OT Consejo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ojjcar, 22 Ago 2007.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas, mirar es que estoy dentro de nada voy a empezar a prepararme las oposiciones de Bombero para la Comunidad de Madrid y hace poco envié, solo con el interés de pedir información, una postal a una empresa que imparte cursos se llama EUROCEP. El caso esque me llamaron, y me dijeron que si de verdad estaba interesado en el curso. Hoy se me ha presentado el tio en mi casa para informarme y decirme como va a ser el curso, que tengo 4 años para prepararme, enseñarme el temario etc, y el me lo ha pintado muy bonito, como no, pero como ya me dijo al principio de la entrevista me dijo que si estaba interesado tenia que pagar 300€ ya para hacerme con la plaza, y otros 600€ a la entrega del material, se supone que el material es gratuito y el precio del curso son unos 2000€. Claro la respuesta de mis padres ha sido que hay pensarlo así que el tio me ha dado un par de días.
    Quería saber si alguien sabe algo del tema, si mejor paso, y me apunto a una academia, también he oído que son una estafa que lo que quieren es hacerse con la pasta rápido y que luego nada es así, no se. A ver si alguien me sabe decir algo.

    Gracias

    Perdón por el tocho pero esque no se donde mas podría pedir consejo.

    Un saludo
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo no te puedo ayudar pero sí te aconsejaría que el título fuese más explícito, consejo sobre qué? Por ejemplo: consejo sobre oposiciones para bombero en Madrid....o algo así

    Suerte!
     

Compartir esta página