OT : Alzira esta muy lejos para ir a almorzar.....

• Iniciador del tema Rav4
  • Fecha de inicio
P

PIRATEKO

Guest
Bueno, al turrón:
Cuaaaannnddooooo es la KDD Alcireña?
Pepe y Gorki: parecéis dos adolescentes a los que les cuesta concretar sus encuentros:mus- :mus- :mus-

ares_

Forista Senior
Pues tiene que ser la semana que viene...
Estamos pendientes del ..."habemus kdd"...;-)

PCR

Forista Senior
PIRATEKO dijo:
Bueno, al turrón:
Cuaaaannnddooooo es la KDD Alcireña?
Pepe y Gorki: parecéis dos adolescentes a los que les cuesta concretar sus encuentros:mus- :mus- :mus-

Gorki está por Holiwood :)

Mi plan, a falta de que Gorki hablase seria, el dia 18 sabado almuerzo a las 10 o 10,30 h. sitio a concretar por Ares o VDV ( los jefes :)) .

Como ese sabado casi seguro que no trabajarán en el taller donde harán el montaje de ruedas a Gorki debido a estar inmersos en plena semana fallera, lo suyo seria venir viernes tarde a cambiar las ruedas y a ver 2 o 3 fallas de aqui y volver sabado a cumplir con el ritual que es el almuerzo :zartyman

ares_

Forista Senior
PCR dijo:
Gorki está por Holiwood :)

Mi plan, a falta de que Gorki hablase seria, el dia 18 sabado almuerzo a las 10 o 10,30 h. sitio a concretar por Ares o VDV ( los jefes :)) .

Como ese sabado casi seguro que no trabajarán en el taller donde harán el montaje de ruedas a Gorki debido a estar inmersos en plena semana fallera, lo suyo seria venir viernes tarde a cambiar las ruedas y a ver 2 o 3 fallas de aqui y volver sabado a cumplir con el ritual que es el almuerzo :zartyman
A mi me vale, aunque en un principio creí que el almuerzo era viernes, por aquello del horario comercial del taller. ;-)

PCR

Forista Senior
ares_ dijo:
A mi me vale, aunque en un principio creí que el almuerzo era viernes, por aquello del horario comercial del taller. ;-)

Yo viernes trabajo, me podria escaquear pero otra gente no lo se. si la mayoria dice que el almuerzo en viernes por mi tambien vale ;-)

V

VDV

Guest
PCR dijo:
Como ese sabado casi seguro que no trabajarán en el taller donde harán el montaje de ruedas a Gorki debido a estar inmersos en plena semana fallera
Vaya atajo de señoritas, desde cuando hace falta un taller para cambiar unas ruedas [-( [-X :moon:

V

VDV

Guest
ares_ dijo:
VDV se ha recuperado de la gripe con ganas de trabajar... :descojon:
Hay una cosa que se llama gato (aun no se porqué) y sirve para poder cambiar ruedas :roll:

PCR

Forista Senior
VDV dijo:
Hay una cosa que se llama gato (aun no se porqué) y sirve para poder cambiar ruedas :roll:

Hola Vicente, me alegro de leerte ya recuperadito.

el ir al taller es por comodidad y porque de paso le equilibran las ruedas todo ello por el modico precio de " Por el morro " :)

Es que Uve, eres tan manuallllllllllllllllllll :descojon:

ares_

Forista Senior
PCR dijo:
Hola Vicente, me alegro de leerte ya recuperadito.

el ir al taller es por comodidad y porque de paso le equilibran las ruedas todo ello por el modico precio de " Por el morro " :)

Es que Uve, eres tan manuallllllllllllllllllll :descojon:
VDV tendría pensado poner los plomos a ojo, para que luego Gorki dijese que se le iba el coche a los lados, abriría un post de protesta y VDV ya tendría argumentos suficientes para atacarte. :descojon:

V

VDV

Guest
ares_ dijo:
VDV tendría pensado poner los plomos a ojo, para que luego Gorki dijese que se le iba el coche a los lados, abriría un post de protesta y VDV ya tendría argumentos suficientes para atacarte. :descojon:
Si las ruedas las llevaba puestas PCR se entiende que estarán equilibradas ¿o es que les ha cambiado los neumaticos? :moon:

PCR

Forista Senior
VDV dijo:
Si las ruedas las llevaba puestas PCR se entiende que estarán equilibradas ¿o es que les ha cambiado los neumaticos? :moon:

Estos tios, cada vez que tocan una rueda la equilibran de nuevo :roll: no me preguntes porque

ares_

Forista Senior
VDV dijo:
15, 16 y 17 de marzo son dias laborales, yo creo que ya estais todos apuntados :roll:
Ventajas de ser autónomo. Yo el 16 y 17 no pienso currar, entre otras cosas porque me plantan la falla en frente de la consulta... :)

R

Raulro

Guest
ares_ dijo:
Ventajas de ser autónomo. Yo el 16 y 17 no pienso currar, entre otras cosas porque me plantan la falla en frente de la consulta... :)
Y de estar forrado, siempre puedes cerrar por descanso:)

PCR

Forista Senior
Raulro dijo:
Y de estar forrado, siempre puedes cerrar por descanso:)

Pues si porque yo tambien soy autonomo y soy un pringaillo :flame: siempre currando hasta las tantas, oiga :-$