OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

correcaminos-mic

Clan Leader
jrsoft;4777692 dijo:
Pues con este tipo de personajes es la manera de poder conseguir algo en eurovisión, ya que como se está comentando por aqui, hace muucho tiempo que dejo de ser un programa serio para convertirse en un concurso de frikis.

Vamos chiqui... a quedarte con toda €uropa!!!

VAMOS VAMOS :descojon::descojon::descojon:

piti82

En Practicas
Estoy totalmente de acuerdo con los que piensan que es una vergüenza que nos represente un friki en eurovision, alguien que nos hara pasar vergüenza, y precisamente por eso estoy encantado de que haya ganado Rodolfo!!!!!!!!!!!!
Considero que era el unico de los 10 que no era un friki, por dios, visteis la gala????
Para mi friki es aquel que pretende la fama y lo consigue haciendo el ridiculo, mientras el cree que es un gran artista.

Rodolfo para mi gusto es un gran personaje representado por un aun mejor actor.
Espero que esto sirva de escarmiento para todos los triunfitos sentimentaloides y demas sagas vomitivas de gente sin pizca de talento que inunda los programas de TV.

Además ayer quedó clara la opinion de España a este respecto no?

Viva Rodolfo!!!!!!!!!!

Pedro MA

Forista Senior
FLYNN;4777664 dijo:
Creo que lo que si habría que criticar es el hecho de que la canción del Chiki chiki ha tenido mejores oportunidades que el resto, con bombo mierdático por parte de Boinafuente de lunes a jueves durante 3 o 4 semanas ;-)

Como diría Alejandro Sanz, "no es lo mismo arte que hartar" biggrin

Es que eso es parte de la crítica... no es más que otra muestra de lo fácil que es manipular a la población idiotizada de este país. Y lo trájico es que no sólo pasa en esta tontería de concurso, pasa en cosas mucho más serias (véase la política de esta país).

Tenemos lo que nos merecemos; el concurso tiene lo que se merece.

Saludos.

p4bl0

Forista
Pues a mi me parece vergonzoso y penoso que semejante personaje vaya representando a España en Eurovisión. Ya sabemos que Eurovisiòn no es lo que era antes, pero... presentar a este personaje??? es que me parece todavia que es una broma televisiva o algo por el estilo. Por que si no, no me lo explico...

QTPTN

Forista Legendario
Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.

Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.

A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.

A ver si mejora o se va a la mierda ya del todo.

Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...

Saludos.

Pedro, ves, aquí si que tienes toda la razón y estoy 100% de acuerdo contigo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
pucelano;4777129 dijo:
¿como hemos podido llegar a esto?

Rodolfo Chikilicuatre fue elegido hoy por el público como representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado (Serbia) el próximo 24 de mayo, durante una gala retransmitida en directo por TVE.

ME DA VERGUENZA QUE ESTE PERSONAJE REPRESENTE A MI PAIS

Pues anda que estarías orgulloso cuando te representaba "Europe is living a celebration" ¿no? :floor:

Puestos a bajar el nivel prefiero a Rodolfo que al menos no tiene más pretensión que la risa :dan::dan:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
ReZn0r;4777562 dijo:
Igual es que somos mas inteligentes de lo qeu te piensas y pensamos que para mandar mierda a un concurso de ese tipo, por lo menos mandar a uno que sabe qeu la música que hace es una mierda, no como los otros (salvando a 1 o 2) que hacen mierda, pero no lo saben :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

EXACTO, lo has clavado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
miguel Manzaneque;4777624 dijo:
-Mi opnion es que es una verguenza, que se envie a un imbecil representando a mi pais.

-Si el concurso es malo, pues no se envia a nadie.

-Es una pena para aquellas personas que estudien musica, vean que un imbecil tenga mas repercusion que alguien que se esfuerza.

-Premiando a un imbecil solo hace que salgan mas imbeciles, y creo que estos sobran...

Las personas que estudian música suelen moverse en ámbitos menos folkloricos que Euro-risión.

Estos concursos son una patraña ¿cómo se puede elegir al mejor? ¿El que da la nota más aguda? ¿El que aguanta más tiempo el aire? ¿El que canta con una tesitura más amplia? ¿La canción con más semifusas? ¿La que tiene más acordes disminuidos?

Reitero como han hecho muchos compañeros que me parece lógico e inteligente que salga un personaje como Rodolfo que sólo está caricaturizando el concurso. Ayer vi a una tal Coral y esa sí que era patética porque además de mala era pretenciosa.

Chicharro

Forista Senior
QUE CULTURA MUSICAL HAY EN ESTE PAIS :toimonst::ar:
CADA DIA ME DA MAS ASCO LA TELE, LA RADIO............:finga:
Después os extrañais que cuando se habla de España piensan que es el Norte de Africa!!!!!!!!!!!!!!!

P

petrolero

Guest
p´cagarse ..... sin comentarios

tenemos lo que nos merecemos

Josemy

Forista
Será malo lo cual no se duda, pero tiene su gracia y lo mas importante seguramente con la cosa del Chikilicuatre esta será una de las galas de Eurovision mas vista de los últimos años, que al fin y al cabo es lo que prima en la actualidad.
Por otro lado o al menos esa es mi opinion otros años ni he sabido quien hiba a eurovision ni cuando era la gala, al igual que la gran mayoria supongo, pero este año con la cosa de Rodolfo ha sido un revulsivo para el festival, que ha llegado a casi todo el mundo, nos guste o no.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Chicharro;4777841 dijo:
QUE CULTURA MUSICAL HAY EN ESTE PAIS :toimonst::ar:
CADA DIA ME DA MAS ASCO LA TELE, LA RADIO............:finga:
Después os extrañais que cuando se habla de España piensan que es el Norte de Africa!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una pregunta para lo que estáis tan indignados. Entiendo que Rodolfo no os guste pero...

¿ACASO ERAN MEJORES LOS REPRESENTANTES DE AÑOS ANTERIORES?
¿ME PUEDE ALGUNO CITAR ALGUNA CANCIÓN DIGNA EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS?

TRYU26

En Practicas
Pues estoy con la mayoria..patético, como la mayoria de la televisión española, y como otras muchas cosas...

FLYNN

Yes we Clann
correcaminos-mic;4777908 dijo:
Que recuerdos. :descojon:

Juuuuaasssss :descojon::descojon::descojon: Hice mi versión bmwfaq de esta canción: "Ayyy quién maneja mi góndola quién, que a velocidad peresiana me llevaaaaaa" :descojon::descojon::descojon:

PS: recuerdos para el pollo Pere :finga::finga::finga:

PINGOLF

Forista Legendario
correcaminos-mic;4777908 dijo:
Que recuerdos. :descojon:

ya...pero fijate...que los que tenemos "una edad".....nos acordamos perfectamente de esta canción que quedó la última con "zero points"....que de alguna que quedó 2ª o 3ª.....biggrinbiggrin

Yo opino que en RTVE este año...se han tenido que "tragar" un sapo considerable....creo que no supieron calcular la magnitud del evento y pensar que podría salir un "fenomeno" como el Chiquilicuatre....a "joderles lamarrana"..... y claro...llegó un punto en que no había vuelta atrás.....y han tenido que sucumbir a la opinión pública que en este caso ha sido soberana...y además ha obrado con "muy mala leche"...:tonqe:tonqe:tonqe

este año va a estar divertido..si...

M

manulugo

Guest
mejor ese y no las ketchup que ivan de profesionales jajaja porlo menos con este nos reimos un cacho

Dani_330Cabrio

Forista Senior
anda!!!!!el CHIKILICUATRE!!!!!!1.el rikin dance, 2. el cruzaito,3.el mickel yakson,4.el robocop.eso es todo!!!!

#-o#-o[-X[-X[-([-(como puede ser....y esto lo an elegido por internet la gente...

330concept

Forista Senior
Pedro MA;4777154 dijo:
Vamos a ver...

... eurovisión lleva años siendo un estercolero de "músicos", una orterada antigua y retrógrada. Los premios, encima, ya estaban entregados antes de que salieran a escena y todas las votaciones eran por pura política y amiguismo entre paises... vomitivo.

Precisamente por eso este año hay en especie de complot contra cutrevisión a nivel europeo. No somos el único país que manda a un tio raro a eurovisión: no sé que país lleva una especia de gallina que canta, otro lleva a un viejo rapero, otro a otro esperpento... es una especie de complot contra eurovisión y en general contra lo cutrelux de este evento.

A mi me parece feten, eurovisión lleva años siendo una mierda, ya no era ni imagen siquiera, y eso es precisamente lo que quieren hacer ver. Ahora por lo menos nos vamos a reir en vez de sentir vergüenza ajena... el chiki chiki no es más que una crítica satiro-trajicómica.

A ver si mejora o se va a la mierda ya del todo.

Hubiéramos hecho verdadero ridículo si hubiéramos llevado a alguien serio en esta edición, ya lo veréis, que a cual peor...

Saludos.

EXACTO!! parece mentira que nadie entienda algo tan sencillo como esto a estas alturas, y parece tambien que aqui nadie ve Buenafuente, este tio solo es un actor, no es ni un friki ni nada SOLO un ACTOR

No os tomeis eurovovision como si fueran las olimpiadas A TOPE CON EL CHIKICHIKI jajajajaja

C

chelito

Guest
xboxackman;4777552 dijo:
eurovision es un concurso friki y caduco hace muchos años, que quieren frikis?? pues les mandamos al rey.
eurovision es un concurso "apañado" para reirse de todos los paises, al menos esta vez nos reiremos nosotros de todos.
ayer escuche por 1º vez su cancion y me parece q despues de la de "opa quiero hacer un corral" ya tenemos sucesora para cancion del verano.
Este a eurovision y si hoy gana zp ya tenemos el perfecto retrato de españa

¿Y que c**o tiene que ver una cosa con otra? ... ¿que relacion hay entre un concurso de TV y la politica? ... mejor me voy a callar, que como entre al trapo nos cierran el post.....

330concept

Forista Senior
Rofolfo for president, yo le hubiera votado para presidente del gobierno jajajjaja

Berni1978

Forista
HAhahah!!! Hablan de que rodolfo era el Friki!!! pero alguien vio la gala!!!! LA autentica frikada fue la gala!!!!!!!!!!!!! A que venia la Rafaela Carra (una que la tipa lo presento como el culo); era mejor que lo presentara la MAsiel, por lo menos nos echariamos uans risas!!!!! Luego el jurado... que c**o pinta Boris Izaguirre, Bibiana o Bibi o como sea.... (esos tb son unos frikis de cuidado), y para colomo el dinosaurio de Eurovision... El programa em si estuvo muy mal hecho. Luego parte del publico abuchenado... no habia seriedad.

Y aunque a muchos les pese el unico friki que no habia alli era Rodolfo... que a muchos se les ha olvidado que es un actor/comico repesentando un papel. Ademas de que habia unos cuantos que si que eran verdaderos frikis; me llamo mucho la atencion la segunda chica que canto, la que lo hacia en ingles/español (una fritanga), que ademas de hacerlo mal, le dijo la Rafaela:

Tu eres abogada, No? y la chica le dijo que si, pero lo habia dejado por la musica que era lo que hacia mejor, cantar.... bueno ya vemos que de abogada era muy mala, porque cantando es mala.

Ademas que pasa si no se gana Eurovision, mejor dicho que pasa si se gana?????? Nada.... Creo que España tendria que haberse retirado hace años, bueno mejor cuando fue lo de Europe is living a Celebration. Si, se acuerdan?? esa cancion que lo tenia todo, que iba a ganar (como todos los años la seleccion española de futbol....). Hasta que se dieron cuenta (muchos ya lo sabiamos) de que era todo politiqueo, y se entono el TONGO, deberiamos de haber ganado, era la mejor cancion, etc etc... hahahaha.

Luego vino la excusa de que lo friki gana, me refiero a Lordi con sus caretas. Lo que muchos no saben, es que Lordi es un grupo aficando desde hace muchos años en el panorama "[SIZE=-1]heavy metal melódico y teatral [/SIZE]" (por llamarlo asi en Finlandia, con unos discos ya sus espaldas). La primera vez que los oi fue el disco en donde se incluia la cancion que fue a euroviso (no hicieron una cancon expresamenete para el festival, sino que escogieron una de su disco al ser elegidos), y sinceramente el disco es bueno (yo lo escucho a veces, y a veces alguien me dice, que bien suena eso quienes son???? hahah vaya cara se les queda cuando les digo quienes son).

Asi que no nos asustemos de si va Rodolfo.... creo que un friki no es, mas frikis eran otros que piensan que lo hacen bien y se lo creen, como algunos que tb cantaron ayer... y no desprestigiiemos lo que la MAYORIA DE LA GENTE VOTO. Y si no que hubieran escogido otra forma de eleccion.... pero no creo que esos señores del jurado musical que eligieron a los otros 5 para competir con los de myspace, se mojen el culo eligiendo a dedo a un representante y luego quede mal, no vaya a ser que su "conocimiento musical del que hacen gala" quede de nuevo por los suelos... para eso es mas facil que eliga la poblacion y si va mal ya les echaremos la culpa..... hahahahah CULTURA MUSICAL ESPAÑOLA!!!!!! Eso si las audiencias que van a conseguir este año gracias al chikilicuatre, a alguno les va alegrar los ingresos por publicidad. Yo sinceramente vi ayer la gala (cosa que no hacia desde hace dedacas) , y tb voy a ver eurovision (cosa que no hacia desde que lo vi para ver si las rusas TATU se pegaban el morreo!!!!

PAra terminar os dejo lo que es un friki y lo que no lo es y juzguen ustdes señores!!!!! Saludos!!!!!

PD: ya lo dijo un forero, esto es una critica contra eurovision. Me alegro de que Buenafuente haya hecho esto, ya que algunas cabezas pensante de Eurovsion ya lo tendrian que ahber hecho hace años. Espero que gane el CHIKI CHIKI!!!!!! Solo para callar algunas bocas musicales pensantes de este pais...

Un friki es...

...solamente una persona que tiene una afición desmesurada por un tema.
...normalmente un joven que muestra interés por cosas que no entran dentro del rictus general.
...alguien que no ha perdido el contacto con ese niño interior que todos tenemos dentro.
...alguien que tiene un tipo de aficiones y hace de ellas su modelo de vida.
...una persona fuera de lo común (extra-ordinaria) o con obsesiones y/o gustos de seguimiento minoritario.
...al espacio lo que un geek es al tiempo y un nerd es a la energía.
...en su acepción mas amplia “alguien con gustos fuera de lo común, a los que destina un tiempo y esfuerzos considerables”.
...alguien que le encantan los juegos de rol, Star Wars,...
...una persona demasiado vanidosa de sus gustos, como para considerarlos especiales.
...una persona obsesiona hasta el extremo con un tema, un monstruo, un bicho raro.
Y ahora, vamos a preguntarle qué no es un friki.
Un friki no es...

...quien tiene aficiones raras, sino quien vive en ellas.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
biggrin me parece perfecto, este año no me lo pierdo.:descojon:

Irlanda (Douze points)

Croacia y su abuelo.

Bosnia con la gallina

en fin... mierdavisión.

withoutme_5

Forista
Pues a mi me parece muy bien que vaya, el resto de paises tambien a mandado cantantes ridiculos, como el pollo ese... asi que por lo menos este año, como siempre no ganaremos, pero habremos hecho algo distinto, viva Rodolfo!! jejej

tom101

Forista Legendario
Berni1978;4778116 dijo:
HAhahah!!! Hablan de que rodolfo era el Friki!!! pero alguien vio la gala!!!! LA autentica frikada fue la gala!!!!!!!!!!!!! A que venia la Rafaela Carra (una que la tipa lo presento como el culo); era mejor que lo presentara la MAsiel, por lo menos nos echariamos uans risas!!!!! Luego el jurado... que c**o pinta Boris Izaguirre, Bibiana o Bibi o como sea.... (esos tb son unos frikis de cuidado), y para colomo el dinosaurio de Eurovision... El programa em si estuvo muy mal hecho. Luego parte del publico abuchenado... no habia seriedad.

Y aunque a muchos les pese el unico friki que no habia alli era Rodolfo... que a muchos se les ha olvidado que es un actor/comico repesentando un papel. Ademas de que habia unos cuantos que si que eran verdaderos frikis; me llamo mucho la atencion la segunda chica que canto, la que lo hacia en ingles/español (una fritanga), que ademas de hacerlo mal, le dijo la Rafaela:

gran verdad, es muy buen actor. Yo lo conozco desde sus inicios en la television catalana

a mi la gala esa me parece una estupidez, un cumulo de aparencias y ostentacion inventada en su epoca para distraer a la prole, que se olvide durante un tiempo de los verdaderos problemas politicos, sociales, etc...
como una version moderna del coliseo romano

pero este año puede que sera el primero que la vea porque se que me hara pasar un buen rato.

Berni1978

Forista
hahahahhaha pero si la Lorena C, con su cancion "PIENSA GAY" metio a unos disfrazados de Teletubies en medio de la cancion...... hahahahhaa

para que veais el mal perder que tiene algunos...

1.34. Chikilicuatre logra 12 puntos y encabeza la clasificación provisional, con el 20% de los votos (llamadas hechas hasta el final de las actuaciones de esta noche).

1.21. ¡Cierran los teléfonos!.

1.14. Rafaella Carrá aprovecha la ocasión y dedica una de sus cancionesa la mujer, cuyo Día se ha celebrado este sábado. Tampoco es que suba mucho el nivel musical de la gala, pero hay que hacer tiempo para que la gente siga votando y de paso reirnos con los chicos de 'Muchachada Nui'.

1.07. Uribarri: "¿Se va a dedicar Chikilicuatre a la canción, porque puede estar quitando un puesto en el mundo de la música a otra persona". Tú que crees, de momento el chiki chiki arrasa entre los lectores de 20minutos.es.

0.54. Uribarri se inclina por Coral y La casa azul y Rafaella se congratula de ello: "Es una sugerencia de alguien que sabe de música". Rosa y Bibiana Fernández se inclinan por los mismo que Uribarri.

0.34. ¡Rafaella lo está bordando! Tras asegurar que los votos anteriores a las 0.15 no valían para nada ahora anuncia que sí que valen, pero sólo un 20%. Los de ahora un 80%.

Podeis ver todo esto en
Chikilicuatre nos representará en Eurovisión 2008 - 20minutos.es