ZCAT;4134109 dijo:Mierrda, si la haces a finales de Marzo y por el delta del Ebro o Castellon, m'cagüen casi que lo pago yo, hasta e ntonces ná de ná
Kamala;4135015 dijo:Pues ve pensando en la Quedada Levantina! Este año va a haber más comida que el año anterior!
![]()
Ole, ole, la comida es lo de menos yo lo que quiero es veros=D=Kamala;4135015 dijo:Pues ve pensando en la Quedada Levantina! Este año va a haber más comida que el año anterior!
![]()
jrubio;4135521 dijo:el verde pa las vacas!!!
ilc2829;4135516 dijo:Massssssssssss!!!!
Pero un poco de verdura tb. para aligerar ¿no?![]()
ZCAT;4136804 dijo:Ole, ole, la comida es lo de menos yo lo que quiero es veros=D=
Kamala;4137462 dijo:Nada, viendo la falta de éxito de la olleta, y viendo que no os gustaron los chuletones del sábado por la noche, RosillaZZZ y yo nos hemos propuesto este año reventaros a comer, para ver si conseguimos que os vayais satisfechos!!!
Eso no te lo crees ni tu!
![]()
RafacordobaZ3;4134012 dijo:que nooooo, le das a herramientas (arriba a la derecha)justo debajo del contador de página.
Esta con que te coincide, boda, comunion o bautizo?jrubio;4141545 dijo:Creo que esta promete tambien,para seguir la dieta Navideña,que la abstinencia es mu mala!!!
CARLOSZ3;4142814 dijo:Esta con que te coincide, boda, comunion o bautizo?![]()
CARLOSZ3;4142814 dijo:Esta con que te coincide, boda, comunion o bautizo?![]()
TRIKI;4142914 dijo:con la circuncisión de su primo, el del pueblo badajoz.... este por reconocer que no le deja la parienta se inventa lo que sea....... vamos y lo del funeral por que le da yuyu... sino tb
CALZONEIG!!!!!![]()
TRIKI;4142914 dijo:con la circuncisión de su primo, el del pueblo badajoz.... este por reconocer que no le deja la parienta se inventa lo que sea....... vamos y lo del funeral por que le da yuyu... sino tb
CALZONEIG!!!!!![]()
Capitan_jag;4146174 dijo:Madre mia se esta destacando el dos, el dia despues de mi cumpleaños...
Peligro
´Capitan_jag;4142847 dijo:En Albacete capital por el momento, luego hay que pensar en una ruta.
jrubio;4146688 dijo:Prefiero enero!
El 2 de febrero hodido!