OT:Consejo sobre compra GPS portatil

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
OT-navegador-nokia-

tengo un nokia 6280 , se le puede meter un navegador??, el telefono NO es symbian,pero es nuevo.se que despues hay que meterle la antena gps, pero me vale para meter el navegador?
saludos y gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.238
busca en los foros tipicos de moviles como GSMspain haberlo ailo

N

Nietzsche

Invitado
Si no es symbian creo que no puedes. Yo lo tengo instalado (el Tomtom movile en un N70 y va de vicio); antes lo tuve en un 6800 y en un 6600. Si el móvil es nuevo y lo quieres aprovechar como navegador te aconsejaría cambiarlo por algún Nokia con symbian. Si así lo haces me avisas porque estamos muy cerca y podría pasarte una "demo" del Tomtom. un saludo.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
330coupediesel dijo:
tengo un nokia 6280 , se le puede meter un navegador??, el telefono NO es symbian,pero es nuevo.se que despues hay que meterle la antena gps, pero me vale para meter el navegador?
saludos y gracias.

que yo sepa el 6280 NO es Symbian,....;-), el problema es que en la revista de Phone House viene como symbian y no lo es....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.238
rolmo dijo:
que yo sepa el 6280 SI es Symbian,....;-)

el 6280 no es symbian pero si que han sacado un programa de navegacion que busque donde le he dicho por que yo lo he visto.;-)

mik320

Forista
Reacciones
1.581
tizon dijo:
el 6280 no es symbian pero si que han sacado un programa de navegacion que busque donde le he dicho por que yo lo he visto.;-)

yo tengo ese movil,y lo mas parecido que he encontrado es un gps que tu le pones la ruta y te la descarga de internet.creo q añadiendole una antena gps ya seria sufuciente.
un saludo ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.238
mik320 dijo:
yo tengo ese movil,y lo mas parecido que he encontrado es un gps que tu le pones la ruta y te la descarga de internet.creo q añadiendole una antena gps ya seria sufuciente.
un saludo ;-)

pues tal vez sea eso yo se que lo lei pero no le di mayor importancia y no lo probe.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
pues eso a ver que modelo me recomendais que tenga la posibilidad de meter los radares fijos y lectura de archivos MP3.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.238
tom tom 910

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
que tal son los airis?

tds

En Practicas
Reacciones
2
Si no tiene symbian creo que no le puedes poner programas como el TomTom o Rute66. Lo que sí puedes es instalar el wayfinder, que te manda las rutas que quieras por GPRS, aunque te cobran según el tiempo o los datos que te bajes. Puedes informarte wn www.wayfinder.com

s2

3

330cd

Invitado
hay un programa que se llama nav4all y que es gps en java

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
dacubo dijo:
que tal son los airis?

hace 2 dias que tengo el TT910... no mires más y a por el. :xray:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
rolmo dijo:
que yo sepa el 6280 NO es Symbian,....;-), el problema es que en la revista de Phone House viene como symbian y no lo es....
si; cabrones! me han engañado!:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
gracias.

Nietzsche dijo:
Si no es symbian creo que no puedes. Yo lo tengo instalado (el Tomtom movile en un N70 y va de vicio); antes lo tuve en un 6800 y en un 6600. Si el móvil es nuevo y lo quieres aprovechar como navegador te aconsejaría cambiarlo por algún Nokia con symbian. Si así lo haces me avisas porque estamos muy cerca y podría pasarte una "demo" del Tomtom. un saludo.
gracias tio!:zartyman:zartyman:zartyman

330cd dijo:
hay un programa que se llama nav4all y que es gps en java
pues informame.:):)

mik320

Forista
Reacciones
1.581
330coupediesel dijo:
si; cabrones! me han engañado!:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
gracias.

lo has cpjido en una tienda de esas? reclamales ya que el movil no tiene las caracteristicas que ellos te decia,creo q deverian cambiartelo x uno con las caracterisricas anunciadas. [-(

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
mik320 dijo:
lo has cpjido en una tienda de esas? reclamales ya que el movil no tiene las caracteristicas que ellos te decia,creo q deverian cambiartelo x uno con las caracterisricas anunciadas. [-(
no al final lo coji en otra tienda vodafone,por que en the phone house no lo tienen hasta dentro de dos semanas,eso decian,pero guiar me guie por la revista de compra.:vom::vom:
luego llame a nokia y me dijeron que estaban denunciados.:rambo: