Pues en mi caso, además de ser muy despistado, siempre he vivido en un pueblo pequeño, por lo que no estoy acostumbrado a memorizar donde aparco el coche y ya me he dado algún susto que otro en los centros comerciales grandes. Por eso le suelo hacer alguna foto al número de aparcamiento y en alguna ocasión he recurrido en mi Iphone a la opción de Mi coche aparcado.
Lo más surrealista que me pasó con el aparcamiento del coche fue con unos 25 años, viviendo todavía en casa de mis padres. Llego de fiesta un sábado de madrugada, encaro mi Renault 6 en la puerta de la cochera dejándolo en marcha, pero como la puerta se abría por dentro, entro por la puerta de casa para abrir la cochera. Como venía muerto de hambre y bastante bolinga me pasé por la cocina a pillar algo del frigorífico, y comiendo comiendo se me olvidó que tenía el coche en marcha en la puerta y me acosté.
El domingo por la mañana cuando sale mi padre a la calle lo primero que se encuentra es el Renault 6 que llevaba 2 ó 3 horas en la puerta de la cochera en marcha.