OT. Algun radioaficionado en el foro??

• Iniciador del tema krosher
  • Fecha de inicio
K

krosher

Guest
Pues eso, que yo soy radioaficionado y me gustaría saber si en este gran foro hay algun otro radioaficionado, CBista... o alguien que use transceptores en su vida lúdica.

Saludos.

hawgietonight

En Practicas
Casi casi, mi padre sí lo era (categoría echo-charlie) y yo estuve a punto de sacármelo, tenía unas unas 20 palabras/minuto en morse pero no llegué a hacer el examen.

Equipo tengo de sobras que dejó atrás mi padre, entre ellos un SWAN de tubos que tenía como reliquia.

M

micro488

Guest
krosher;3922904 dijo:
Pues eso, que yo soy radioaficionado y me gustaría saber si en este gran foro hay algun otro radioaficionado, CBista... o alguien que use transceptores en su vida lúdica.

Saludos.

Yo no me saque la licencia, pero siempre me gusto "cacharrear" con equipos de radio..... La electronica es lo mio...
El ultimo que tuve y que vendi hace muy poco, un receptor multibanda AOR 8200, una pasada.

Nos mantenemos en QAP.....:wink:

A

amles

Guest
Hola a todos;

Como casi todos los de mi quinta, empecé en 27 Mhz y allí estuve muchos años.

Ahora soy EA4CBJ para lo que mandeis.

Me muevo principalmente en decametricas.

Un saludo.

El roli

Forista
Buenas compañeros;

Tenía montada una emisora de 27 mhz. en mi anterior coche, un Audi 80 TDI, empezó a darme problemas de electrónica, que ni los ingenieros sabían solucionarme, solo les falto cambiarme las alfombrillas, para arreglarme el coche en garantía. Finalmente monte la emisora en una Citroen C-15 de mi padre, y cojonudo.

K

krosher

Guest
Ya sabía yo que no estaba solo.