Hola, alguien ha comprado algo en la pagina web rebelio.com ? Me podeis dar opiniones? Gracias. Un saludo.
he comprado mucho alli, y...hasta ahora, todo ok, ni una pega y puntuales con las entregas, eso si...siempre he comprado contra-renvolso (manias mias)
Yo también he comprado ahí y de momento sin problemas. Como dice el compañero, contra-rembolso mejor, así te evitas problemas. Un 2% más que merece la pena pagar, al menos para mí.
Totalmente de acuerdo en la página y en la forma de pago. Al igual que redcoon.com conviene pagar contra reembolso si tienes prisa, porque si no es así tardan bastante en hacerte el envío. Se ve que esperan a hacer ellos el pedido una vez que tienen vendido ( y cobrado el artículo). Ellos ganan más y tú pones el dinero anticipado.
Yo estoy esperando recibir una cámara de video, financié el pago en 4 meses, que ni te enteras y los intereses son dos duros y a los 3 días de hacerlo, vinieron de MRW a recoger la documentación para la financiación, me han dicho que ya está aceptada y que me la mandan, así que debe estar al caer, de momento, contento con el trato. Con Redcoon y Pixmania, la experiencia igual de buena ;-)
yo también compré alli cojonudo , tanto en precio como en servicio de entrega . Volveria a comprar sin dudar
Yo he comprado ahi mi TV LCD Samsung de 40" (1.800 € y una camara digital Sony (375 €. Pago por transferencia y me ahorro las comisiones de Seur. Todo perfecto y sin problemas.
Yo he comprado varias veces: Impecable todo. En cuanto a los precios: Tengo acceso a precios de mayoristas de informática y muchas veces son más baratos.
Yo compre un pc portatil y tanto la entrega como el postventa un 10. Buena web para comprar a buen precio. SAlu2