojon:

tomo nota, de siempre he sido muy reacio a todo lo que tiene que ver con boca, oído, ojos y ... urólogo :finga:

lo voy a hacer, me informaré a ver si no tengo que poner en segundamano.es un riñón en venta, valor y al toro.

Thanks !

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
creo que lo del urologo, similar al gine, no es comparable con ninguna otra cosa

Luis Rivero

Clan Leader
quita quita :descojon: que de pequeño me tocó uno con los dedos de pianista el puñetero y todavía no lo he superado del todo #-o

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
ariel;7110683 dijo:

Me alegro mucho.

Luis Rivero;7110753 dijo:

En el caso de mi mujer a los cuatro días tenía un 90% de visión.

ariel;7110795 dijo:

El de Ariel parece uno de los pocos casos en los que los resultados son más lentos pero con todo y eso pareces contento.

Luis Rivero;7110809 dijo:

Por lo que me cuenta mi mujer es un escozor que dura unas pocas horas, se operó a las 13, a las 18 después de una siesta le había desaparecido y hasta hoy.
El día que te hagas las pruebas antes te echan unas gotas que te dicen que te escocerán lo mismo que después de operar por lo tanto si consideras ese escozor un impedimento lo tienes fácil con no volver.

ariel;7110840 dijo:
Ahí has dado con uno de los pequeños problemas.
No duele nada. Siempre que te anestesien correctamente.
No entraré en detalle, pero digamos que en mi ojo izquierdo tuvieron cierto lapsus. Eso sí, después de operado no me ha dolido ni molestado nada. Fueron solo unos 2 minutos durante la operación, y tampoco nada grave . Fue un pequeño despiste en el quirófano que no creo que ocurra a menudo. Pero ya te digo, posoperatorio sin ningún dolor, ni tan siquiera molestias reseñables.

La mayor pega es que no te puedes lavar u restregar los ojos, en un mes, y que tienes que estar un mes sin nadar. Lo demás vida normal. Yo conduje al segundo día, y el mismo día de operarme hasta ví algo la tele antes de acostarme

Si eso lo consideras una pega, es más bien una recuperación.