OT- Blanqueo de dientes

Fdna

Forista
Reacciones
5
Bueno esto ya SUPER OT.Pero me interesa.Alguien de vosots a tilizado algun producto?Me gustan mis dientes, pero debido a los vicios..se me estan empezando a cambiar de colorcillo.no quiero tenerlos BLANCOS, me parece bastante antiestetico..pero bueno..ya me entendeis.Nose..ir al dentista..o alguien lo a echo?Lo de los dientes..:LOL:

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Cepillado con bicarbonato una vez a la semana....mano de santo....

No pasarse de una vez a la semana, atacarias el esmalte.-

Fdna

Forista
Reacciones
5

joe, un remedio casero, pero aver explica eso.Bicarbonato..eso que es?Me suena me suena. seguro que tengo en casa.Pero eso no son como pastillitas?o en polvo?QUe me lo meto en la boca?gracias tio

J

jotappo

Invitado
joe, un remedio casero, pero aver explica eso.Bicarbonato..eso que es?Me suena me suena. seguro que tengo en casa.Pero eso no son como pastillitas?o en polvo?QUe me lo meto en la boca?gracias tio

Yo siempre escuche a mi abuelo decir a mi abuela: "Niña que ardores!! trae paka el bicarbonato" :LOL: :LOL:

P.D.: Pues eso, pa las malas digestiones y usos variopintos como mal olor de pies, blanqueador dental... :biggrin:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3

ni se te ocurra!!! rayarás todo el esmalte.

mi hermana trabaja en una .... bueno un sitio de esos donde hacen implantes, moldes y tal.

me ha dicho que lo mejor que hay ahora es un gel que se pone con una funda con la forma de tu dentadura varias veces.

creo que no es barato.

otra cosa es ponerte fundas pero tienen que rebajarte los dientes y si tienen buena forma no lo recomendaría yo.

salu2!

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Bicarbonato sodico normal de mesa, si el que se toma cuando hay ardor de estomago.
Y el esmalte no se ralla si no te pasas.....

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
aun así no lo recomiendo. Estve un tiempo limpiándome los dientes con un detífrico que tenía bicarbonato y cuando fui a hacerme una limpieza de boca la enfermera lo primero que vió fue el esmalte rayado.

en fin, cada uno puede hacer lo que quiera, no pretendo polemizar bestcar.

salu2!

Fdna

Forista
Reacciones
5
Pero, lo como..o me cepillo?y hace eso efecto?

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
motelovasacomer? jeje :rolleyes:, en el cepillo y te cepillas normalmente pero pienso ques muy abrasivo.

M

Mala

Invitado
no se yo si es un buen remedio: se come el esmalte y los dientes ya no son de leche: una vez se estropean ya hay poco arreglo y ademas caro:cool:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
como le des mucha caña a los dientes vas a acabar así :brushteet

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
lo que nunca me haria es una limpieza de esas de dentista...una vez que te la haces....empiezan a aparecer caries y a joderse los dientes pq le quitas su proteccion natural(que la mierda tambien protege)...lavatelo despues de todas las comidas como to la vida

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
Pero con el cepillo manual o con el eléctrico?

Se podría con la Dremel?

PD: quizá la "sal de fruta" sea menos agresiva!!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
lo que nunca me haria es una limpieza de esas de dentista...una vez que te la haces....empiezan a aparecer caries y a joderse los dientes pq le quitas su proteccion natural (que la mierda tambien protege)...lavatelo despues de todas las comidas como to la vida

Ahora sí que sí :descojon: :descojon: :descojon:

Fdna

Forista
Reacciones
5
Me parto yo ya..y me cepillo cada dia despues de cada comida e

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
Utiliza EUCRYL es pasta de dientes pero en polvo se moja el cepillo pinchas en el povlo y a lavar, es especial para fumadores y con el tiempo blanquea un poco, ademas cuando lo proveis no querreis otra cosa porque te deja una suavidad como la seda :guiño: por cierto creo que se comrpa en la farmacia.

Fdna

Forista
Reacciones
5
Utiliza EUCRYL es pasta de dientes pero en polvo se moja el cepillo pinchas en el povlo y a lavar, es especial para fumadores y con el tiempo blanquea un poco, ademas cuando lo proveis no querreis otra cosa porque te deja una suavidad como la seda :guiño: por cierto creo que se comrpa en la farmacia.
Algo como esto estaba buscando,Muchas gracias jefe!!

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
en la radio anuncian el clisident, mira a ver pero como sea el que usa bustamante mejor que no......

M

mattdf

Invitado
Bueno esto ya SUPER OT.Pero me interesa.Alguien de vosots a tilizado algun producto?Me gustan mis dientes, pero debido a los vicios..se me estan empezando a cambiar de colorcillo.no quiero tenerlos BLANCOS, me parece bastante antiestetico..pero bueno..ya me entendeis.Nose..ir al dentista..o alguien lo a echo?Lo de los dientes..:LOL:
yo lo hice en septembre con corporacion dermostetica y me clarearon 2 tonos vamos el asm blanco es 0 y el menos creo k 10 yo tenia un 3.5 y abajo 4 y se me kedaron en 2 y si se nota, lo malo esk despues tienes unos dias ( 2 en mi caso) con hipersensibilidad) y te molesta todo lo frio, caliente....

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
El blanqueado no es natural, si quieres tenerlos blancos blancos a por las fundas de porcelana como los famosos, los 2 ojos de la cara los dos riñones y el corazón... :floor::floor::floor::floor: