OT : Chicos desde el Jueves 15-12-05 soy Papa (1ª foto )

Peter_ok

Forista
Enhorabuena papiiii!!! Esperamos la gran noticia con impaciencia, y unas fotos claro

suoki

Forista
Enhorabuene Dani, perdona por no haberme acordado, espero que todo vaya bien. Un saludo;-)

DZGZ

Forista
Hola a todos, bueno por fin soy del club de los papis.

Ha sido niña, peso 3900kg y midio 52cm, se llama Alba.

Y bueno mis dos mujercitas estan perfectas.

Muchisimas gracias a todos chicos sois geniales.

T

Trico

Guest
Hombre por fin DZGZ, me alegro que todo haya ido bien, ENHORABUENA, y ahora a disfrutar de la nena los dos.

Un saludo

DZGZ

Forista
Trico dijo:
Hombre por fin DZGZ, me alegro que todo haya ido bien, ENHORABUENA, y ahora a disfrutar de la nena los dos.

Un saludo

Hoy es el primer dia que me conecto, fue cesarea y mi mujer todavia esta el hospi.

Ahora estoy en la etapa de no dormir pero bueno todo se compensa.

Un saludo

dani_320

Forista
¡¡¡Enhorabuena!!! Menudo regalito de reyes habeis traido, eh?? Ese si que es bueno de verdad.

Y ya sabes, que unas fotos son tan apreciadas o más que las de nuestros E-90 .. que con esas criaturas también se nos cae la babilla!!!

F

felixpm

Guest
DZGZ dijo:
Hoy es el primer dia que me conecto, fue cesarea y mi mujer todavia esta el hospi.

Ahora estoy en la etapa de no dormir pero bueno todo se compensa.

Un saludo

... ya veras dentro de unas semanas cunado te abraze por primera vez y te babee la cara ... entonces ni BMW, ni 320 ni leches ... veras que 'subidonn' :)

Enhorabuena, chaval.

RomanCj

Forista
DZGZ dijo:
Hola a todos, bueno por fin soy del club de los papis.

Ha sido niña, peso 3900kg y midio 52cm, se llama Alba.

Y bueno mis dos mujercitas estan perfectas.

Muchisimas gracias a todos chicos sois geniales.

Enhorabuena DZGZ!

ME alegro que todo haya salido bien y tus mujercitas estén perfectamente!

Compraros dos baberos, uno para ti :)

Ica

Felicidades papito, no hay nada comparable con los momentos que estás viviendo ahora mismo, disfrutad de ella .....

MFAL

En Practicas
Muchas felicidades, en esta Navidad, uno mas en la familia.
Enhorabuena

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Enhorabuena, ahora ya hay que pensar en el siguiente... :zartyman :descojon:

kevinarnold

Forista Senior
Enhorabueno y bievenido al papi-club!!
Pequeñita no era , verdad?? Tu mujer bien???

DZGZ

Forista
Pues la Primera foto que se cuelga en la Red de mi niña, debia ser en el foro por supuesto de BMW.

Se llama Alba y es asi de guapa......

scampos1984

Forista Senior
Es preciosa, me alegro un montón.

Tiene manos de mujercita !!!

Fijaros el chupete, parece enorme al lado de Alba jejeje

T

Trico

Guest
Oooooooooleeee =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D==D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
:balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[

Mu guapa, guapisima, a disfrutarla y que tu mujer se recupere muy pronto.

Un abrazo

Gorki

Forista Legendario
DZGZ dijo:
Pues eso que el dia 15 le provocan el parto a mi mujer y voy a ser papa de una niña.. ya os contare.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20-12-2005

Pues la Primera foto que se cuelga en la Red de mi niña, debia ser en el foro por supuesto de BMW.

Se llama Alba y es asi de guapa......

Que monada de niña!

Las haces bien jodio ;-) :descojon:

muy guapa la cria....! subes de categoria tio! esto de ser padre es lo que mas sube de categoria .......... luego lo de ser BMWista cuenta y ser del MADRID tambien y sube mucho SER jugador de MUS...en fin son las cosas mas importantes de este mundo.....

MiguelM

Forista Senior
es preciosa la niña, enhorabuena DZGZ............

saludos

nachotk

Forista Senior
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:zartyman

Hay que celebrarlo

Un fuerte abrazo para los tres

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
que guapa¡¡¡¡¡¡, hace tiempo que no veia una bebe tan guapa.