Ot: el Papa ha muerto

A

Alfonso Mateo

Invitado
malandar dijo:
Alfonso, no son muñecos, es lo que te digo, se te ve una mijita resentido
Son esculturas o imagenes, muchas de ellas de gran valor artistico, no importa que seas ateo para poder apreciar una talla, olvidate de tu obsesion anti-iglesia
hombre, si para ti el arte o una escultura de un museo son muñecos, no te insisto mas
Y efectivamente el dinero se lo gastan los cofrades, es su dinero, otros se lo gastan en cubatas, en ir al futbol los domingos, o en bwms, cada uno hace lo quiere con el

Con la diferencia que el que se gasta el dinero en cubatas, futbol o bmws no tiene el boto de pobreza o el "dad de comer al habriento y de beber al sediento..." etc..como uno de sus actos prioritarios, la iglesia si. Aunque la filosofia de la iglesia es "haz lo que yo diga y no lo que yo haga".

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Alfonso Mateo dijo:
Con la diferencia que el que se gasta el dinero en cubatas, futbol o bmws no tiene el boto de pobreza o el "dad de comer al habriento y de beber al sediento..." etc..como uno de sus actos prioritarios, la iglesia si. Aunque la filosofia de la iglesia es "haz lo que yo diga y no lo que yo haga".
Que yo sepa ningún cofrade tiene voto de pobreza por ser cofrade, pero bueno tú mismo.Las cofradías son tradición y cultura arraigadas en ciertos sitios.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
uff no se puede razonar con este hombre, es imposible, esta mas cerrado que una almeja:descojon:

A

Alfonso Mateo

Invitado
rbejaranoe dijo:
Que yo sepa ningún cofrade tiene voto de pobreza por ser cofrade, pero bueno tú mismo.Las cofradías son tradición y cultura arraigadas en ciertos sitios.
Pero que representa?? quien está detras?? la Warner?? pero de que hablamos??

y3mas9

En Practicas
Modelo
MINI Cooper
Reacciones
0
Buenas;

Pues yo lo he sentido.

Creo que era buena gente,
un tipo duro, simpático y con dos coj*nes.

Me caía bien.
descanse en paz.

.

Perdón por el léxico, pero esta vez no me aguanto.

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
Creo que este post se ha ido de madre. Un respeto hombre, creo que esta persona no ha hecho mal a nadie y en cambio ha tratado de ayudar a muchos. El título solo dice El Papa ha muerto, yo digo, descanse en paz.

S2

E

enrique manso ferrandiz

Invitado
OT Rainiero ha muerto.

Lo acaban de decir por la tv. Esperemos que no se pasen tanto como con el Papa, me refiero que solo hagan un reportaje y punto.
Descanse en paz.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Descanse en paz, y espero que este post no se convierta en lo mismo que el posr del Papa.

J

Joe vespino

Invitado
enrique manso ferrandiz dijo:
Lo acaban de decir por la tv. Esperemos que no se pasen tanto como con el Papa, me refiero que solo hagan un reportaje y punto.
Descanse en paz.

Dios te oiga :eek:

PD ¡¡ vaya idea !!! mezclar los post del papa y de rainiero :-k

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Joe vespino dijo:

biggrin biggrin biggrin

Descanse en paz Rainiero, que el hombre ha pasado lo suyo... menuda familia.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Joe vespino dijo:

Asi ya podeis discutir de religion...y politica :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.885
pLEy dijo:
Asi ya podeis discutir de religion...y politica :guiño:
Y economía... porque menudo paraíso Mónaco :mus-

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Gavira dijo:
Y economía... porque menudo paraíso Mónaco :mus-

biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Tambien tambien....pues mira, 3 en 1, politica religion y economia...ala...a tiraros los trastos :p :p :p

Me voy a los coches, sed buenos :dan:

D

Duranium

Invitado
Alfonso Mateo dijo:
Pero que representa?? quien está detras?? la Warner?? pero de que hablamos??

Deberíamos hablar primero de tu ignorancia y falta de respeto hacia otras sensibilidades, y luego, quizás, llegar a un punto lógico de entendimiento.

L

little_homer

Invitado
Descanse en paz , para mi era un gran hombre , muy equivocado pero un gran hombre.

Para mi cada uno es libre de fustigarse con lo que quiera , que alguien quiere ver la virtud maravillosa de la iglesia , el consuelo que da los pobres.... y no quiere verlo como la máquina de manipulación que has sido a lo largo de más de 2000 años , que lo haga.
Para mi es incomprensible que alguien con una mínimia inteligencia pueda creer en la Iglesia y ojo digo en la iglesia no en el cristianismo.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
descansen en paz ambos, y me esperen muchos años.

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
enrique manso ferrandiz dijo:
Descanse en paz.
Descanse en paz. Pobres monaguescos, lo que les espera!!!

A

Alfonso Mateo

Invitado
Duranium dijo:
Deberíamos hablar primero de tu ignorancia y falta de respeto hacia otras sensibilidades, y luego, quizás, llegar a un punto lógico de entendimiento.

Mira chico deja de llamar a los demas por tu nombre(ignorante).
Yo hablo desde el respeto y dando mi opinion tan respetable como la tuya o de los demas. Del mismo modo que a mi no me hiere mi sensibilidad la defensa a ultranza de la iglesia, dios etc... no debe herir a los demas mi postura contraria.
Enterate de una vez que esto es un foro libre y cada uno opina desde el respeto lo que le da la real gana, sin tener que llamar ignorante a los que no opinan como tú, listo.

PD:Has escrito por ahí que no entrabas en el general desde hace un año por que habia mucho tocapelotas...para escribir sandeces mejor estate otro añito por ahí. Saludos;-)

D

Duranium

Invitado
Alfonso Mateo dijo:
Mira chico deja de llamar a los demas por tu nombre(ignorante).
Yo hablo desde el respeto y dando mi opinion tan respetable como la tuya o de los demas. Del mismo modo que a mi no me hiere mi sensibilidad la defensa a ultranza de la iglesia, dios etc... no debe herir a los demas mi postura contraria.
Enterate de una vez que esto es un foro libre y cada uno opina desde el respeto lo que le da la real gana, sin tener que llamar ignorante a los que no opinan como tú, listo.

PD:Has escrito por ahí que no entrabas en el general desde hace un año por que habia mucho tocapelotas...para escribir sandeces mejor estate otro añito por ahí. Saludos;-)

Tu, al menos en este post, no has hablado desde ningún respeto, y del respeto salen opiniones respetables, así que la tuya no lo es, porque el tenor originario del post era símplemente mostrar unas condolencias, algo que ni tu ni otro habéis sabido respetar, bajo el falso paraguas de libertad de opinión. Desde luego que la ignorancia provoca tus comentarios, o llámalo limitaciones si no te quieres sentir ofendido, pero no entres en el típico chascarrillo de patio de colegio de ...tu más que yo.

Pd. El hecho de que entre o deje de entrar en ningún sitio es un asunto que no te compete, desde luego, tu no tienes rango de tocapelotas, no te des esos méritos, que cuando los hechos que comentaba sucedieron en este foro tu ni sabías que, el mismo, existía .

A

Alfonso Mateo

Invitado
Duranium dijo:
Tu, al menos en este post, no has hablado desde ningún respeto, y del respeto salen opiniones respetables, así que la tuya no lo es, porque el tenor originario del post era símplemente mostrar unas condolencias, algo que ni tu ni otro habéis sabido respetar, bajo el falso paraguas de libertad de opinión. Desde luego que la ignorancia provoca tus comentarios, o llámalo limitaciones si no te quieres sentir ofendido, pero no entres en el típico chascarrillo de patio de colegio de ...tu más que yo.

Pd. El hecho de que entre o deje de entrar en ningún sitio es un asunto que no te compete, desde luego, tu no tienes rango de tocapelotas, no te des esos méritos, que cuando los hechos que comentaba sucedieron en este foro tu ni sabías que, el mismo, existía .

Mi útimo post si te resulta irrespetuoso, viene de dos veces que me llamas ignorante, que esperabas??
Por que la ignorancia provoca mis comentarios?? por que son distintos a los tuyos?? creo que hasta ahora no he hecho más que decir cuatro verdades que pican y lo sabes.
Noto algo de arrogancia y prepotencia en tus comentarios llamando ignorantes a los demás, que te crees el sumum de la sabiduria?? parece que sí al leer tu PD. QUE C*ÑO SABES TÚ DESDE CUANDO CONOZCO EL FORO!!!

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
little_homer dijo:
Para mi es incomprensible que alguien con una mínimia inteligencia pueda creer en la Iglesia y ojo digo en la iglesia no en el cristianismo.

¿y en que se puede creer con un minimo de inteligencia, Albert? ¿en los partidos politicos, en la ONU? ¿en que organizacion regida por hombres?
Lo que hay que preguntarse siempre es si estariamos mejor con este tipo de organizaciones o sin ellas, ¿por ejemplo estariamos mejor sin partidos politicos o sin gobiernos?
En el caso de la Iglesia, algunos pensareis que si, pero yo, personalmente, lo dudo, si tu crees el cristianismo bueno, que creo que lo es, sobre todo si se llevara mas a la practiva, no se si pensaras que iba a subsistir sin la Iglesia, a pesar de todos los defectos de esta y de su involucionismo en ciertos asuntos
Hala y ya no defiendo mas a la Iglesia, otro dia si quereis la criticamos, pero con opiniones respetuosas y coherentes
Hay en los foros gente que siempre se distingue por su buen estilo y otros que no, y no estoy hablando de nadie en concreto, aunque todos tengamos nuestra opinion al respecto

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.902
Lo siento, no he leido todo el post, es demasiado largo, pero he leido suficiente para ver lo que imaginaba, se entro en una discusion sobre la iglesia.

Yo solo dejo un comentario, si hay que rezar por el papa, recemos tambien por las miles de personas que mueren cada dia de hambre y en las guerras...

S

salva122

Invitado
Duranium dijo:

Creo que al que le hace falta un poquito mas de respeto es a ti, y una de dos el ignorante mas grande eres tu o como te decia anteriormente ,tienes una memoria selectiva,vamos que te acuerdas de lo que quieres, o de lo que te interesa, lee un poquito.En cuanto a la libertad de opinion,eso que tanto sudor y sangre costo conseguir,vas tu y lo llamas "falso paraguas"entiendo que te joda y me alegro de ello.No quiero ser duro precisamente porque yo si valoro esa libertad de opinion.asi que te pido por favor que dejes de tocar las pelotas,predica con el ejemplo.

D

Duranium

Invitado
Si me vas a hacer creer que determinados comentarios vertidos en este post, eran única y exclusivamente ejercicio de la libertad de expresión, solo tu y el otro megalómano, y tal vez alguno mas, os lo creéis.

Desde el primer momento se pidió respeto, pero creo que no hace falta ser muy inteligente como para darse cuenta de ello, o esperar a que alguien os lo pida. No se ha querido hacer un debate sobre lo bueno o lo malo de la Iglesia, el Papa, la liturgia o lo que se quiera.

Si alguien pone un post mostrando las condolencias por la muerte de "Rita la Cantaora", te guste o no, hay que respetarlo, y si quieres ejercer tu libertad de expresión, se lo suficientemente inteligente como para poner otro post mostrando las veleidades de la tonadillera, así no harás sentir a nadie ofendido.

Pero al final dinamitado el post, pues venga, besitos para todos.
Mi libertad de opinión podría definirte por los indicios que tengo de ti, pero mi educación y el respeto al entorno me lo impide.

Me quedo con el sentido pésame que, de corazón, se ha mostrado aquí por parte de la mayoría de foreros, los cuales, indistintamente de su credo, han sabido apreciar lo importante de esta pérdida.