OT: donde llevar a la novia?????

G

genutada

Guest
pLEy dijo:
Claro, por eso venir todos para bajo cuando llega el verano :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Perdon!. Pero aquí arriba está lleno de gente de las latitudes "calidas" los meses de julio y agosto. Y a mí no me pillais por ahí a partir de junio ni harto de vino ( a no ser que sea de paso hacia la costa de Cádiz :xray: ).

T

Toyo

Guest
:xray: :xray: :xray: , ;-) !!!. Yo también te lo recomiendo.

duei dijo:
La verda es que si te animas a esta proposición te queda a guevo desde Madrid y efectivamente es muy bonita, a los pies de la Peña de Francia tienes el pueblo de La Alberca que es una pasada de bonito, muy medieval y romantico ;-) .

Pa tí curvitas pa hartarte:dan:

Y si quieres quedar como un rey te recomiendo efusivamente para pasar la noche El Castillo del Buen Amor, que hasta el nombre las pone cachondas.
http://www.buenamor.net/

Esto te dará credito suficiente para preparlas bien gordas este verano sin que te corte los machos.

pLEy

Clan Leader
genutada dijo:
Perdon!. Pero aquí arriba está lleno de gente de las latitudes "calidas" los meses de julio y agosto. Y a mí no me pillais por ahí a partir de junio ni harto de vino ( a no ser que sea de paso hacia la costa de Cádiz :xray: ).

SSSHEEEEEeeeeehhh...que hablo del SUR y el NORTE, que es de lo unico que entiende el clima ;-)

G

genutada

Guest
NORTE= Aquí arriba.
SUR= Latitudes calidas ( Incluyo el CENTRO :) ).
Yo mañana me voy a Cambados : max 24º, min 16º, brisa y posibilidad de llovizna. Para comer, dormir y playita :dan: .

HELIO

Forista
pues me quedo con el ZOUK ese... madre mia que pasada... hablar un poco mas de ese sitio porfavor... GRACIAS

Cases

Forista
Virginia dijo:
Pues en Vizcaya, por ejemplo, recomiendo al 100% este castillo:
http://www.panaiv.com/castillo/castilloarteaga.html

Yo he estado en esta habitación, un lujazo a un precio no muy caro (170€ la noche):

22_g.jpg

La bañera es inmensa y perfecta para llevar un paquete de pequeñas velitas y rodear la bañera con ellas. De noche queda una atmosfera magica:

23_g.jpg

Y tienes tu terraza privada, con tu piscina privada, a la que solo se accede desde la escalera de la habitación que se veía en la primera foto:
(las velas quedan tb de maravilla alrededor de la piscina)

24_g.jpg

He pasado fines de semanas muy romanticos aqui :), y organizandolo todo yo; llegas al castillo sin decirle ni a donde vas, y le das una sorpresa a tu pareja que no se le olvidará nunca. El restaurante es buenisimo. Acompañas la cena con un buen Beronia, y sin salir del castillo a la habitación a encender las velitas :)

Además, bien cerquita puedes visitar el Urdaibai (espacio natural protegido), hacer surf en Mundaka , visitar Gaztelugatxe (la ermita donde se casó la Igartiburu jejeje), ir de pintxos por Guernica....

Y aqui en Gipuzkoa, recomiendo la zona cercana a San Sebastian, y en concreto, el pueblecito pesquero de Hondarribia, donde hay estos dos, por ejemplo:

http://www.notodohoteles.com/index.php?link1=c_hotel&idtipo=&idhotel=1401

http://www.notodohoteles.com/index.php?link1=c_hotel&idtipo=&idhotel=1481

CarlosZ3, a tu pregunta, si, actualmente estoy con alguien, si :)

QUE PASOOOOTEEEEEE!!! Todo eso por 170€, ya me gustaría tener ese castillito cerca de Valencia.

:xray: :xray: :xray:

D

daniS-line

Guest
greenspider dijo:
juasssss eso mismo he pensao yo encuantico q lo he visto, ainsss q voy yo a preparar algo bonito tambien...

Saludinessss

Descuento al faq pero ya :dan:

M

mattdf

Guest
esto es para un moderador. porfavor si podeis ponerle en los fijos y que la gente siga poniendo ditios que nunca viene mal conocer sitios en los que otros del foro han disfrutado y que los recomienden y asi impresionamos a la xurry jeje. POR DIOS SI ES POSIBLE QUE ESTE POST NUNCA SE PIERDA

Mianvabu

Forista
genutada dijo:
NORTE= Aquí arriba.
SUR= Latitudes calidas ( Incluyo el CENTRO :) ).
Yo mañana me voy a Cambados : max 24º, min 16º, brisa y posibilidad de llovizna. Para comer, dormir y playita :dan: .

Tú sí que sabes, yo me iré mañana pa Sanxenxo a la playita.

Bouso

En Practicas
No vengas a Asturias que esto es muy feo..., para muestra la playa a la que voy todos los dias al lao de casita, una verdadera tortura :inoc :flip: :

T

thaly's

Guest
la abandonada estacion de canfranc, verdaderamente preciosa.....es un lugar que te envuelve y te atrae

un saludo expresso thaly's

keras

Forista Senior
en este post que inicie hay muchos buenos sitios para viajar. mi finde en salamanca fue lo mejor.
gracias salamancaZ3 por tus recomendaciones

fandi

En Practicas
Yo creo que Salamanca es una opción muy a tener en cuenta, hay una serie de rutas que esta de lujo por la sierra, comida de lo mejorcito que puedas encontrar, y vistas preciosas

O

onca

Guest
kerastemia dijo:
en este post que inicie hay muchos buenos sitios para viajar. mi finde en salamanca fue lo mejor.

queremos fotos !!!!! :)

SalamancaZ3

Forista Legendario
kerastemia dijo:

Tio cuenta qué tal y por donde estuviste.

Me alegro de que te lo pasaras bien.

D

daniS-line

Guest
Madre mia el castillo de arteaga....voy a llamar para reservar pero ya, vaya aniversario le voy a dar a mi costi :dan:

M POWER

Forista
Haver podriamos recopilar sitios bonitos de cada una de nuestras comunidades y asi poder preparar posibles vacaciones y lugares para nuestras parejas...

joerrrrrrrrrrrrrrr...............con el castillito ese.....