Ot:documental Horroroso

beorn

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de ver un documental que se titula "earthlings"y si ya casi no comia carne,ahora por demas.Somos una especie que se deberia extinguir,sin excepcion.Que crueldad!!!!De verdad hay que tener dos huevos para verlo entero,y no romper a llorar.Es que me he quedado sin palabras...luego oigo cosas como las que hace el a.l.f ,y me parece muy poco,extremadamente poco...a ver si con un poco de suerte apofis nos pone en nuestro sitio.....

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Yo también lo he visto...y te deja un mal sabor de boca y te hace pensar.
Pero bueno, desde los inicios de nuestra existencia, el humano a sido carnivoro, y tanto de una manera o de otra, ha matado animales para su consumo. Lo que pasa, que conforme pasan los años, hay nuevas maneras para matar a los animales, y cada vez de una manera más numerosa y más rapida...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Si, todavía hay gente que cree que los pollos nacen sin plumas y sin cabeza. Ay.... y eso que solo habeis visto un documental. Si vierais lo cruda qeu es la realidad......

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
ReZn0r;5813210 dijo:
Si, todavía hay gente que cree que los pollos nacen sin plumas y sin cabeza. Ay.... y eso que solo habeis visto un documental. Si vierais lo cruda qeu es la realidad......

Sí....la realidad es tan cruda...tan cruda como que Dios no existe, y cuando muramos no iremos a ningún sitio mejor :moon:

Jejejejeje

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
Y de que nos alimentamos entonces? de fruta y verdura???? de insectos???? digo yo que aunque sea triste y cruel matar a cerdos, vacas, pollos o merluzas el hombre tendrá que alimentarse, no???

Anda, dile a un león africano que deje a las cebras y a las gacelas para comerse unos hierbajos de la sabana de Nairobi, ya verás que corte de manga te hace.

beorn

En Practicas
Reacciones
0
No voy a entrar en datos dados por medicos,nutricionistas etcpor que este foro seria eterno,pero un leon o cualquier otro carnivoro,se supone que no tienen la conciencia necesaria para poder elegir lo que llevarse a la boca.No estoy muy versado en biologia, asi que tampoco se si llegaria a sobrevivir un animal asi,sin la ingesta de proteina animal.Lo que si se y se ha demostrado de manera fehaciente,es que el hombre si que puede,alimentarse de determinadas cosas sin hacer daño a otras especies.La respuesta de las lechugas es lo facil,si estuvieramos discutiendo esto a la inversa,para defenderlo diriamos"y que comemos solo salchichas"??hay cientos de alimentos,que ademas se ha demostrado que son infinitamente mas sanos y ecologicos y no los usamos por educacion,por ignorancia y por costumbre.Lo que me jode,es la gente que le da igual...!!COMO PUEDE SER ALGUIEN INDIFERENTE ANTE ESTO!!??Como puede una paisana llevar un abrigo de pieles,ignorando como ha sido fabricado,o darle igual el proceso???parte de la especie humana merece extinguirse...:ar:

wuil

Forista
Reacciones
122
pues si vierais los 5 cerdos q matamos mi familia y yo casi todos los años, y q bueno esta todo uuuuuuh!!!!!!!!

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.059
bienvenido al mundo real.

Me gustaría saber de que piensas alimentarte a partir de ahora.Porque para que tu puedas alimentarte otro animal-vegetal debe morir.
Es ley de vida.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
beorn;5813508 dijo:
No voy a entrar en datos dados por medicos,nutricionistas etcpor que este foro seria eterno,pero un leon o cualquier otro carnivoro,se supone que no tienen la conciencia necesaria para poder elegir lo que llevarse a la boca.No estoy muy versado en biologia, asi que tampoco se si llegaria a sobrevivir un animal asi,sin la ingesta de proteina animal.Lo que si se y se ha demostrado de manera fehaciente,es que el hombre si que puede,alimentarse de determinadas cosas sin hacer daño a otras especies.La respuesta de las lechugas es lo facil,si estuvieramos discutiendo esto a la inversa,para defenderlo diriamos"y que comemos solo salchichas"??hay cientos de alimentos,que ademas se ha demostrado que son infinitamente mas sanos y ecologicos y no los usamos por educacion,por ignorancia y por costumbre.Lo que me jode,es la gente que le da igual...!!COMO PUEDE SER ALGUIEN INDIFERENTE ANTE ESTO!!??Como puede una paisana llevar un abrigo de pieles,ignorando como ha sido fabricado,o darle igual el proceso???parte de la especie humana merece extinguirse...:ar:

El hombre necesita de proteinas animales...y eso es un hecho =;

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
beorn;5813508 dijo:
Para mí no es lo mismo matar un animal para comérmelo que para fardar con las amigas, lo siento....
Ah, y vete a ver una granja de gallinas "estandar" y una granja de gallinas de huevos ecológicos.... y luego mira el precio de unos huevos y otros en el super...

capitan

Forista
Reacciones
1
wuil;5813523 dijo:
pues si vierais los 5 cerdos q matamos mi familia y yo casi todos los años, y q bueno esta todo uuuuuuh!!!!!!!!

ya ves...el chorizo amasado por tus propias manos y el solomillo del cerdo que tu mismo has tenido que sujetar, saben a gloria!

PD: es cierto que seguramente no se sacrifiquen animales de la manera mas humana, pero creo que no es algo que esté en nuestra mano

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
wuil;5813523 dijo:
Pues estais haciendo algo ilegal.... 8-[

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Porque ahora están proibidas las matanzas "caseras" debido al sufrimiento del animal

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
ReZn0r;5813582 dijo:
Porque ahora están proibidas las matanzas "caseras" debido al sufrimiento del animal

Pues aquí siguen permitidas...es mas, lo unico que se exige es la presentacion de entrañas y un trozo de lengua al veterinario para el analisis.

Ojo, que los requisitos de la matanza en un matadero no son los mismos

fendetestas

En Practicas
Reacciones
2
Te has parado a pensar lo que sufren las pobres lechugas cada vez que un humano las mastica??? Hombre por Dios, hay que tener un poco de consideracion por las pobres lechugas, que tambien tienen sentimientos

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
URIEL;5813594 dijo:
Pues aquí siguen permitidas...es mas, lo unico que se exige es la presentacion de entrañas y un trozo de lengua al veterinario para el analisis.

Ojo, que los requisitos de la matanza en un matadero no son los mismos
Es una ley estatal. Mira la ley 32/2007. De todos modos no es exacto que esté prohibido. Está prohibido el método tradicional, sin aturdimiento previo

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
ReZn0r;5813665 dijo:
Es una ley estatal. Mira la ley 32/2007. De todos modos no es exacto que esté prohibido. Está prohibido el método tradicional, sin aturdimiento previo

Ahhh....eso sí es así, ha de haber aturdimiento previo, por supuesto.

beorn

En Practicas
Reacciones
0
El hombre necesita de proteinas animales...y eso es un hecho =;
user_online.gif

NO ESTOY DE ACUERDO

beorn

En Practicas
Reacciones
0
Ahhh....eso sí es así, ha de haber aturdimiento previo, por supuesto

El "aturdimiento" que casi nunca se hace...aqui en leon consiste en un mazazo en la cabeza](*,)

beorn

En Practicas
Reacciones
0
fendetestas;5813644 dijo:
Te has parado a pensar lo que sufren las pobres lechugas cada vez que un humano las mastica??? Hombre por Dios, hay que tener un poco de consideracion por las pobres lechugas, que tambien tienen sentimientos
NO ME JODAS FENDETESTAS las lechugas carecen de sistema nervioso,osea literalmente no sienten y ademas aunque lo tuvieran tambien necesitarian un organo que interpretara esas señales,como un cerebro que tampoco tienen.En la india hay un monton de culturas vegetarianas durante cientos de años y probablemente no conocen las lechugas..Y el sarcasmo te lo metes en el ojete,que si que tiene terminaciones nerviosas...

beorn

En Practicas
Reacciones
0
estan prohibidas las matanzas caseras por que hay mucho rambo,que coge el cuchillo en la mano y hacen literalmente "carnicerias".Para matar como todo en esta vida hay que saber...

beorn

En Practicas
Reacciones
0
PD: es cierto que seguramente no se sacrifiquen animales de la manera mas humana, pero creo que no es algo que esté en nuestra mano

esta es la posicion que hace que todo siga como esta en nuestro mundo...no esta en nuestra mano ni la pobreza,ni el maltrato animal,ni el calentamiento global NI NADA QUE SE SALGA DEL BARRIO VAMOS....](*,)

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
lo verde para el grillo...
para mi el solomillo...

a ver si os creeis que el resto de las naturaleza no es cruel con sus alimentos

por cierto... mañana preparo unas costillas a la BBQ

jejeje

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Beorn, tu sigue con tus verduritas que asi queda mas carne para los demas.
Pa cuatro dias que estamos en este mundo como para dejar de comer BIEN.

Hay que dejar a al madre naturalea que es muy sabia.

Un saludo
Diego

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.895
Sin entrar en polémicas, creo que comer carne es sano y sé que eso implica matar a un animal.

Para mí, el problema es cómo matar al animal. Supongo que habrá "formas" que hagan que este sufra lo menos posible. ¿Para qué hacerle sufrir más de lo necesario?

No obstante, siempre hay quien dice que los animales, como no tienen sentimientos equiparables a los humanos, no necesitan de aturdimiento previo.

Sacrificar al animal si, hacer una matanza con él no.

Un saludo.

C

CaCereÑo

Invitado
Pues por mucho que no te guste beorn, la cadena alimentaria es así, nos tenemos que alimentar, y no solo de verduritas, hidratos de carbono y demás vive el hombre, tambien la carne es necesaria, en cuanto a lo de los abrigos de pieles pienso lo mismo, sinceramente me da igual que la gente lo compre,lo lleven o lo que quieran, cada uno que haga lo que estime oportuno, dentro de la LEGALIDAD, por supuesto, y hasta hoy que yo sepa estas dos cosas son legales.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
la cuestion no es la legalidad sino la inmoralidad, hacer sufrir a cualquier animal no esta bien.
Yo como mucha carne, entiendo que hay que matar animales pero matarlos por diversion o para hacer pieles etc no lo respeto.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.817
¿Y qué haríamos con tantos animales si no se sacrificasen? ¿Algún granjero se dedicaría a mantener animales para que envejeciesen felizmente en el prado pastando y muriesen dignamente por vejez? :-k

Por cierto, además de crear polémica ¿Qué tiene que ver esto con la temática del foro?