G
gabi_tt
Invitado
gracias little!!!!!!
Que no xavala.. que donde mas tengas se vende es donde mas frio hace.. para caletnar bien la cama![]()
en la cama eso se quita!
en serio, a mas calor, mas enseña la gente, más culto al cuerpo y más coquetismo en la ropa interior.
lo sabré yo! ;-)

Pues naaa que llegue el verano y me invites a cenar a tu casa...![]()

ya la estas liando!
ea, ayuda al pequeño pirata de los negocios, pero no le des ideas turbias, que al estado, o le pagas a la primera, o a la segunda cae el doble ;-)
little, eres un mamon con pintas!![]()

te quiero y mucho, bandido!;-)
gabi, te he contestado, y si hace falta, voy yo a acompañarte a los lugares! ;-)

Siento decirte que NO estoy en absoluto, de acuerdo, ya que nada tiene que ver que ella sea la administradora con las disposiciones de dinero, se puede autorizar a quien se quiera para que ingrese y saque el dinero.
buenos dias, lo mejor va a ser, yo como administrador, mi socio pues eso socio, y mi cuñada encargada, y nos dejamos de historias no creeis?
Si me permites un consejo, no asumas el cargo de administrador tú sólo. Compártelo con tu socio, siendo dos administradores solidarios. Ser administrador de una sociedad no es una prebenda, implica una responsabilidad patrimonial muy grande. Si sois socios a partes iguales, la responsabilidad deberíais compartirla, y con mayor motivo en una empresa que está comenzando y no sabes cómo va a resultar.
Por ese mismo motivo, si yo fuera tu cuñada, te diría que de administrador nada. Encargado, sueldo y se acabó. Asumir ese riesgo no entra en un sueldo de empleado.
estarias dispuesta??? sin duda, que buena gente hay en el foro un diez para ti aroa!!!!

38% en una tienda de ropa???? en rebajas que es cuando mas se vende tu no ganas nada.....:-k:-k:-k:-k
pero el margen es pequeño pero te puedo asegurar que estan facturando al dia unas cuantas tiendas mas de 3000€, por eso me lo estoy planteando no crees?
no lo dudes, me encantaría poder ayudarte en lo máximo, que es muy duro abrir un negocio, y toda ayuda es poca! ;-)
albert, dice Randy que le acompañes a él!![]()
hombre el margen muy grande no es pero son un beneficio del 38%... y un conjunto a dia de hoy minimo cuesta 25€ de los mas baratitos... es cierto que nadie da duros a cuatro ptas... pero por una cosa que tu vendes por 25 ganarte 9 no esta tan mal no creeis?
Eres contable eeeh? :Mejor socios mancomunados. Así todo lo teneis que firmar ambos, mincluso los cheques y así te enteras de todos los movimientos.
nunca hagas caso de lo que facturen los demás ;-)
no lo dudes, me encantaría poder ayudarte en lo máximo, que es muy duro abrir un negocio, y toda ayuda es poca! ;-)
albert, dice Randy que le acompañes a él!![]()

Eres contable eeeh? :![]()

Porque el margen operativo es muy justo para la estructura que propones.y porque no cuadran los numeros????(

jaja si hay beneficios un conjunto pa tu novia-mujer(eso si de los que sobran del stock) hay que darles salida![]()
![]()
![]()

Porque el margen operativo es muy justo para la estructura que propones.
no es hacer caso, pero es orientarse....