El Enfermo
Forista Legendario
- Modelo
- Zoom Zoom
- Reacciones
- 14
acarcedo dijo:Pues su mujer está recién embarazada. Una injusticia que el bebé no vaya a conocer a su padre, aunque por otro lado cabe dentro de lo normal cuando decides volver a ser padre a los más de 90 años.
De todos modos, era un crack
D.E.P.
acarcedo dijo:Pues su mujer está recién embarazada. Una injusticia que el bebé no vaya a conocer a su padre, aunque por otro lado cabe dentro de lo normal cuando decides volver a ser padre a los más de 90 años.
D.E.P.
acarcedo dijo:Pues su mujer está recién embarazada. Una injusticia que el bebé no vaya a conocer a su padre,
Bueno,este hombre era ginecologo,tenia su carrera y su dinero...Gus dijo:Oño, me acaban de explicar quien es.
Muy deprisa sacas conclusiones, acarcedo: en este caso yo no apostaría
Me perdonaréis el cachondeo, pero quien pudiendo llevar una vida regalada y a todo trapo sin dar el cognazo se pierde a sí mismo el respeto, como este hombre, no esperará que yo se lo tenga ni me preocupe por él , con lo que hay por ahí ;-)
D.E.P.