HAhahah!!! Hablan de que rodolfo era el Friki!!! pero alguien vio la gala!!!! LA autentica frikada fue la gala!!!!!!!!!!!!! A que venia la Rafaela Carra (una que la tipa lo presento como el culo); era mejor que lo presentara la MAsiel, por lo menos nos echariamos uans risas!!!!! Luego el jurado... que c**o pinta Boris Izaguirre, Bibiana o Bibi o como sea.... (esos tb son unos frikis de cuidado), y para colomo el dinosaurio de Eurovision... El programa em si estuvo muy mal hecho. Luego parte del publico abuchenado... no habia seriedad.
Y aunque a muchos les pese el unico friki que no habia alli era Rodolfo... que a muchos se les ha olvidado que es un actor/comico repesentando un papel. Ademas de que habia unos cuantos que si que eran verdaderos frikis; me llamo mucho la atencion la segunda chica que canto, la que lo hacia en ingles/español (una fritanga), que ademas de hacerlo mal, le dijo la Rafaela:
Tu eres abogada, No? y la chica le dijo que si, pero lo habia dejado por la musica que era lo que hacia mejor, cantar.... bueno ya vemos que de abogada era muy mala, porque cantando es mala.
Ademas que pasa si no se gana Eurovision, mejor dicho que pasa si se gana?????? Nada.... Creo que España tendria que haberse retirado hace años, bueno mejor cuando fue lo de Europe is living a Celebration. Si, se acuerdan?? esa cancion que lo tenia todo, que iba a ganar (como todos los años la seleccion española de futbol....). Hasta que se dieron cuenta (muchos ya lo sabiamos) de que era todo politiqueo, y se entono el TONGO, deberiamos de haber ganado, era la mejor cancion, etc etc... hahahaha.
Luego vino la excusa de que lo friki gana, me refiero a Lordi con sus caretas. Lo que muchos no saben, es que Lordi es un grupo aficando desde hace muchos años en el panorama "[SIZE=-1]heavy metal melódico y teatral [/SIZE]" (por llamarlo asi en Finlandia, con unos discos ya sus espaldas). La primera vez que los oi fue el disco en donde se incluia la cancion que fue a euroviso (no hicieron una cancon expresamenete para el festival, sino que escogieron una de su disco al ser elegidos), y sinceramente el disco es bueno (yo lo escucho a veces, y a veces alguien me dice, que bien suena eso quienes son???? hahah vaya cara se les queda cuando les digo quienes son).
Asi que no nos asustemos de si va Rodolfo.... creo que un friki no es, mas frikis eran otros que piensan que lo hacen bien y se lo creen, como algunos que tb cantaron ayer... y no desprestigiiemos lo que la MAYORIA DE LA GENTE VOTO. Y si no que hubieran escogido otra forma de eleccion.... pero no creo que esos señores del jurado musical que eligieron a los otros 5 para competir con los de myspace, se mojen el culo eligiendo a dedo a un representante y luego quede mal, no vaya a ser que su "conocimiento musical del que hacen gala" quede de nuevo por los suelos... para eso es mas facil que eliga la poblacion y si va mal ya les echaremos la culpa..... hahahahah CULTURA MUSICAL ESPAÑOLA!!!!!! Eso si las audiencias que van a conseguir este año gracias al chikilicuatre, a alguno les va alegrar los ingresos por publicidad. Yo sinceramente vi ayer la gala (cosa que no hacia desde hace dedacas) , y tb voy a ver eurovision (cosa que no hacia desde que lo vi para ver si las rusas TATU se pegaban el morreo!!!!
PAra terminar os dejo lo que es un friki y lo que no lo es y juzguen ustdes señores!!!!! Saludos!!!!!
PD: ya lo dijo un forero, esto es una critica contra eurovision. Me alegro de que Buenafuente haya hecho esto, ya que algunas cabezas pensante de Eurovsion ya lo tendrian que ahber hecho hace años. Espero que gane el CHIKI CHIKI!!!!!! Solo para callar algunas bocas musicales pensantes de este pais...
Un friki es...
...solamente una persona que tiene una afición desmesurada por un tema.
...normalmente un joven que muestra interés por cosas que no entran dentro del rictus general.
...alguien que no ha perdido el contacto con ese niño interior que todos tenemos dentro.
...alguien que tiene un tipo de aficiones y hace de ellas su modelo de vida.
...una persona fuera de lo común (extra-ordinaria) o con obsesiones y/o gustos de seguimiento minoritario.
...al espacio lo que un geek es al tiempo y un nerd es a la energía.
...en su acepción mas amplia “alguien con gustos fuera de lo común, a los que destina un tiempo y esfuerzos considerables”.
...alguien que le encantan los juegos de rol, Star Wars,...
...una persona demasiado vanidosa de sus gustos, como para considerarlos especiales.
...una persona obsesiona hasta el extremo con un tema, un monstruo, un bicho raro.
Y ahora, vamos a preguntarle qué
no es un friki.
Un friki no es...
...quien tiene aficiones raras, sino quien vive en ellas.