Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Atencion señores este finde yo me voy a Leon a correr unas vaquillas haber si me hacen una liposupcion y me kitan mi segundo estomago y el proximo me piro a Madrid, el siguiente libre, el siguiente castiello y pal 9 soy todo vuestro
yo para esa fecha no puedo,estoy pillado,ese finde boda,y lunes y martes a rodar al circuito de pau,ya que en su dia nadie se apunto ire yo solo,jejeje
weno aki un carbayon ke veo ke somos pokos, aunke vivi tola vida en langreo asi ke soi mas bien cuenkero, ke por cierto kreo ke ai un par de ellos por ai tb, un saludo
yo para esa fecha no puedo,estoy pillado,ese finde boda,y lunes y martes a rodar al circuito de pau,ya que en su dia nadie se apunto ire yo solo,jejeje
si os parece bien la organizamos para el primer domingo de julio o para el 2º como querais, o tipico, salida desde gijon hasta el karting de soto dueñas (arriondas) unos piques y a comer, luego lo que querais
Hola paisanos.Pues aqui uno medio de Oviedo medio de las Cuencas.Tirando mas pa ls cuenques,borraches y dinamiteres.Aver si nos vemos un dia por aí,o 2 o 3....jjjj.
Un saludo.
Puxa Asturies¡¡