CAXONDO. pues no tengo ni idea macho. pero si me gustaria esa zona porque no la conozco. si coincidiera con alguna fiesta mejor. seria el finde del 24-25Sunner dijo:Yo la llevaria en el asiento del acompañante, si la montas en cualquier otro sitio de un roadster va a ir un pelin incomoda. En un Coupe tambien tienes la posibilidad de meterla en el maletero, pero suelen quejarse sobretodo si la ruta es larga.
Jo, con ese titulo me lo has dejado a webo.
Fuera coñas, yo como CarloZ tiraria pal norte, rollito casita rural y esas cosas.
La verda es que si te animas a esta proposición te queda a guevo desde Madrid y efectivamente es muy bonita, a los pies de la Peña de Francia tienes el pueblo de La Alberca que es una pasada de bonito, muy medieval y romantico ;-) .twenty dijo:Sincermente llevala a "La peña de Francia", increible lugar.....ademas la subida lo dsifrutareis con el Z.....y tienes muchos pueblos alrededor alucinantes.
kerastemia dijo:CAXONDO. pues no tengo ni idea macho. pero si me gustaria esa zona porque no la conozco. si coincidiera con alguna fiesta mejor. seria el finde del 24-25
Virginia dijo:Si te sirve mi punto de vista de fémina, yo preferiria habitación lujosa con paredes de piedra en un castillo. Rutear por la tarde, ver el atardecer en algun sitio bonito de la zona, y volver para una buena cena en el restaurante en ese mismo castillo, con un buen vino. Y despues a la habitación, y el resto solo depende de tus cualidades
Para un finde, es infinitamente mas romantico que una casa rural
Te recomendaría un par de sitios preciosos y que son perfectos para el plan comentado , en vizcaya y Gipuzkoa, pero para un finde es demasiado viaje desde Madrid...
la verdad esque hace como 10años estuve en la alberca con mis padres y era precioso. donde esta la peña de Francia???? y el castillo ese??? es genialduei dijo:La verda es que si te animas a esta proposición te queda a guevo desde Madrid y efectivamente es muy bonita, a los pies de la Peña de Francia tienes el pueblo de La Alberca que es una pasada de bonito, muy medieval y romantico ;-) .
Pa tí curvitas pa hartarte:dan:
Y si quieres quedar como un rey te recomiendo efusivamente para pasar la noche El Castillo del Buen Amor, que hasta el nombre las pone cachondas.
http://www.buenamor.net/
![]()
![]()
Esto te dará credito suficiente para preparlas bien gordas este verano sin que te corte los machos.
kerastemia dijo:la verdad esque hace como 10años estuve en la alberca con mis padres y era precioso. donde esta la peña de Francia???? y el castillo ese??? es genial
algo asi busco. si esto es Salamanca voy de cabeza.
gracias duei por las fotos
Dionisos dijo:para ser perfecto habria ke pagar a medias o va todo acargo del genero masculino?
Virginia dijo:Eso depende del nivel en que esté la relación.
Si acabas de empezar a salir con esa persona, pues me parece bien correr con los gastos. Yo lo he hecho en varias ocasiones. Lo organizo todo-todo en plan sorpresa , sin que sepa nada, y luego me encargo de todos los gastos. En plan regalo fin de semana full equipped.![]()
Un regalo por aniversario, por celebrar algo en concreto, o simplemente, por darle la sorpresa a tu pareja.
Y no me corto un pelo por ser chica; veo totalmente necesario que seamos igual a los hombres a la hora de tomar iniciativas en una relacion.
Y todo es hablarlo...hay gente que se siente incomoda cuando le invitan a todo, y le gusta compartir gastos...
Mmmmmmmmmm, me gusta tu forma de pensar Virginia, tienes novio ahora?Virginia dijo:Eso depende del nivel en que esté la relación.
Si acabas de empezar a salir con esa persona, pues me parece bien correr con los gastos. Yo lo he hecho en varias ocasiones. Lo organizo todo-todo en plan sorpresa , sin que sepa nada, y luego me encargo de todos los gastos. En plan regalo fin de semana full equipped.![]()
Un regalo por aniversario, por celebrar algo en concreto, o simplemente, por darle la sorpresa a tu pareja.
Y no me corto un pelo por ser chica; veo totalmente necesario que seamos igual a los hombres a la hora de tomar iniciativas en una relacion.
Y todo es hablarlo...hay gente que se siente incomoda cuando le invitan a todo, y le gusta compartir gastos...
supercanedas dijo:Hotel Ardinal,en Arenas de Cabrales(Asturias)
Si yo salí victorioso y con el credito recuperado de alli,lo consigue cualquiera![]()
un saludo
soy de caceres y ya estado alli muchas veces y ya que voy quiero conocer algo nuevo.genutada dijo:¿ Que tal el Parador de Jarandilla de la Vera ?.
agus dijo:Pues yo no sabria que decirte, porque me he pateado mas de media España buscando el sitio mas maravilloso y de ensueño y me parecen todos iguales, norte o sur. Todo tiene su encanto, todo me parece maravilloso o de ensueño, con lo cual, pienso que a cualquier lado que vayas, te gustará;-)