OT:ayuda personal, necesito un gestor

• Iniciador del tema gabi_tt
  • Fecha de inicio

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Que no xavala.. que donde mas tengas se vende es donde mas frio hace.. para caletnar bien la cama :descojon:

en la cama eso se quita!

en serio, a mas calor, mas enseña la gente, más culto al cuerpo y más coquetismo en la ropa interior.

lo sabré yo! ;-)

L

little_homer

Invitado
en la cama eso se quita!

en serio, a mas calor, mas enseña la gente, más culto al cuerpo y más coquetismo en la ropa interior.

lo sabré yo! ;-)

Pues naaa que llegue el verano y me invites a cenar a tu casa... :descojon:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Pues naaa que llegue el verano y me invites a cenar a tu casa... :descojon:

ya la estas liando!

ea, ayuda al pequeño pirata de los negocios, pero no le des ideas turbias, que al estado, o le pagas a la primera, o a la segunda cae el doble ;-)

little, eres un mamon con pintas! :descojon:

L

little_homer

Invitado
ya la estas liando!

ea, ayuda al pequeño pirata de los negocios, pero no le des ideas turbias, que al estado, o le pagas a la primera, o a la segunda cae el doble ;-)

little, eres un mamon con pintas! :descojon:

eaa que no le estoy dando ideas turbias.. .al menos de momento :descojon:

Mamon con pintas? pero me quieres asi verdad? :embarrassed:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
te quiero y mucho, bandido! :descojon: ;-)

gabi, te he contestado, y si hace falta, voy yo a acompañarte a los lugares! ;-)

G

gabi_tt

Invitado
estarias dispuesta??? sin duda, que buena gente hay en el foro un diez para ti aroa!!!!

L

little_homer

Invitado
te quiero y mucho, bandido! :descojon: ;-)

gabi, te he contestado, y si hace falta, voy yo a acompañarte a los lugares! ;-)

A los lugares? si se trata de acompañarte a ti a comprar ropa interior yo tambien vengo :descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Siento decirte que NO estoy en absoluto, de acuerdo, ya que nada tiene que ver que ella sea la administradora con las disposiciones de dinero, se puede autorizar a quien se quiera para que ingrese y saque el dinero.

Muy habil, pero a la administradora no le puedes impedir que ella lo haga también. Ahí está el riesgo.

G

gabi_tt

Invitado
al final la tienda se va a llamar bmwfaqmoda s.l. porque entre todos estais consiguiendo realizar mi sueño jeje graacccciiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaassssssssssssss

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Si me permites un consejo, no asumas el cargo de administrador tú sólo. Compártelo con tu socio, siendo dos administradores solidarios. Ser administrador de una sociedad no es una prebenda, implica una responsabilidad patrimonial muy grande. Si sois socios a partes iguales, la responsabilidad deberíais compartirla, y con mayor motivo en una empresa que está comenzando y no sabes cómo va a resultar.

Por ese mismo motivo, si yo fuera tu cuñada, te diría que de administrador nada. Encargado, sueldo y se acabó. Asumir ese riesgo no entra en un sueldo de empleado.

Mejor socios mancomunados. Así todo lo teneis que firmar ambos, mincluso los cheques y así te enteras de todos los movimientos.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
estarias dispuesta??? sin duda, que buena gente hay en el foro un diez para ti aroa!!!!

no lo dudes, me encantaría poder ayudarte en lo máximo, que es muy duro abrir un negocio, y toda ayuda es poca! ;-)

albert, dice Randy que le acompañes a él! :descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
38% en una tienda de ropa???? en rebajas que es cuando mas se vende tu no ganas nada.....:-k:-k:-k:-k

Este margen es muy pequeño, siempre entendiendo que se treata de ropa de temporada y que hay que renovar 2 veces al años.
Si se tratase de otro tipo (deportes, etc) sería otra cosa, pues la temporada dura todo el año.

G

gabi_tt

Invitado
pero el margen es pequeño pero te puedo asegurar que estan facturando al dia unas cuantas tiendas mas de 3000€, por eso me lo estoy planteando no crees?

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
pero el margen es pequeño pero te puedo asegurar que estan facturando al dia unas cuantas tiendas mas de 3000€, por eso me lo estoy planteando no crees?

nunca hagas caso de lo que facturen los demás ;-)

G

gabi_tt

Invitado
no lo dudes, me encantaría poder ayudarte en lo máximo, que es muy duro abrir un negocio, y toda ayuda es poca! ;-)

el lunes vamos a echar una pequeña ojeada a manresa, iremos en plan empresarios preguntando por los bares, tiendas etc como esta la zona...

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
hombre el margen muy grande no es pero son un beneficio del 38%... y un conjunto a dia de hoy minimo cuesta 25€ de los mas baratitos... es cierto que nadie da duros a cuatro ptas... pero por una cosa que tu vendes por 25 ganarte 9 no esta tan mal no creeis?

¿Cuantos has de vender para pagar el sueldo de la encargada (2000 € límpios) más S.S. + IRPF + alquiler + electricidad + impuesto de sociedades + IVA + tasas municipales + ...?
Muchos 9 € te han de quedar... unos 500 ó 600 conjuntitos mensuales para hacer la paz...

L

little_homer

Invitado

podemos ir los tres.. mis intenciones son tan puras que el no me molesta en absoluto biggrin

L

little_homer

Invitado
Gabi , parece que te queramos desanimar... pero es que a is a bote pronto los numeros amuchos no nos cuadran.. y parece tan entusiamado que nos da miedo que te la pegues.

H

HRISTO

Invitado
Bueno, y ahora sin coñas, si esto funciona ¿QUE PARTICIPACION LLEVAMOS LOS QUE ESTAMOS DANDO CONSEJILLOS?:LOL: :LOL: :LOL:
Parece que todos somos contables, administradores o empresarios y ademas catalanes la mayoria.... o sea "la pela es la pela":LOL: :LOL: :LOL:

G

gabi_tt

Invitado
jaja si hay beneficios un conjunto pa tu novia-mujer(eso si de los que sobran del stock) hay que darles salida :LOL: :LOL: :LOL:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
no es hacer caso, pero es orientarse....

pues pregunta tambien a los que cerraron o a los que van por la 5ª aportación de capital! ;-)
no te "enlluernis" tan rápido, que si fuera tan fácil, todo el mundo tendría su negocio!

y no le hagas caso a los de la virgen del puño cerrao! que ser generoso no es tan malo! ;-)