Aroa
Forista Legendario
- Modelo
- cooperS, Subaru
- Reacciones
- 1.114
JAVY dijo:A mi esas cosas tampoco me hacen ni chispa de gracia, pero como no sé, prefiero callar, y con esto me refiero a que la culpa no sé si es del Papa, los cardenales, del Vaticano en general o de quién. No creo que a ningun "componente llano" de la Iglesia le guste todo esto. Personalmente creo que en ciertas cosas, la Iglesia debe actulizarse ;-)
sea quien fuese quien tomase esa decision, el papa era la imagen de la iglesia para lo buenoo y para lo malo javy ;-)
por culpa de un sida descontrolado ha muerto mas gente que por varias guerras, y eso era mas facil de controlar, por lo menos los medios fisicos se tienen a mano.
debe actualizarse y mucho, y mejor ya ni te hablo del aborto, la homosexualidad,......
se ha muerto un ser humano, represente lo que represente, y se merece mi respeto como el que más, pero los medios lo han transformado en un espectaculo, y realmente no tenian nigun derecho de hacer que yo viera el cuerpo de ese hombre ayer, si no era mi decision (verdad Xavi?), asi que, creo que por culpa de o gracias a la muerte de este señor, se van a abrir varios temas por los que discutir en esta sociedad....
por cierto, mi madre es catolica, cristiana y practicante (o como se le llame), mi padre cree en lo que le apetece creer (no en la iglesia), y a mi me dejaron creer en lo que me apeteciera, empezando por una base cristiana (como la de casi todo el mundo) pero respetando que mis pensamientos fluyesen libremente, por suerte.
lastima, les salí algo rebelde en cuanto a creencias, demasiado cientifica, aunque creo que algo debe haber....
ya sea un Dios, vida en Marte o un destino ;-)