+100 Eso es lo que es, un sabotaje y una protesta a la mierda en que se ha convertido Eurovisión. ¡¡VIVA RODOLFO CHIKILICUATRE!!
Al acabar se ha visto a gente con banderas españolas apuntando con el dedo hacia abajo, esto es de remate, que ridículo.
Pero lo estais viendo?porque parece que no, juerrrr si esta Urribarri haciendo pleno,coñio!! que se vayan a reir de .....
yo creo que bastante tenemos ya con la crisis que tenemos , por que no reirnos un rato de un concurso que se esta demostrando que esta mas que comprado y amañado , hay que tener un poquito de sentido del humor hombre
Claro q los acierta, pq esta cantado quien se vota entre si. Si aqui no importa si cantas bien o mal, o llevas una canción buena o una mierda...aqui lo que importa es quien es el "vecino". Los paises nordicos entre ellos, los paises del este entre ellos, los paises de los balcanes entre ellos....Portugal a España..pero si es que esta más claro que el agua j*der.. Por eso, el año que viene que manden otra vez al Rodolfo, pero esta vez vestido de torero o folclorica, pq es lo que se merece esta mierda de concurso o festival o como como cojo*** lo quieran llamar EUROVISION ES UNA FARSA
No puede ser, acaba de mirar los puntos que llevamos España y tenemos 38 puntos. No podia ser otra puntuacion , Dios Princesa ...uufffffffffffff.
esto es una vergüenza, todo es politiqueo y amiguismo, y la musica no importa una mierda, he sido siempre anti-chikichiki, pero despues de ver lo patético que es el festival de eurovisión, creo que españa ha hecho lo correcto, estoy avergonzado de ser europeo, menos mal que tenemos buenos coches:flip:
yo flipo, el comentarista acierta TODO, que me expliquen que tiene esto de concurso con boto por SMS cuando se repiten las mismas puntuaciones de todos los años cuando no habia este sistema UNA GRAN FARSA POLITICA
tu piensa que nunca llueve a gusto de todos,te quejas de que nos representa el regeaton o como se escriba? porque a mi lo que me da verguenza es que nos represente el toreo que ahi estaban por ejemplo los hinchas españoles en el mundial con los sombreritos de torero,eso si me da para atras porque eso va en serio,este tio esta haciendo el chorra y no hace daño a nadie..
He visto la lamentable actuación y sólo me queda decir que es penoso. Aunque ha habido otros países que también se las traen.
No tenemos que irnos al extremo folclórico del torero tampoco. Pero a mi como español no me gusta que llevemos una canción que es de un estilo que representa a otros paises, creo que es muy simple. Quizás el problema es que algunos no se dan cuenta que el tipejo ese está representando a España, y a mi no me gusta que fuera de mi pais se partan la caja de nosotros. Se puede hasta llevar una canción en inglés como la que ha ganado, pero te reitero que a mi personalmente me da VERGUENZA AJENA, ver lo del "perrea, perrea". O es normal que el tio vaya a todas partes hablando en las entrevistas y hasta en Embajadas en esa mezcla de Argentino-venezolano. Supongo que las cosas ahora son así. Seré yo el raro. Saludos Rafael
En el puesto 16 de 25, que seria el mismo que si hubieramos llevado a Bisbal o a Julio Iglesias o a mi suegra que canta como el culo....es todo politiqueo. Fijaros en UK o Alemania o Francia lo bien q han quedado. Como ha dicho alguien ya...vergueza deberia dar los topicazos de siempre (el toro y el torero), eso y que muchos de los que han abucheado a un tio que lo único que ha demostrado es sentido del humor y ser un buen actor sean precisamente españoles. Eso es lo que deberia dar verguenza
A mi independientemente de la canción que nos represente lo que ya de por si me parece vergonzoso es participar en este tipo de eventos con nuestra bandera por delante.
por cierto no se ha votado por lo buena que fuera la cancion, sino este año y mas acentuado, ha sido, por pais, (este me cae bien,este mal,este es vecino, ....). un saludo. p.d a españa no nos quieren ....
Este año? pero tio, esto lleva siendo así desde que nació eurovisión hace 50 años, y ahora que el voto es popular, todavia se ha radicalizado más....