UN PUT* CRACK EL RODOLFO... a parte de representar a España representara la estupidez del reaggueton !! Espero que gane sds
pues yo creo que es lo mejor mandar a este tio y no a un cantante de verdad que se lo curra al que le ha costado trabajo y valla a eurovision a que le dejen en ridiculo dandole muchos menos votos que a la mitad de imbeciles que van, yo creo que es hora de que nos riamos nosotros de ello y no ellos de nuestros cantantes
Ojo ojo Lordi son un grupo con una trayectoria bastante seria , independientemente de que su estilo te guste o no te guste. No son ni los primeros ni los ultimos que actuan maquillados (recuerdas Kiss o Marylin Manson?) Lo del friki de este año me parece de un sentido del humor buenissimo
a mí no me convence mucho que este señor con su particular estética represente a España en un evento que ve media europa, no sé, no me gusta. Por qué somos tan amigos los españoles de los frikis y a los cantantes serios se les ignora ?
jeje es un festival que no veo casi nunca, me parece un paripé político, pero creo que ese pelo y esas ropas son difícilmente superables, exportamos los mejores frikis de europa jeje véase carlos jesus a,k,a, mikael, leonardo dantés y demás flora urbana
tampoco es para tanto,hay que tomarse la vida con mas humor,como han dicho varios foreros ,eurovision no es lo que era,y ganar no ganaremos ,pero reirnos nos reiremos un wen rato,Yo por lo menos
Esto si que nos acabara de dar la idea en el extrangero de pais de palmas y panderetas.Nunca me ha gustado este rollo de eurovisión,pero la cosa cada vez va a peor.
El que nosotros en nuestras galas locales nos riamos, me parece genial.... el problema, al menos para mi, es que se rían de nosotros.... y eso pasará
A un festival "friki" debe ir un "friki", o mejor dicho a un teatrillo como Eurovisión debe ir un actor. Me parece perfecto enviar a un personaje inventado hace dos días sin jugarse nada. Mejor esto que no enviar a un cantante que espera gracias a Eurovisión despegar en su carrera, y luego encontrarse un teatro de votaciones entre vecinos y amiguetes, quedando en un lugar de pena.
j*der macho no nos pongamos dramaticos, que un pais lleva a un abuelo rapero, otro lleva una gallina, esto es un concurso de frikis a nivel europeo, vamos a reirnos y ya esta
tiempo al tiempo....ya vereis como no quedamos tan mal...otros peores nos representaron y aun encima gastanto pasta en academias y concursos....
De esta forma al menos no pasaremos desapercibidos como cada año, se reiran de nosotros lo mismo que nosotros nos hemos reido de más de uno que han enviado. ¿Tanto nos importa esta chorrada de Eurovisión como para preocuparnos del que diran? Creo que ante Europa tenemos que preocuparnos de otras cosas.
ademas si ya estamos bien considerados en el mundo y en europa.... cuando lo vean en la tele los alemanes, suecos, ingleses que viene a veranear a españa y a pasarlo bien, creo que vendran en oleadas a partir de que el chiki chiki triunfe en eurovision!!!!!! ahahahahaha. j*der que bien se lo montan los españoles!!!!!!!!! ahahahhahaa
El que no haya habido ni una p*ta canción decente en los últimos 15 años dice mas a mi favor.............
A mi me parece fantastico que vaya, por motivos que ya he explicado en otros post de la misma tematica. Chapó y Buenafuente ha conseguido lo que queria
A mi chavales lo que más me duele es que con el dinero de mis impuestos se presente a semejante majadero a un concurso internacional. Si fuese una empresa privada como la sexta o el programa de Buenafuente, pues pase, pero es la primera. Saludos Rafael
mas sentido del humor y sabed que eurovision es una mafia, yo creo que ganamos y triunfara como la macarenacon un par, rodolfo, que rostro tienes y que valor, si señoroeeeeeee oeeeeee oeeeeeee
Eurovisión es un festival friki en sí mismo, y este año España va al festival a reirse de él. Yo me alegro.