al menos este año nos interesara el festival y saber en que puesto quedamos. desde mi punto de vista,como si llevan un perro a cantar
Eurovision,ya alertó a España de que envíe mejores canciones para otros años,con lo que el Chiki....ya debe de estar sentenciado,otra cosa es que se esten forrando unos y otros con este personaje.
Ostias pues si que es mejor mucho mejor,lástima que este tenga una letra más complicada y son dos cantantes con lo cual saldria más caro,no se nose por cual decidirme
Ahí, ahí ... cada vez que lo oigo se me ponen los pelos de punta ... ¿como puede haber tanta gente así?. Por cierto ... 388.
Cierto, cierto... Tenemos al Rodolfo Chikilicuatre hasta en la sopa... pero es lo que hay, vivimos en el pais que a los 5 minutos de caerse las Torres Gemelas saco el chiste ese que decia "Derribos Bin-Laden: Llamenos, llegamos volando"... El cachondeo es lo que manda, y el chcikichiki tiene su guasa... P.D.: Perreeeea.. Perreeeea...
estoi de acurdo con todos aunque mañana tengo una fiesta en mi urbanizacion y tenga que bajar disfrazado ¡¡¡que verguenza !!!!! ¿¿en que nos hemos convertido???
¿Vas a verlo? Uyssssss #-o Te aviso de que eso es motivo de baneo inmediato y definitivo por parte de Pley, el moderador implacable ...
y ya que es hoy el dia de eurovision, ahi van dos de las mejores versiones del chiki YouTube - LImpia el chiki chiki YouTube - Dale al choko choko
La diferencia entre el chiki chiki y los frikis que estan cantando ahora mismo vestidos de pirata es que estos tios se lo toman en serio y el chiki chiki sabe que eurovision es un toston sin sentido y se lo toma como hay que tomarselo. El chiki chiki number one.
a mi por lo menos me ha echo reir. Tambien es justo decir que tampoco se merece quedar el último, por hay cada uno
Hay que tenerlos cuadrados... el tío va y se marca su chiki-chiki y la gente todavía lo está flipando.
.... virgen santa ... :no::no: Ha sido todavía peor de lo que me pensaba ... no hay palabras ... Y la bailarina con celulitis haciendo el payaso ... Me voy a dar una ducha de agua fría para reponerme ...
No pensaba escribir sobre es personaje este pero después de ver el rídículo que ha hecho no puedo evitarlo. ¿ No podía haber evitado algún organismo público (Ministerio de Cultura o algo parecido) mandar al tipejo este con su canción ? Perdonadme que voy a hacer un comentario POLÍTICAMENTE INCORRECTÍSIMO : ¿ Que coj*nes tiene que ver un regeaton con España ? ¿ Acaso nos representa ese tipo de música ? Supongo que los millones de inmigrantes latinoamericanos estaran tan felices de la canción, pero a mi me parece simplemente vergonzoso. Lo de "Perrea, perrea" me da simplemente verguenza ajena. Y por último Si se supone que siempre fué un concurso amateur, ¿ Por qué los amigos Buenafuente y Emilio Aragón se han forrado con un concurso que siempre era gestionado por una empresa pública ? Bueno pues gabardina y a recibir leches por todas partes. Ojalá quedemos últimos. Saludos Rafael
Totalmente de acuerdo, Rafael ... un disparate cochambroso y patético para que 4 listos se llenen los bolsillos ... ni más ni menos.