K
krosher
Guest
Pues eso, que yo soy radioaficionado y me gustaría saber si en este gran foro hay algun otro radioaficionado, CBista... o alguien que use transceptores en su vida lúdica.
Saludos.
Saludos.
krosher;3922904 dijo:Pues eso, que yo soy radioaficionado y me gustaría saber si en este gran foro hay algun otro radioaficionado, CBista... o alguien que use transceptores en su vida lúdica.
Saludos.
Jaro;4070690 dijo:No se si sabeis que se ha modificado el reglamento, y ahora quien tenga un indicativo EB o EC puede usar equipos que antes solo eran para EA's...
o
krosher;4093650 dijo:Si. Han eliminado la telegrafía (morse) de los examenes, por ese motivo todo radioaficionado puede hacer de todo (no se si limitado o no) pero bandas de HF también, claro.
P.D. viendo tu firma, decirte que tambien buceo, aunque poco solo llevo 11 inmersiones y solo soy open water.
Jaro;4094323 dijo:Evidentemente sí existen limitaciones, en caso contrario sería un desmadre.
Los límites se encuentran establecidos por la IARU para la región 1, que es la que nos ocupa en España.
En cuanto al buceo, no se trata de tener muchas inmersiones, sino de disfrutarlas; Por mi parte, hace 4 años que no me mojo, a raíz de una lesión de rodilla que me ha mantenido alejado del mar, aunque espero volver el año que viene :yawinkle
Jaro;4144356 dijo:Y ya de puestos......, alguien se maneja en modos digitales ??
Estoy intentando empezar con ello, y no me aclaro, así que si alguien me puede echar una manita, se agradecería
krosher;4147712 dijo:Yo hago PSK31, RTTY y de vez en cuando television de barrido lento (SSTV) todo esto en HF y tambien packet radio en VHF.
Que dudas tienes???
Jaro;4148142 dijo:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODAS !!!!!!!
Si te parece, te mando un mp para no alargar éste post
joliver;4148354 dijo:breyco breyco.....
breyco controles....
roger beep
aqui Alfa Lima Foxtron Eco Tango Tango Alfa... (alfetta para los colegas....) uff que tiempos... tenia una President Valery CB27, con antena de iman en el Alfa Romeo... pero eso ya pasó a la historia con los móviles..... al menos, para mi.