1berto dijo:Juaner, lo has conseguido. Me he sonreido.50 pero con seis cilndros en línea y MUCHOS CABALLOS. Mi pareja tiene 35 y está CONTENTÍSIMA....después de 5 años
Heatseeker dijo:En un país bananero donde empieza a haber mas juezas que jueces, y donde los jueces que hay son tan calzonazos de siempre tirar por el lado de la madre, pocas cosas hay tan indignantes como la indefensión de muchos padres separados frente a los abusos de HP's de este tipo. No eres el único.
El foro es para hablar de coches, pero ante todo somos personas y como tales con problemas, y a veces, con necesidad de desahogarse.
Escucha, tienes los medios. Dices que bebe en la calle delante del niño, que lo amenaza... Chico, ponle un detective, ¿no?. Recopila información, y al juzgado con ella. Las cosas, en frío, se piensan y hacen mejor.
Suerte, por aquí estaremos ;-)
1berto dijo:curso del asunto.
Primero gracias a todos, ahora que tengo el motor más frío. Esta mañana hablé con una Psicóloga y creo que me ha llevado al cam ino menos malo. 1: Conseguir a través de una tercera persona que la madre vuelva a ser asesorada en la educación del chaval por un profesional (dejó de acudir a una consulta de Psicología en donde la educaban). 2. Ir recaudando material pa lo que sea necesario, incluida la compartida. 3. No tratar el tema con la misma mala leche que la tía si no pensando en el bienestar diario del crío. Esta tarde me voy, como bien decís, a dar un paseo por carretera con la música alta, y la semana que viene me pongo en marcha con el asunto. Parece que dejar enfriar el tema es lo correcto para decidir y más cuando me quedó claro que no se puede mover al chaval sin mik consentimiento. Gracias por vuestra ayuda; lamento haber sido una mota oscura en el buen rollo del foro, y me pongo a vuestra disposición personal. Abrazos. Y más gracias.
1berto dijo:No tratar el tema con la misma mala leche que la tía si no pensando en el bienestar diario del crío.
de eso nada , cualquiera nos podriamos ver en esta situacion, y de hecho estos posts denotan el buen rollo del foro con el apoyo prestado, desde mi humilde opinion ;-)1berto dijo:curso del asunto.
Primero gracias a todos, ahora que tengo el motor más frío. Esta mañana hablé con una Psicóloga y creo que me ha llevado al cam ino menos malo. 1: Conseguir a través de una tercera persona que la madre vuelva a ser asesorada en la educación del chaval por un profesional (dejó de acudir a una consulta de Psicología en donde la educaban). 2. Ir recaudando material pa lo que sea necesario, incluida la compartida. 3. No tratar el tema con la misma mala leche que la tía si no pensando en el bienestar diario del crío. Esta tarde me voy, como bien decís, a dar un paseo por carretera con la música alta, y la semana que viene me pongo en marcha con el asunto. Parece que dejar enfriar el tema es lo correcto para decidir y más cuando me quedó claro que no se puede mover al chaval sin mik consentimiento. Gracias por vuestra ayuda; lamento haber sido una mota oscura en el buen rollo del foro, y me pongo a vuestra disposición personal. Abrazos. Y más gracias.
Gus dijo:Eso lo resume todo y es lo esencial: la honestidad a largo plazo rinde dividendos, incluso en un sitio tan malo para ventilar cuestiones y orgullos personales como un Juzgado. Los llamativos detalles para los intervinientes (como si bebe tal whisky la madre o el padre tiene amigos virtuales en un foro..., piensa en ello, estando sometido a juicio de un tercero ;-) que es más probable que beba whisky a que conozca siquiera un foro como este) en realidad poco tienen que ver con el bienestar, con mayúsculas, del menor.
Asi que suerte y da una lección diaria de rectitud y firmeza ( y sobre todo no te dejes calentar la cabeza con paparruchas como la del internado y similar, al final te sacan de la linea recta)
xcuter dijo:Buscate una buena abogada ( lo prefiero a un abogado ) y cando menos se lo espere ! ZZZZZZAAAAAAAASSSSSSSSSSSS